Diez Años Despues De Nuestra Estrella

El capítulo 8 de Becoming Champions , serie que documenta las historias que acompañan a los jugadores y países que han logrado levantarse con el título de vencedores de todo el mundo, está dedicada a la selección de españa de fútbol y su victoria en el Mundial de Sudáfrica. “Los equipos españoles juegan históricamente bajo sus posibilidades”, se sintetiza en la sinopsis. El emprendimiento pretende trasmitir “la tensión y la euforia de un acontecimiento que almacena ya hace ya una década un espacio preferencial en nuestras memorias”, indica la federación en su página web. Para esto tiene imágenes inéditas del torneo, además de entrevistas de los personajes principales. Por medio de ellas, se descubrirán las claves de un camino que condujo a La Roja a ganar el Mundial por vez primera en su crónica.

Cesc Fábregas, creador de la asistencia a Iniesta, encara con 33 años el último tramo de su carrera en el Mónaco y Javi Martínez ha anunciado que dejará el Bayern en el final de este curso. Ramos y Busquets.Sergio Ramos heredó el brazalete de capitán de Iker Casillas y ya es el jugador con más partidos en la narración de la selección. Ha estado presente en todas las grandes citas desde Suráfrica. El de Camas era el del costado derecho del equipo en el 2010, pero con la retirada de Puyol se ha convertido en el central de referencia.

Un viaje que empezó en televisión, continuó en la redacción de un periódico y que en este momento navega en las aguas abiertas de Internet. Creo en las novedosas narrativas, en que cambian las maneras de informarse pero que la necesidad por saber prosigue ahí. Conté historias políticas, conté historias deportivas y en este momento cuento historias de salud. Ahora están ciertas grandes superficies, vendiendo camisetas de ánimo a la selección de españa; pero como buenos catetos que son, en vez de rotular el nombre de España, han serigrafiado el de Spain; pues no hay nada peor que un ignorante que odie nuestro idioma. Diez de los futbolistas que levantaron el cetro mundial ya se han retirado, la mayor parte de los restantes afrontan el tramo final de sus carreras y solo tres prosiguen contando en los proyectos de la selección.

Solo 13 De Los Integrantes De Plantel Campeón De Todo El Mundo Siguen En Activo El Día De Hoy

Xabi Alonso se retiró en el año 2017 en las filas del Bayern de Múnich y ahora es entrenador del Sanse, el filial de la Real Sociedad. Un camino paralelo al de Marchena, que en este momento es segundo técnico del Sevilla Atlético. Otros de los que han abandonado el balompié recientemente. El capitán tuvo que acelerar su retiro tras sufrir un infarto en un entrenamiento con el Oporto. El exportero se había embarcado últimamente en la aventura de los despachos y su iniciativa era elegir a presidir la RFEF, pero ha acabado por retirarse de la carrera frente a Luis Rubiales.

Pepe Reina, cedido por el Milan en el Aston Villa, donde es suplente, tampoco sabe su porvenir. Gerard Piqué.El central del Barcelona es uno de los pocos jugadores de aquella selección que siguen jugando al máximo nivel. Renunció a divertirse con España tras el Mundial de Rusia después ser personaje principal de múltiples polémicas en las que se llegó a poner en duda su compromiso con la remera. Raúl Albiol.El defensa del Villarreal fue recuperado por Robert Moreno y rindió a un enorme nivel en los partidos que disputó. Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

Suráfrica 2010: Diez Años Tras Nuestra Estrella

Fue el último éxito de un equipo que se descompuso en Brasil, inútil de sobrepasar la primera etapa del torneo. A través de ese material, acompañado de entrevistas de los protagonistas, se descubrirán las claves de un sendero que condujo a España a ganar el Mundial por primera vez en su crónica. Los protagonistas de ese campeonato desvelarán los secretos de una hazaña que unió a un país como nunca antes había ocurrido. Bajo la dirección de Rafa Zapatero, esta serie reportaje de 2 capítulos ofrece imágenes inéditas del triunfo de España en la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés como protagonista. Una ocasión para adentrarse en los discursos motivacionales, las hablas tácticas y las situaciones de tensión y euforia del legendario seleccionador español. Redactor multimedia que transporta mucho más de una década haciendo periodismo.

Reportaje de 2021 que repasa la vida de Luis Aragonés como jugador y técnico con el apoyo de 2 de sus hijos y de jugadores a los que hizo campeones de Europa como Villa, Fernando Torres, o Xavi. Una vida desde el momento en que fue jugador del Real La capital de españa, donde no llegó a debutar, hasta el momento en que dirigió a la selección que se proclamó campeona de la Eurocopa de 2008. Una década después, y tras haber sumado una Europa a su palmarés en Kiev en el 2012, el exseleccionador diviértete con un retiro distanciado del fútbol.

diez años despues de nuestra estrella

El peor despeje de la carrera de Rafael Van der Vaart cumple hoy diez años. El centrocampista holandés rechazó en el mes de julio del 2010 un mal centro de Fernando Torres en la de adelante del área del Soccer City de Johannesburgo. La pelota quedó muerta en la semiluna y Cesc Fábregas recogió el balón para fabricarse una asistencia hacia Iniesta que valía un Mundial. En la prórroga, España tumbó a Holanda para bordar su primera estrella en la camiseta.

