Edurne Ha Dado A Luz

Desde ese momento, han sido muchas las ocasiones en las que ella ha sido preguntada sobre las intenciones que tenían de ofrecer un paso mucho más en su relación. Según nos cuentan nuestras fuentes , el nombre significa “mi morenita” o “mi querida”, y es de origen Quechua. Edurne y David de Gea van del Hospital Ruber En todo el mundo tras convertirse en progenitores el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. Ella se quedó en La capital española, centrada en su faceta musical y de cooperadora televisiva, pero viajaba allí siempre que podía.

Poco después, coincidiendo con el cumpleaños del portero, Edurne desveló de cuántas semanas se encontraba embarazada, revelando que salía de cuentas a finales de febrero o principios de marzo. Y otra artista,Soraya Arnelas, fue madre por segunda vez el pasado 27 de octubre junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. Olivia llegó a sus vidas un año después de mudarse a su nuevo hogar, y con su famosa mamá triunfando no solo como cantante, sino más bien también como empresaria con su propia marca de ropa. Me siento honrada de tener esta alma en mi vida y no tengo expresiones para detallar la unión que en este momento tengo contigo, mi ángel. No hay un amor más grande», escribió ‘la diosa de ébano’ que por fin cumplió su sueño. © Comunidades.El deporte y la buena alimentación no han sido sus únicos aliados.

No hubo boda todavía, perotener un bebé es el mayor compromiso que tienen la posibilidad de tener. Fueron numerosos los semblantes conocidos que han tenido ‘la mejor cita a ciegas’. Esta no es otra que, como dicen algunas madres de una forma romántica, ver por primera vez la carita de su bebé. Modelos, actrices, vocalistas, comunicadoras y hasta 4 integrantes de la realeza inglesa dieron a luz en este 2021. Cada vez que ha cumplido un mes, Edurne le ha dedicado una bonita declaración de amor a su hija.

Tras 10 años de relación, pusieron el colofón con el nacimiento de esta baby a la que decidieron llamar Yanay. Ahora lo que está de moda es ponerle a tus hijos nombre de marca de electrodomésticos. Edurne lanzó un nuevo álbum este 2020, Catarsis, con once canciones, una de ellas dedicada a su pareja y padre de su hijo.

Hijas

La cantante y su pareja, David de Gea , daban la bienvenida a Yanay, su primera hija, ayer, 4 de marzo. Ha sido a media mañana de este viernes en el momento en que ella misma ha dado la noticia, distribuyendo una foto de la niña en la cuna donde solo muestra entre las manos de la recién nacida. Y la única explicación que acompaña a la foto es un corazón y esa fecha que se les quedará grabada a sus familiares. María Adánez apostó por dar visibilidad a la maternidad real (@laadanez)Quien dio la sorpresa en el 18 de mayo a pocos días de cumplir los 51 fuela top Naomi Campbell.

Concursó en Tu cara me suena, Tu cara me suenMás que baile y en la actualidad forma parte del jurado de los programas de Telecinco Got Talent yGot Talent Idol Kids. Además, muestra su propio programa en Disney Channel Fam Jam ¡Baila en familia! Forma parte del reparto de la serie Ser útil y resguardar Ser útil y proteger y ha hecho un cameo en la novedosa temporada de La que se aproxima La que se aproxima. “Aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez”, escribía la artista en sus redes sociales, con ocasión de su noveno aniversario, hace un año. La pista determinante sobre el inminente parto de la madrileña la daba el entrenador del portero en rueda de prensa, Ole Gunnar , ayer, en el momento en que desvelaba que David no ocupará este fin de semana la semana del Manchester United. “La sepa De Gea es un tema privado. Tomará el tiempo necesario”, explicaba ante los medios, dando a entender que su desplazamiento a España se debía a que se iba a transformar en padre de un instante a otro.

Edurne Exhibe Por Vez Primera A Su Hija Con Motivo Del Día De La Madre

Edurne asimismo sacó fuerzas al poco tiempo de ofrecer a luz a su hija para incorporarse al trabajo. Esto le ha ayudado a sostener una rutina de lo más activa, lo que ha hecho que no se acomode en casa. Inmersa en el trabajo, la artista no ha obviado sus obligaciones como madre primeriza.

edurne ha dado a luz

Ha sido gracias a esta publicación en Instagram donde Edurne revela lo feliz que está de haberse transformado en madre. “Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía”, escribía. Las comunidades de las celebridades se han llenado de estampas para felicitar a las susodichas, ya sea rescatando fotos antiguas o publicando ciertas actuales. Hay quienes han favorito llevarlo a cabo a través de un mensaje escrito, como Kiko Rivera, quien ha felicitado a Isabel Pantoja pese a llevar meses sin hablarse con ella. El 11 de abril la actriz y la cantante volvieron a ser mamás, la primera de su primer hijo con su actual pareja, un niño que lleva el mismo nombre que su padre, Miguel Torres. Y la segunda tenía la pareja al lado de su marido, Yotuel Romero, con la llegada de su hija Zoe.

