Edad De Nuria Roca Y Su Marido

Profesión gracias a la cual conoció a la que se convirtió en la mujer de su historia, como ocurrió con Felipe y Letizia. Juan del Val asistió a la cita para entrevistar a Nuria Roca para la revistaMan,y fue un acercamiento que acabó forjando una relación que está a punto de celebrar las bodas de porcelana. Se conocieron gracias a Waku Waku, el software que ella presentaba entre 1998 y el 2001. En cuanto la vio deseó entrevistarla para la revista Man, donde él trabajaba. Y ahí empezó una persecución que acabó con él presentándose en la tele para hacerle la entrevista.

Por suerte, consiguió superar esta dura enfermedad y acabó convirtiéndose en madre. Una sobrina que se convirtió en el ojito derecho de Nuria Roca. Su primer hijo nació dos años tras darse el sí, quiero.

Desde su papel como colaboradora hasta sus trabajos como actriz. También te puede atraer saber quiénes son las actrices españolas más guapas. “GRACIAS a todos por vuestros mensajes y cariño! A por los 50’s! BUENAS NOCHES”, escribía Nuria como artículo de unas fotos preciosas con su familia. En 2017 Nuria Roca y Juan del Val pusieron el mundo rosa patas arriba al charlar de su relación abierta. “No creo que haya nada malo en desear a otra gente. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me semeja realmente bien a quien le ocurra pero a mí no me pasa”, contó Juan del Val en El Hormiguero frente la existencia de su mujer. “La fidelidad me semeja aburrida”, añadió el periodista, que volvió a repetir este alegato en una reciente visita como entrevistado a La Roca.

La radio asimismo ha sido a lo largo de los años una fuente de capital para Nuria. Además de ayudar en diferentes programas, en 2014 estrenó en Armonía FM el suyo, también con Juan como compañero de aventuras. En 2017 dijeron adiós a esta etapa cuyo nombre fue ‘Lo mejor que te puede pasar’. Este punto y final coincidió en el tiempo con distintas proyectos en televisión que simultaneaba con una agenda precisa como un reloj suizo y que culminó con su participación en \’El hormiguero\’.

Metidos en su programa ‘Lo destacado que te puede pasar’, Nuria Roca y su marido celebran un año más juntos. Ahora, Nuria Roca vive un enorme instante profesional con su aparición en \’El Hormiguer0\’, donde trabaja como colaboradora al lado de su marido y donde ha conseguido ganarse a toda la audiencia con su carisma. Tanto es conque Pablo Motocicletas no ha dudado en contar con ella para que presente el programa las un par de ocasiones en las que ha tenido que faltar tras ofrecer positivo en coronavirus. Sin duda, un gran reto que logró superar con un gran éxito.

Nuria Roca, Sobre Su «relación Abierta»: «si Deseo A Otro, No Tengo Por Qué Razón Decírselo A Mi Marido»

Es decir, todo lo relacionado con su trabajo en el mundo del espectáculo. Una compañía habitual en los profesionales de este campo para administrar sus actividades en la televisión u otros medios. Y Juan del Val (48 años) lleva siendo noticia toda la semana después de que la presentadora asistiera aEl Homigueroy desvelara que le gustaría “deshacer mucho más la cama”.

Todo brotó una vez que decidiese tener su primer contacto con la televisión para recaudar fondos para su viaje universitario. Tras esto, sus compañeros le animaron a presentarse a un \’casting\’, en tanto que veían un enorme potencial en ella. Al final, ella decidió hacerles caso y en 1994 comenzó en el canal autonómico valenciano \’Canal 9\’, en el certamen La Sort de Cara. En ese canal presentó \’Fem tele\’, desde 1998 hasta el año 2000. El escritor de 51 años se fijó en la comunicadora de 49 y buscó la forma de tener una charla con ella. Mucho más de 23 años después, hoy es su mujer, su compañera de trabajo y la madre de sus tres hijos.

