Distribucion Casas Estrechas Y Alargadas

Es un chato de la planta de una vivienda, a escala, con las divisiones interiores y un plano de distribucion de mobiliario, es el plano anterior que contiene además el moblaje a escala y la ubicación en que fué proyectado. Fotografías del interior con lo que nos vamos a encontrar adentro. Menos de 4 metros mide esta casa por uno de sus lados.

El día de hoy nos marchamos a ser útil de las imágenes de una casa de pueblo en Gerona que se ha reformado para actualiza su estética decorativa pero más que nada su distribución. Separada por una puerta corredera de cristal la región de los sanitarios que tiene un armario de madera hecho a la medida para almacenar los productos y ropa de baño. El vestidor en la parte posterior de este tabique con entrada de mucha luz natural.

La Clave: Un Mueble Que Evoluciona Desde Recibidor Al Salón

Movemos la cocina desde el fondo de la vivienda al comienzo de exactamente la misma. Así mismo, las ubicaciones de día y noche quedan claramente distinguidas. En este país es muy frecuente que las viviendas antiguas situadas en la calles de los pueblos tengan múltiples plantas, eso sí de una manera largada y angosta. Esto es muchos metros cuadrados pero bien difícil de distribuir de una forma racional y práctica. La decoradora ideó una cocina semiabierta para llevar mucho más luz a este espacio pero, al unísono, dotarlo de intimidad. De este modo los fogones y el fregadero no se aprecian desde el salón, solo la barra, que está hecha a la medida con exactamente el mismo Silestone que el resto de la encimera.

distribucion casas estrechas y alargadas

La cocina-comedor forma uno de los espacios estrella de la casa. Un mural, obra de Valerie Sparks, detalla un paisaje mítico y bucólico, con aves exóticas, cubre las paredes de esta estancia, amueblada a la medida para mejorar al máximo el espacio. Habitar una casa angosta, después de construirla no te va a suponer grandes retos. Lo ideal es que te informes de cuál es la mejor distribución para todos tus muebles, de esta manera, no sentirás que te falta espacio en ningún instante. Si llevas años juntando cantidad de cosas en tus casas, trata de deshacerte de lo que no necesites.

Como Repartir Una Casa Alargada

De ahí que abrió una pared acristalada fija que anega de luz el salón y abre este espacio al exterior. En este articulo de Abitare Decoración, presentamos los planos de distribucion de una vivienda de planta alargada, para la reforma en un piso antiguo, de 4 habitaciones, cocina,salón comedor, dos baños y galería. Halla y guarda ideas sobre casa angosta en pinterest.

En el dormitorio, asimismo en blanco como el resto de la casa, se diseñaron armarios hasta el techo para ganar un vestidor al que no le falta de nada. Empotrados, con puertas planas y en blanco, como las paredes, pasan desapercibidos. Y sucede que aquí el importancia son las preciosas vistas. La casa tiene triple altura y el objetivo fue explotarla al máximo, deshaciéndose de un falso techo y ganando un altillo. A esta casa de 75 m2 se accede por la planta de los cuartos, que es la baja, el salón, el comedor y la cocina están en la planta, que cuenta, además, con esta mini tercer anexo que es un espacio multiusos. Los techos abuhardillados de este ático fue un handicap en el momento de plantear la reforma, pero asimismo uno de los puntos fuertes de este piso, que ahora respira un look de cabañita que tiene mucho encanto.

Si con sillas debes dejar 80 cm libres, con un banco basta con cm. Este banco, además, tiene un arcón que proporciona espacio de almacenamiento extra. Soy tradicional y este emprendimiento me sorprendió y me ha gustado bastante. Podría educar muy buenas fotos, incluidas fotos de la reforma quehice en mi vivienda en 2014; pero como no soy profesional de las ñapas y no necesito promocionarme no lo haré. En la tercera caja, entre las dos anteriores, producimos un paso forrado en roble, tal y como si fuera un hueco abierto en ella.

distribucion casas estrechas y alargadas

El coste de la reforma no lo señalamos por intimidad. En cualquier caso vuelvo a decir que el fotógrafo que hizo todas y cada una las fotos efectuó un trabajo maravilloso. Además existe algo, que ya apuntaba Rami 76; Las Fotografías. Las actuales llenas de luz y color, las precedentes en ByN y con fuertes contrastes que en nada benefician. Visita nuestra web de ventas en línea de decoración con todo lo que es necesario para ti para tu hogar.

La cocina dispone de una armariada contra la pared y una isla en el centro con el fregador y en frente de él dos taburetes. Adosada a la isla una mesa con cuatro sillas enfrentadas 2 a dos. El baño al que se accede a través de 2 puertas bien por el dormitorio o por medio de una puerta corredera desde el vestidor. Comedor, con mesa de madera, de Mark Tuckey, y banco corrido, todo desarrollado a medida. La lámpara es una pieza desarrollada en única por Christoper Boots, con piedras de cuarzo. La zona de estar, pintada en de verde mar profundo, contrasta con el sofá rosa palo y las sillas fresa.

¿Te has fijado en la pared de “dientes de tiburón” del salón? Para alinearla visualmente sin con esto renunciar al espacio, la convirtió en una pared de armarios que se adapta a las irregularidades del espacio como un guante, con armarios con aproximadamente fondo. Ojear planos de casa ayuda mucho a hacerse un concepto del espacio y de las resoluciones que se han realizado para sacarles el máximo provecho.

No te pierdas el resto de soluciones de este ático. El comedor a continuación se divide del resto de la vivienda por dos muebles a la medida en madera y con apariencia de L sin posterior a modo de librería que enmarca esta zona y la independiza pero deja pasar la luz natural al interior. Halla y guarda ideas sobre planos de casas angostas en pinterest. | ver mucho más ideas sobre planos de vivienda estrecha, planos de vivienda de 5 dormitorios y diseños en tablaroca. Aguardando que este plano de casa bonita de 80 metros cuadrados sea lo que buscan para sus inversiones me despido hasta la próxima distribución en donde observaremos más información de este género que complementará aún más la ya existente.