De hecho, desde el instante en que llegara su hija al mundo, no ha parado de compartir publicaciones de ella. Este año, en mi fotografía postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!! 💛 #FotoPostureoPiscinero2021#Verano2021#MiBebita#Yanay«, ha escrito Edurne junto a unas fotos de de qué forma ha gozado en compañía de su hija de un baño en la piscina de su casa.

edurne ha dado a luz

Y sucede que ha amado integrar en otra instantánea a su perro, que la mira mientras que la artista posa para la cámara. No ha amado dejar de hacer su posado en biquini, con el que normalmente inaugura la temporada de verano. Ha demostrado no solo que este año es diferente, sino además de esto, ha mostrado lo rápido que se ha recuperado del embarazo. Edurne luce un tipazo solamente cinco meses después de haber dado a luz a su hija.

Su Mascota También Ha Presumido De Perfil En Una Fotografía

“Siendo el primero nos da lo mismo, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual”, contó entonces sobre sus preferencias. El pasado 5 noviembre, por exactamente la misma vía que ha informado del nacimiento de Yanay, comunicaba ante sus 1,7 millones de followers que el bebé estaba en camino. Lo hacía con una foto muy original donde se podía ver un guante de portero de De Gea, un micrófono de el y un biberón. Salida de la Academia de Operación Triunfo en 2005, en el momento en que el formato formaba una parte de la parrilla de Telecinco, fue en 2010 en el momento en que su camino se cruzó con el de David, en el momento en que él aún se encontraba en la disciplina del Atlético de Madrid.

La Artista Ha Anunciado Mediante Instagram Que Yanay Ahora Ha Nacido Y Ha Compartido Una Fotografía Del Bebé

Hace dos años, y tras muchos vuelos, Edurne se mudó con él a Inglaterra. La artista ha anunciado a través de Instagram que Yanay ahora ha nacido y ha compartido una fotografía del bebé. Publicación de David de Gea donde se puede ver la manita de su recién nacida, Yanai.

«Y de súbito llega el verano más bonito de mi vida», afirmaba a finales del mes de junio, en el momento en que inauguraba sus mejores vacaciones. Pero, además, otros varios se fijaron en un detalle que no les pasó desapercibido y eligieron comentarlo en las comunidades. Y sucede que, aunque a varios no les pareció un nombre bonito, que sea palíndromo les atrajo. La publicación se ha llenado de mensajes de cariño por la parte de sus fieles, incluidos ciertos conocidos. Bella como la mamá y el papá” le afirmaba Blas Cantó, a quien se sumaba Jesús Vázques con cinco emojis con corazones en los ojos. Paula Echevarría también ha felicitado a Edurne con un “Felicidades guapa”, a lo que ella ha respondido “del mismo modo bonita”.

Edurne, que este 22 de diciembre cumplió 35 años, y De Gea, que logró 30 el pasado 7 de noviembre, dieron el paso de ser padres tras nueve años de relación. Fue por al azar, cuando él jugaba en el Atlético de La capital española, en una investigación de grabación por un acto solidario, un CD de la Fundación Aladina. Tanto la madre como la niña están en perfecto estado y en un par de días abandonarán el hospital.

La artista dio a luz este jueves, una semana tras salir de cuentas, a una pequeña a la que han llamado Yanay, así como la pareja ha compartido el día de hoy con sus seguidores en las comunidades. Un par de meses después fueronEdurne y David de Geaquienes se transformaban en padres por vez primera. La extriunfita le escribió una canción a su hija y, a lo largo de su embarazo, estuvo inmersa en las grabaciones deGot Talent, programa en el que ejerce de jurado al lado de Risto Mejide y Dani Martínez. Pero la foto con su hija no ha sido el único posado que ha compartido en sus redes sociales. A la pequeña la vemos mostrar de lo mucho más divertida con unas lentes de sol, imitando a su madre, que asimismo las lleva.