El Mercader De Venecia Muebles

Este decrecimiento en la cifra del total de activo, ha tenido su reflejo en la reducción del activo no corriente del 8,68 %. La composición financiera de la empresa ha afectado positivamente a su rentabilidad financiera. La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información. Es 5712 Muebles y su objeto popular es Compra-venta al Mayor y Detall y la Importacion y Exportacion de Moblaje y Articulos Para la Decoracion..

Revela el diseño nórdico con un toque étnico de la nueva Colección Eris y cambia algo a fin de que todo cambie. • Mueble para TV de eco madera cobrizo rústico y metal. • 2 aparadores de madera y 1 de malla metálica. • Chifonier de zinc y madera de abeto• Sobremesa texturizada• 7 cajones de zinc con guías deslizantes de metal• Estilo industrial, procedente del… En lo que se refiere a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 11,49 % mayor.

Informes Sugeridos Sobre El Comerciante De Venecia Sl

Como hemos citado anteriormente, la empresa EL MERCADER DE VENECIA S.L. Está anotada en la actividad CNAE ” Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de empleo familiar en establecimientos especializados”. Si deseas conocer mucho más información comercial de EL MERCADER DE VENECIA S.L. O del ámbito, acceda gratis al informe ampliado de la empresa EL MERCADER DE VENECIA S.L.

Los resultados financieros y el efecto impositivo tuvieron un encontronazo menos negativo sobre el resultado neto en la empresa que en el ámbito. El resultado de estas variaciones es un incremento de esta rentabilidad del 8,7 % en el periodo analizado, siendo del 1,75 % en el año 2016. El resultado de estas variaciones es una reducción de esta rentabilidad del 91,43 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a 0,15 % en el año 2017.

Borme De El Mercader De Venecia Sl (extinguida)

Puede entrar en el instante a este Informe ampliado de EL MERCADER DE VENECIA S.L. Y consultar los desenlaces de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados libres. El Comerciante de Venècia es una tienda de muebles y productos de decoración para la vivienda que incluye piezas muy selectas y exclusivas.

Telefono, dirección, ventas, empleados, cómputos, últimas novedades sobre El Comerciante De Venecia S.l. Deseo recibir publicidad sobre bienes y prestaciones de otras compañías del grupo o terceros. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera fué menor que la de las actividades financieras . Esta evolución supone una reducción en la rentabilidad económica de la compañía. La rentabilidad económica en el 2016 se ha reducido desde el 1 % de 2015 hasta el 0,95 % de 2016, aunque manteniéndose efectiva.

Reportes Sobre El Mercader De Venecia Sl (extinguida)

A esta caída ha contribuido el descenso de la rotación de activos, cuyo índice pasó de servir 0,66 a un nivel de 0,63. La rentabilidad económica en el 2016 alcanzó un nivel positivo del 0,95 %. La rentabilidad económica en el 2017 se ha reducido desde el 0,95 % de 2016 hasta el 0,66 % de 2017, si bien manteniéndose positiva. Esta caída se ha producido más allá de la contribución positiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 0,63 hasta su nivel actual del 0,86. La rentabilidad económica en el 2017 alcanzó un nivel positivo del 0,66 %. Le da toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas resoluciones visuales.

Llega el calor y las ganas de vivir el jardín o la terraza. Equípate con elegancia para gozarlo en cualquier momento gracias a la colección Bellevie. Delicioso diseño, colores cautivadores y un material, el aluminio, que se transformará en tu mejor acompañante de exterior. Una butaca, un pequeño mueble o un elemento de decoración con un diseño atractivo pueden convertirse en los personajes principales de una estancia.

Nos enamoramos de sus materiales y diseños. Están, desde ese momento, en el Comerciante de Venecia. Dispone también de un almacén de 4.000 m2, que está dedicado a decoradores y profesionales, pero si se solicita cita en sus tiendas, se puede visitar. Sensaciones aparte, les recomiendo una visita presencial a la tienda ipso facto y, si no es posible de momento, no dejéis de conocer su web y gozar de la paz musical que oiréis mientras visionáis las fotografías de su showroom. El color de los muebles de teka hace que la visión del visitante adopte un matiz miel, un matiz de color despacio y cálido que se ve reforzado considerablemente por la veta o dibujo de la madera.

¿cuál Es El Número De El Comerciante De Venecia Sl (extinguida)?

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del planeta. Estrenada en el año 1994, el Comerciante de Venecia se encuentra en entre las zonas comerciales mucho más exclusivas de Barcelona, y proporciona muebles y complementos de gama alta de las marcas mucho más selectas y prestigiosas. Hola a todos, la famosa firma de muebles y elementos de decoración Comerciante de Venecia, nos ha seleccionado una muestra de nuestras esculturas para su tienda de la calle La Granada Nº 6 de Barcelona. Te mostramos aquí una amplia selección de colecciones y artículos inspirados en la sabiduría y las tradiciones de todo el planeta.