Eva Gonzalez E Iker Casillas

Seguro que recuerdas que Eva González mantuvo múltiples relaciones sentimentales hasta dar con Cayetano Rivera. Con el torero transporta ya varios años de relación, una boda y un hijo en común. No obstante, por bastante tiempo que pase, siempre y en todo momento recordaremos las atractivas relaciones que tuvo en el mundo del celebrity. En el programa de radio del popular periodista especularon sobre quién podría haberle mandado el ramo de 24 rosas. Cayetano no podría ser por el hecho de que están separados, unas amigas tampoco te regalan flores, así que solo queda meditar que haya sido un apuesto hombre, ¿Iker Casillas?

eva gonzalez e iker casillas

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que en unos pocos días habrían cumplido los siete años de en matrimonio. En 2018, trajeron al planeta a Caye, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotografías del torero con una entonces ignota Karelys Rodríguez por Londres. Eva logró piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que jamás se recobró de aquello. Tres de esas rosas, en verdad, adornaron la tarta con la que la sevillana festejó su cumpleaños en comunidades. Eva cumplió los 42 el pasado 5 de noviembre, si bien no lo celebró con sus amigos hasta este fin de semana.

El primero en confirmar este rumor fue Federico Jiménez Losantos que, en un alarde de sinceridad, confirmaba que la pareja podría haberse dado una oportunidad. Eva González y el presentador paseando abrazados por la calle hace unos años. En esta historia, bastante tiene que ver Eva González y su supuesta ruptura con Cayetano Rivera. Iker Casillas, en cambio, ha preferido sostenerse ajeno en cuanto al amor tiene relación. Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido algo con lo que sus seguidores están mucho más que enloquecidos.

En este momento, esta época rosa sigue teniendo a Eva y a Iker como protagonistas, pero de la misma historia. El otoño está siendo profundo en cuanto a la actualidad del corazón se refiere. Una vez que Iker Casillas anunciase con un aviso que lo propio con Sara Carbonero llegaba a su fin, Eva González lo revolucionó todo. La andaluza no ha podido confirmar nada, pero es más que evidente que lo propio con Cayetano está en las últimas. La modelo y el futbolista rompieron y se casaron con otra gente.

Desde hace días se habla de un supuesto acercamiento entre el deportista y la comunicadora. Recordemos que los dos fueron pareja durante tres años, entre 2005 y 2008. La última en manifestarse fué Ruth que afirma ser la amante de Iker Casillas a lo largo de seis años. De este modo lo desveló en un programa de televisión donde describió al deportista como un hombre “infiel, tacaño, egoísta y mentiroso”. La ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas prosigue dando mucho de qué charlar.

Eva González Y También Iker Casillas, Acercamiento Misterio: Sara Carbonero Y Cayetano Rivera, Con La Boca Abierta

Si Eva González e Iker Casillas se diesen una segunda oportunidad desde luego estaríamos frente al romance del año y de la década. Unos audios del presidente del Real La capital española, Florentino Pérez, han causado que la presentadora y el futbolista se hayan visto salpicados en polémica. Fueron pareja a comienzos de los 2000, pero terminaron por supuestas infidelidades por la parte del jugador. El periodista cuestionó qué ese género de regalo no lo hace una amiga.

eva gonzalez e iker casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero han tomado la decisión de separarse hace tan solo unos años. Entre tanto, se ha insinuado un viable acercamiento entre la comunicadora de La Voz y también Iker Casillas. “Ahí hay 2 que andan sueltos. Dos \’exes\’. Iker soltero y Eva soltera”, confesó hace unos días Federico Jiménez Losantos en su programa.

Iker Casillas Y Eva González ¿se Rencuentran Tras Sus Respectivas Rupturas?

Aunque se ha comentado que Casillas podría haber estado este tiempo con alguna que otra mujer, nada se ha confirmado hasta la fecha. Hay que resaltar que el ex de Sara Carbonero fué vinculado con Alejandra Onieva, si bien la actriz negó tener una unión con el deportista. En tanto que bien podría realizarse un nuevo vínculo entre Eva González y quien fuera su novio hace mucho más de 14 años, pues los dos están solos.

