Donde Vive Malu En Majadahonda

La artista había eliminado ciertos moblajes y parte de los electrodomésticos. La relación entre el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la artista Malúles ha cambiado la vida completamente. La región exterior también está pensada para disfrutar con tus amigos o con tus seres mucho más estimados. En el jardín está una enorme mesa de madera con sillas a juego, una sombrilla para refugiarse de las elevadas temperaturas, y una piscina para aguantar los veranos madrileños. Comparativa de la vivienda de Malú cuando la puso en venta y de qué forma lucía múltiples meses después.

La mayor parte de las estancias de esta propiedad están concebidas de tal modo que se aproveche al límite la luz que entra del exterior. Resalta el salón de la vivienda que comunica de manera directa con el coqueto jardín que rodea la propiedad. Meses una vez que se diera a entender que la artista ponía su casa en venta, la mayoría de los elementos ornamentales desaparecieron. Las paredes se mostraban desnudas y los suelos de parqué desprovistos de cualquier alfombra o decoración. Los cambios se realizaron, sobre todo, en el salón y la cocina.

Las Gemelas Iglesias Enseñan La Vivienda De Su Padre Julio Iglesias En Marbella

En él no faltan los espéculos y el mobiliario en gris metalizado, predominan las formas geométricas, que observamos en los puffs, la chimenea o la mesa de centro. Además de tener una espaciosa zona de comedor, el salón también tiene un extenso sofá chaise longue, con plazas suficientes para recibir a amigos y compañeros de profesión. Pero alén de todas y cada una de las comodidades que ofrecen las áreas internas de la vivienda, su mayor atrayente es el jardín con piscina que la circunda. Un espacio concebido para disfrutar con los amigos y conocidos cercanos. A esta área se puede entrar desde distintas estancias de la vivienda, como el salón.

Hace pocos días, durante la tormenta Filomena, colgaba una imagen de su jardín y su piscina donde se veía un muñeco de nieve y su perro, Danka. Hace ya varios meses que la relación entre Malú y Albert Rivera se realizó pública transformándose de esta manera en entre las parejas mucho más mediáticas del país. Por esta razón no es de extrañar que la cantante haya buscado refugio al lado de su pareja en la famosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, considerada un verdadero búnker para las celebrities que buscan un poco de privacidad. La artista ha decidido poner en venta la mansión que tiene en Majadahonda , en la que transporta varios años viviendo, mediante un portal de Internet.

Precaución En Los Datos

Esta habitación está decorada con tonalidades de color violeta. Fue el 30 de marzo cuando formalizó la adquisición de un apartamento de 130 m2, cerca de su previo casa. La nueva propiedad está a nombre de Malú y de su madre, tal como el trastero y el estacionamiento. En exactamente el mismo concejo, la cantante tiene otra propiedad, la que era su residencia en el momento en que conoció a Albert Rivera y que puso en el mercado en junio de 2019. Más allá de que estuvo a puntito de venderla en alguna ocasión, todavía está libre.

donde vive malu en majadahonda

La compró a fines de 2018 y es allí donde ha construido su hogar con Albert Rivera. La vivienda dispone de una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos. Posee un total de seis cuartos y cinco baños, los cuales se distribuyen en cuatro alturas; de ahí la presencia de un ascensor junto a la escalera del hall. La entrada de la vivienda ya exhibe algunas de las claves decorativas que observaremos en el resto de estancias, como los espéculos venecianos y el gusto por el plateado y los muebles con espejo. La vivienda de 400 m2 vale considerablemente más, ya que está ubicada en uno de los ayuntamientos más ricos de España.

Seis Habitaciones Y Cinco Baños

Dentro de los 400 metros cuadrados de construcción podemos encontrar seis dormitorios y cinco baños. Entre los dormitorios está formado por una cama de matrimonio, un pequeño tocador y una mesita, todos los muebles de color blanco, igual que las paredes. Otro de los cuartos tiene un mueble en la pared que sosten una de las televisiones, un baño y una cama, asimismo de matrimonio.

En cuanto a su decoración, según explicaba hace más un año un portal inmobiliario, resaltan los datos y el precaución máximo de cada uno de los elementos dispuestos en las cuatro plantas de la vivienda. Sus espacios asimismo llaman la atención por su amplitud, que se hace mucho más visible merced a la considerable suma de luz que entra en la mayor parte de las áreas internas. Alérgica a mostrar detalles de su vida personal, Malú vive dedicada a la maternidad en estos tiempos complejos, en especial para la gente dedicadas al mundo de la música.

Larelación entre el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la artista Malúles cambió la vida. Hoy en día residen en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El salón de la vivienda de Malú ahora lo habíamos visto en sus redes sociales, a veces, lleno de inquilinos ilustres y ejercitando de estudio musical improvisado. Manuel Carrasco, Laura Pausini, Pablo López o el artista Juanes son varios de los que lo han visitado.

La Casa De Leo Messi Y Antonela Roccuzzo En París

A fines de 2019, asimismo se desveló que Malú había cambiado de inmobiliaria, dejando la venta del chalet a cargo de Engels & Volkers, una compañía especializada en características de gran lujo. La cantante puso en venta esta propiedad hace un año y medio por un número superior a la que en este momento ha ingresado en su cuenta. “Malú desembarcó en esta urbanización hace solamente unas semanas -contaban entonces fuentes cercanas a Vanitatis en el momento de la mudanza-. Tenía prisa por rentar algo, conque se decidió por la casa de los Cereceda, que se arrendaba o vendía ya amueblada, con lo que no había que estar decorando la vivienda o realizando obra alguna.

Malú Invierte En Ladrillo En Medio De Una Pandemia Y Prosigue Sin Vender Su Casa De Majadahonda

Nada más entrar, el hogar de Malú cuenta con un recibidor que tiene un ascensor y unas escaleras que llevan a las cuatro plantas que forman la vivienda. El salón, decorador en tonalidades de color gris, es bastante amplio y tiene una chimenea, una mesa grande para lograr comer y una mucho más pequeña cercada de sofás. Tras múltiples meses en el mercado y sin cliente interesado, Malú tuvo que recurrir a determinadas estrategias para liberarse de esta propiedad, donde vivió durante múltiples años, antes de su relación con Albert Rivera . Todas estas operaciones se realizaron a finales de 2019 y no fué hasta ahora, según confirmó Socialité, que la artista la logró vender. Además de esta casa que de momento no ha conseguido vender, en su lista de propiedades se encuentra otra vivienda de más de 500 m2, situada en una urbanización residencial de Aravaca.