Eva González Y Cayetano Rivera

Aunque siempre y en todo momento van a estar unidos por el pequeño \’Caye\’, su único hijo en común que nació el 4 de marzo de 2018. Felices y muy conmovidos, Cayetano y Eva presentaron a su niño en \’la Madrugá\’ de Sevilla, con ocasión de la Semana Santa. El diestro pasó el objetivo de semana con su hijo en la citada ciudad sevillana al tiempo que la ex- Miss España 2003 habría estado fuera junto a ciertos de sus íntimos festejando sus 42 años, que los cumplió el 5 de noviembre. Así como detallan las imágenes de Europa Press, la noche del domingo Eva regresaba a su domicilio conduciendo su vehículo todoterreno y sin llevar a cabo declaraciones. Momentos después era Cayetano el que salía de la urbanización en una furgoneta obscura y también sosteniendo silencio.

eva gonzález y cayetano rivera

Volviendo la vista atrás, a ese 6 de noviembre de 2015, el sol relucía en Sevilla. Unos 400 invitados fueron presentes de la liturgia religiosa y de la celebración que sucedió en la Hacienda Molinillos. Eva González, que el día antes había cumplido 35 años, se encontraba increíble con un diseño sencillo pero bien elegante firmado por Hervé Moreau para Atelier Pronovias, que completó con un broche de diamantes en el pelo.

Ahora Han Pasado Múltiples Semanas Desde Que Se Anunció Su Separación

“Él tampoco dice. Está muy arropado por Curro Vázquez, que aparte de apoderado, es familia. Si lo ha hecho con su hermano Francisco, forma parte a su intimidad”, nos dicen. Por su lado, el torero resurgía de forma más discreta, aunque sin poder evitar a los reporteros, en su visita a su hermano Kiko Rivera tras el ictus que sufrió hace pocos días. En sus primeras imágenes desde que se confirmara su separación, Cayetano conseguía entrar al domicilio del DJ en Castilleja de la Cuesta para trasmitirle su cariño y su acompañamiento mientras que prosigue con su recuperación. Aun así, las noticias que llegan de su último encuentro, que tuvo lugar en el que hasta la actualidad había sido su hogar, apuntaban a una cita breve y fría, en la que no intercambiaron palabra y apenas se miraron.

Hablamos de un lugar lleno de recuerdos en tanto que allí se festejó el bautizo de su niño en primavera de 2019. Tras terminar a la temporada taurina, descansa y repone fuerzas sin dejar de lado su rutina de ejercicio para mantener la manera física de cara a sus próximos compromisos. La pasada semana acudió a Castilleja de la Cuesta para visitar a su hermano Kiko, quien se recupera de un ictus.

Eva González Y Cayetano Rivera Han Vuelto A Verse Las Caras Tras Hacerse Pública Su Separación

Hay que rememorar que el deportista y la sevillana mantuvieron un romance hace ya mucho más de una década, y los rumores que circulan sostienen la versión de que el exfutbolista podría estar tratando reconquistarla tras su separación de Cayetano Rivera. Tampoco se prodiga normalmente en muchas citas sociales, pero, por ahora, sigue distanciado de los focos. Tenía incluso prevista una celebración con su cuadrilla por el fin de la temporada taurina, a la que no habría acudido.

eva gonzález y cayetano rivera

Por su lado, el torero está centrado en su familia y, además de su hijo, también ha visitado a su hermano Kiko Rivera en alguna ocasión. El DJ sufrió un ictus hace unas semanas y el torero fue uno de los primeros en presentarse en el hospital para verle e interesarse por su estado de salud. Todo esto pasa a la vez que medran las incógnitas sobre el enigmático ramo de flores que recibió Eva González por su cumpleaños. Aunque en principio se apuntó a Cayetano Rivera como posible remitente, ahora se maneja la teoría de que Iker Casillas podría ser el auténtico admirador de la presentadora.

Tras el regreso de Eva González a su hogar, Cayetano abandonaba el inmueble en una furgoneta oscura, compartiendo solo unos minutos en el interior. Una muestra de que, aunque los dos tratan de que la cordialidad no desaparezca, aún es próximamente para establecer una amistad. Días atrás, Rivera había sido retratado en esta ciudad recogiendo a su niño en la escuela mientras su aún mujer cumplía con sus compromisos expertos. Por su lado, Cayetano continúa en \’El recreo de San Cayetano\’, la finca familiar de Ronda (Málaga) donde encontró su refugio.

eva gonzález y cayetano rivera

A Cayetano Rivera, sin embargo, no lo hemos visto desde el 21 de octubre, cuando acudió a la cita organizada por Mario Vargas Llosa, en el Escorial, con ocasión de la celebración de la cátedra que transporta su nombre. Ahora, el colaborador de \’Fiesta\’ y paparazzi Sergio Garrido las primeras imágenes de Eva González tras hacerse pública la novedad de su separación marital. Claramente decaída, Eva González acude a un centro escolar vestida de sport y sin maquillaje, y allí está con ciertas de sus amigas. Ese era exactamente el mismo año en el que nacía el pequeño Cayetano que se convertía en la alegría de sus vidas.

Sus vidas tomaron caminos separados tras no superar una profunda crisis. Ella sigue viviendo en su casa de Mairena del Alcor y él, en la finca que tiene en Ronda (Málaga). Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a verse las caras tras salir a la luz el pasado 24 de octubre que atraviesan una “profunda crisis en su matrimonio”. Tras trece años de relación y un hijo en común, el torero y la comunicadora dejaban de vivir bajo exactamente el mismo techo con el propósito de “reflexionar” sobre su porvenir en común. En caso de que dieran un paso mucho más allí en su separación, tal y como ya asumen ciertos medios, esta sería la segunda gran ruptura de la pareja, que hace nueve años, poco antes de casarse, decidió romper durante nueve meses.

La Presentadora, Que Estos Días Fué Retratada Realizando Las Típicas Compras De Halloween, Se Ha Refugiado En Su Familia

Eva González y Cayetano Rivera no festejarán el 6 de noviembre su séptimo aniversario de boda. Tal y como adelantábamos la semana anterior, la pareja vive separada ya hace varios meses y, aunque ha luchado y peleado contra viento y marea por continuar adelante como matrimonio, ya no podrá ser. Tras pensar sobre su porvenir juntos semejan haber tomado la resolución de seguir cada uno de ellos por su camino. Lo han intentado, han tratado de darse nuevas oportunidades, pero no pudo ser. La pareja podría no haber superado las grave crisis provocada tras la puesta en escena de Karelys en el año 2020, algo podría haber herido de muerte su matrimonio, tal y como señala el software \’Fiesta\’.

“He sentido el milagro de la vida, que revolvió todo mi ser… Increíble. Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado”, eran las palabras cargadas de amor que Eva dedicaba a su hijo. La presentadora y el torero se casaron el 6 de noviembre de 2015, pero desde meses atrás tomaron la resolución de terminar a su matrimonio. Sin embargo, la separación del matrimonio no está completamente confirmada y unicamente se podía tratar de una crisis. Además, no es el primer bache por el que pasan Eva González y Cayetano Rivera y hasta el día de hoy, siempre y en todo momento han subsistido a ellos. Aquel año, la abogada, habitante en Londres, hizo público el romance que sostuvo con Cayetano Rivera durante seis años a espaldas de Eva González.