En Que Trabaja El Marido De Maria Pombo

“Precisábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Conjunto Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en 2 tras el fallecimiento del progenitor de ambos, José Luis Castellano, en 2010, gracias a un infarto. María Pomboy Pablo Español pasaron de ser una simplepareja influencera convertirse en individuos con nombre propio en el mundo del corazón. Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ahora eran novios.

Al lado de ella ha protagonizado portadas de revistas, campañas de moda, ejercita de colega en sus aventuras laborales e inclusive, en solitario, ha hecho sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real La capital española. Con pasión del mundo de la agilidad, es habitual verle manejando motos de enorme cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1.

El Español

Su trabajo como actor no duró mucho tiempo y él mismo admitía que “no era bueno”, de ahí que decidió emprender y transformarse en empresario al lado de su hermano mayor. “En el momento en que mi padre vivía tenía una empresa de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel instante decidió cerrar la compañía y nosotros comenzamos de cero bajo el nombre \’Archarray y también hijos\'”, ha contado en una entrevista para \’La influencia\’, el software de Cope. A medida que pasan los años, su empresa de construcción ha ido creciendo y en la actualidad tienen a sesenta personas trabajando con ellos.

Por lo que sabemos, Pablo es un individuo tímida y poco activa en comunidades, todo lo contrario a su mujer, pero poco a poco hemos ido conociendo datos de su vida que nos hacen saber de qué manera y quién es el marido de María Pombo. Al empresario no le gusta estar en el foco mediático, sin embargo, se volvió todo un influencer en redes donde al lado de su chica publican lo felices que son y él explota para instruir algunos de sus trabajos. También lo vimos en algún momento que otra posar en los photocall, donde a pesar de no tener mucha experiencia, sí lo tiene es en el mundo del modelaje y la interpretación. Pero además de esto Pablo trabajó puntualmente en distintas series españolas como \’El Internado\’, \’Centro Médico\’, \’Águila Roja\’ o \’B&B\’. María asegura que es un “maniático del orden” y ambos comparten su amor por los animales. María Pombo y Pablo Castellano son ya marido mujer, si bien poco se conoce sobre el en este momento marido de una de las influencers más cotizadas de nuestro país.

Makoke Confiesa Su Mayor Miedo Sobre Kiko Matamoros

Pero a pesar de lo rentable que le resulta el negocio, Pablo Español ha confesado que este no piensa su mayor fuente de capital, sino son sus ocupaciones como creador de contenidos en comunidades con las que mucho más dinero gana. Se conocieron mediante un amigo en común en el momento en que él pasaba unos días haciendo surf en la playa donde ella solía veranear con su familia en Cantabria. El deporte ocupa una gran parte de su tiempo libre, así como podemos ver en su perfil de Instagram. El joven empresario tiene una empresa de construcción y reformas con su hermano Jacobo, aparte de comunicar con su ahora mujer la firma de tendencia \’Tipitent\’. María Pombo y Pablo Español, posando juntos para Springfield.

La vivienda, un pasmante inmueble ubicado en una de las urbanizaciones más elitistas de la ciudad más importante, está en pleno desarrollo de proyectos hoy en día. Teniendo en cuenta lo vergonzoso que es Pablo, nos llama la atención enterarnos que el arquitecto, cuando era tan solo un jóven, logró sus pinitos en el planeta del modelaje y de la actuación. La pareja se conoció en un master de tenis en La capital española y no se cayeron nada bien, pero un encuentro inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamoraran y formasen una familia.

“A lo largo de esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Por fin, un chaval que me daba relevancia por encima de él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que acabaría siendo su novia y más tarde su mujer. Las revelaciones de Pablo Español sobre sus ingresos como \’influencer\’ encajan con las que logró su cuñada,Lucía Pombo, quien además de crear contenido en las redes sociales trabaja como piloto de avión. La hermana de María Pombo confesó, no solo que gana más en Instagram que volando, sino que además de esto, su carrera de conduzco, se la había pagado gracias a lo que siente como \’influencer\’, un negocio en el que está inmersa, en la actualidad, buena parte de la familia.

La pareja decidió rehacerla para ajustarla al máximo a sus pretensiones. Es exactamente Pablo, quien mediante la empresa de reformas de su familia, el Conjunto Archarray, se está encargando de la reforma integral de la vivienda, que mantiene la composición inicial, pero es reformada en su interior por completo. La noticia de la adquisición la daba nuestra María en sus comunidades. María Pombo se encuentra dentro de las influencers españolas por excelencia. La madrileña acumula 2,5 millones de seguidores en la red social, donde acostumbra a mostrar diferentes facetas de su historia, entre aquéllas que se encuentra su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Español.

Moda

De esto han pasado 12 años y asegura que “la moda” de su empresa no es algo que surgiese de cuajo. “Ha sido muy poco a poco, en este momento con las redes sociales haces mucho más estruendos”, ha explicado sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su historia más tarde y la cambió radicalmente. Aparte de ofrecerle visibilidad a su compañía de construcción, asimismo le convirtió en un influencer que consigue prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram. “María te hace ir juntos con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado bastante como persona y asimismo profesionalmente. Martín es lo destacado de mi vida”, afirma el empresario. Tenía 24 años y acababa de perder a su padre cuando Pablo Español salió por vez primera en televisión interpretando a Jacobo, entre los individuos de la serie \’Byb\’.

Cristina Pedroche Y Dabiz Muñoz Festejan 8 Años De Amor

De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. Una popularidad que, sin embargo, asimismo está ahora en la vida de Pablo Castellano, mucho mucho más discreto de puertas para adentro que su mujer, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de solamente un año de edad. Pablo Español charla de Laura Escanes y de la búsqueda de casa que ha emprendido tras su separación con el jurado de ‘Got Talent’. Tal y como afirma el marido de María Pombo, la influencer quiere conseguir una cosa. No busca algo de alquiler que sea momentáneo sino más bien hacer su propio hogar.«Estoy ayudándola en lo que puedo.