Nuria Roca Y Juan Del Val: Todo Sobre Su Preciosa Familia

Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse en frente de las cámaras. Una trayectoria famosa por todos que se prolonga mucho alén de este medio y pasa por la radio, el teatro, las comunidades o la literatura. Juan y Nuria llevan juntos mucho más de 22 años, tienen tres hijos y también “hipoteca, como todo el planeta”. Él no es nada partidario de ofrecer consejos a absolutamente nadie sobre de qué manera triunfar en el matrimonio, pero asegura que para él es importante ver a Nuria “como una mujer, no como mi mujer”. Para mi es saludable si bien puesto en compromiso pues me mantiene atento y vivo”. Además de esto, asistencia que “nos reímos bastante juntos y hay alguna admiración entre nosotros”.

edad de nuria roca y su marido

En enero de 2002 Nuria Roca anunció la llegada del primer Del Val Roca. “Estoy embarazada. El bebé va a nacer en agosto”, dijo frente a la llegada de Pau, que en el verano de 2020 cumplió 18 años y que en la actualidad estudia publicidad. “Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este instante y ya llegó”. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no prosigue a sus padres!

“Al día siguiente me llamó y me dijo que había que entrevistarla y desde ahí empezó una persecución para entrevistar a la tal Nuria Roca que nunca me deseaba dar la entrevista, así que un día me presenté en televisión de españa para buscarla”. Con Nuria Roca y Juan del Val quedan escasos misterios por conocer. La pareja lleva junta mucho más de 20 años y no tiene inconveniente en contar sus cosas de casa en su sección de El Hormiguero o en el programa de Nuria Roca todos los domingos en laSexta. Desde octubre de 2021 es personaje principal junto a su marido de la última colección otoño-invierno de Cortefiel, en la que tratan de poner en alza la elegancia atemporal sobre las modas pasajeras.

Para el escritor, “el término de mayor pereza del mundo es llamar a tu pareja ‘la madre de mis hijos’”. Lejos de sucesos sensacionalistas, lo que está claro es que Del Val y Roca, de 51 y 49 años, se han convertido en el matrimonio de tendencia. Parte de su éxito hay que a su aparición como tertulianos en el software El Hormiguero, donde bromean y se lanzan pullas sobre su historia en común. “Lo que hay tras nuestras intervenciones en televisión es cierto; yo soy un poco menos pudoroso que ella, pero yo creo que lo que surge siempre debe ver con aspectos con los que muchas parejas se identifican”, revela. Además, él tiene una sección en La Roca, el nuevo programa de LaSexta presentado por su mujer. Un par de años más tarde pasaron por el altar en El Puig, en Valencia.

Fue el 6 de octubre de 2000 y los recién en matrimonio se transformaron en protagonistas de reportajes de todas las revistas del corazón. 20 años después de su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con todos sus seguidores de Instagram para festejar las dos décadas juntos y ofrecer por otras dos décadas más. De solo diez añitos, esta niña hace las delicias de sus conocidos padres y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana.

edad de nuria roca y su marido

Al lado de su mujer, con la que copresentó durante 4 años en Melodía FM \’Lo destacado que te puede pasar\’ se encuentra dentro de los colaboradores habituales del \’El Hormiguero\’ , programa de Pablo Motocicletas. El gran éxito que tuvo tras su debut televisivo logró que en 1999 fuese la elegida para darlas Campanadas de \’TVE\’ junto a Ramón García. Desde entonces, no le ha faltado el trabajo, aunque pasó por algunos instantes más difíciles a lo largo de su trayectoria. La presentadora estuvo al frente de un gran número de programas, desde Fem Tele en Canal 9, hasta La Isla de los Conocidos en Antena 3; La casa de tus sueños en TVE; Buenas tardes Telecinco; UHF en Antena 3;o Nada personal en Telecinco.

La habitual presentadora es muy activa en las comunidades, donde nos muestra su faceta mucho más personal como madre de tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Nuria Roca celebra este 23 de marzo su cumpleaños y no es uno cualquiera. La presentadora cumple 50 años en uno de sus mejores instantes tanto a nivel personal como profesional.

Su Enorme Debut Televisivo

Nuria Roca, una supermamá que se transporta espectacular con sus hijos. La vida íntima de la presentadora está de actualidad una vez que ella misma confesara que le gustaría “deshacer mucho más la cama”. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.