El 13 de diciembre de 2022 llegó a Mario Kart 7 una exclusiva actualización que soluciona “varios problemas para prosperar la experiencia de juego”. No se sabe a qué inconvenientes se refiere, pero posiblemente esté relacionado con aquellos fallos que los speedrunners han aprovechado a lo largo de todos estos años para superar el juego y cada una de sus pistas lo más veloz viable. “Se necesita la actualización para jugar los métodos multijugador on line del juego. No obstante, las pistas en los modos de un jugador y multijugador local no se van a ver perjudicadas por esta actualización. Los players tienen la posibilidad de seguir jugando en estos modos sin disponer la actualización”.

El Corazón De Sergio Ramos

Los personajes principales de ese campeonato desvelarán los secretos de su hazaña. Un repaso por las distintas temporadas de la selección española de fútbol, desde los inicios a principios del pasado siglo hasta la victoria en la Eurocopa de 2008. Un viaje al pasado por medio de esenciales protagonistas de la historia del fútbol español como Di Stéfano, Pepe Claramunt, Luis Aragonés, Luis Suárez, Hierro, Butragueño, David Villa o Iker Casillas, entre otros muchos. Un documental de Santiago A. Zannou estrenado antes del Mundial de 2010. La historia entre bambalinas de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2020.

El abultado de aquel grupo, los encargados de poner el sello al fútbol de España, ya no se visten de corto. Navas, Llorente, Javi Martínez y Cesc Fábregas.Jesús Navas jugaba en el Sevilla en el 2010 y lo prosigue haciendo en el 2020 tras un lapso de 4 campañas en el Manchester City. Se ha reconvertido a lateral y sigue siendo indiscutible para Lopetegui en Nervión. Fernando Llorente milita el día de hoy en el Nápoles tras saltar de un equipo a otro desde el momento en que dejó el Athletic en el Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham-.

El medio Kotaku advertía que el juego anterior a Mario Kart 8 Deluxe, Mario Kart 7, ha recibido un nuevo parche en este mes de diciembre. A pesar de ser el juego anterior al de hoy, no se debe olvidar que ya han pasado 11 años desde su lanzamiento en Nintendo 3DS. El juego llegó a la consola portátil de Nintendo en diciembre de 2011. Un repaso a la vida y obra de Carles Puyol, futbolista que pasó su carrera en el FC Barcelona y que vistió la camiseta de España en 100 partidos y que siempre y en todo momento destacó por su sacrificio y nobleza.

El Niño Torres fué otra de las últimas piezas en desplomarse del tablero futbolístico. Aniquila, Pedrito, Silva y Reina.Los tres futbolistas de aquella selección del 2010 que sobreviven en la Premier tienen un futuro muy dudoso en las islas. Silva ha podido confirmar que no seguirá en el City, donde es un ídolo, y Pedro Rodríguez también dejará el Chelsea. Oficialmente, Mata no se pronounció sobre su deseo de dejar el United, pero el asturiano tiene un papel residual en los proyectos de Solksjaer.

La mayoría de los integrantes de aquella selección han seguido vinculados al mundo del fútbol. El héroe de aquella final, el autor del gol que representa a un país, apura sus últimas dosis de fútbol en Japón. Con 36 años y tras haberlo sido todo en el fútbol europeo, el manchego sorprende ahora con su aptitud asociativa y calidad individual a los fans del Vissel Kobe. El manchego tiene además un creciente negocio vinícola. Una vez terminada la proyección privada en el hotel de concentración, Sergio Ramos y Sergio Busquets, pertenecientes de ese equipo vencedor de todo el mundo, recordarán ese campeonato en un coloquio que será emitido por streaming y que se podrá ver a través de y en todos y cada uno de los canales oficiales de la RFEF. Una vez terminada la proyección privada, Sergio Ramos y Sergio Busquets, integrantes de ese equipo vencedor del mundo, recordarán ese Campeonato, inolvidable para todos, en un coloquio que será emitido por uso contínuo y que se va a poder ver por medio de y en todos los canales oficiales de la RFEF.

La Fuerza Del Conjunto

A través de presentes inusuales como Messi, Guardiola, Xavi, Piqué, del Bosque o Sergio Ramos, el reportaje de Oriol Bosch de 2020 muestra la intrahistoria de Andrés Iniesta, icono del FC Barcelona y de la selección de españa. El entrenador abandonó la selección española tras 2 decepciones sucesivas en enormes disputas. Su equipo cayó en primera etapa en la copa de todo el mundo de Brasil del 2014 y no ha podido pasar de octavos en la Eurocopa del 2016 celebrada en Francia. Tras ganar la copa de todo el mundo del 2010, España siguió construyendo el más destacable fútbol del mundo. Un juego exquisito que acabó con la goleada a Italia en la final de la Eurocopa del 2012 en Kiev.