Por fortuna, el tiempo todo lo cura y ahora la expareja vive su mejor momento. A Sara Carbonero se le han conocido varias parejas con las que todavía no se ha atrevido a posar. Ha protagonizado más de una portada, pero ninguna de manera oficial.

No obstante, esta relación nada debió ver con la que mantuvo con Iker Casillas. Los dos, vivieron una bonita historia amorosa, pero con un final muy poco feliz. Este fin de semana ha sido muy particular para Eva González, en tanto que la presentadora ha festejado su 42 cumpleaños en Marbella con algunas de sus amigas y personas más cercanas. El pequeño Caye se quedó en la casa familiar de Mairena del Alcor, hasta donde viajó su padre, Cayetano Rivera, para pasar estos días junto a él. Sin duda, se las logró llegar alguien muy particular, porque Eva las fotografió al lado de una tarta más tarde. Cuando esta en la capital por compromisos profesionales se hospeda en su piso de soltera.

¿Hubo Un Rencuentro Entre Eva E Iker Tras Romper Con Sus Parejas?

En la ciudad más importante andaluza en este momento vive en Mairena de Alcor, localidad donde nació. El pasado fin de semana, con mucho más tiempo libre, la comunicadora al fin festejó su cumpleaños. Lo logró en Marbella en compañía de sus amigas y personas próximas. Cayetano se desplazó hasta el residencia para pasar el fin de semana con el pequeño. Unos audios de Florentino Pérez publicados el día de hoy por los compañeros de El Confidencial, hicieron saltar las alarmas en comunidades. En esas grabaciones, donde se escucha al directivo hablando de los que fueron jugadores del club blanco.

“Entonces ahí hay más. ¿Cómo te van a mandar unas amigas unas rosas rojas?”, se preguntó el periodista. La verdad es que el deportista está cansado de que se le adjudiquen relaciones regularmente. Corazones rotos, de este modo están la mayor parte de los conocidos hoy. Son muchos las parejas que han decidido tomar caminos separados tras años de relación. A esta larga lista se suma una más, Eva González y Cayetano Rivera. El todavía matrimonio no confirmó la novedad, pero fuentes cercanas aseguran que ya no están juntos.

eva gonzalez e iker casillas

Ninguno de los 2 lleva las coaliciones, no se apoyan en sus respectivos compromisos profesionales y tampoco viven juntos. Se vuelven locas y van a la popularidad, por el hecho de que esta tía se estima que es una artista de cine”, afirma en este audio del año 2008, realizando alusión a Sara Carbonero. Antes de que Iker Casillas estuviera en pareja con la periodista Sara Carbonero, el ex jugador de fútbol estuvo en pareja con la comunicadora Eva González. SI bien esta historia ocurrió hace varios años atrás, ahora la prensa del corazón afirma que González y Casillas podrían estar dándose una nueva ocasión en el amor.

En el matinal asimismo especularon sobre el ramo de 24 rosas rojas que Eva recibió por su cumpleaños. Cuando aún no había cesado el boom mediático que supuso el anuncio de su separación, el futbolista festejaba el día del padre con una emotiva felicitación de la madre de sus dos hijos. “Feliz día al mejor papá”, escribía la periodista en comunidades. Asimismo por medio de las redes sociales, Iker Casillas y su cuñada, Irene Carbonero, demostraron que la buena sintonía que existía entre ellos sigue íntegra pese a la separación.

La Infanta Elena Cumple 59 Años: Los Retos De La Hija Mucho Más Unida A Juan Carlos I

Los dos se conocieron en una fiesta, en el momento en que ella era Miss España y él jugador de fútbol. Según la prensa rosa de aquella época, el mal rollo de la presentadora y los engaños del exarquero de la selección logró que el vínculo se rompiese. Ha pasado más de un año desde que el futbolista del Real La capital de españa anunciara que lo propio con Sara Carbonero llegaba al final. Adiós a una vida y 2 hijos en común, así como a un futuro y un presente que prometía. Eva González e Iker CasillasEva González colocó tres de esas rosas en su pastel de chocolate.