Eva Gonzalez Y Cayetano Se Separan

Hace prácticamente tres años, tras pasar la pandemia en Sevilla, decidieron establecer su cuartel allí, aunque tuvieran que moverse gracias a sus compromisos. La separación de Eva González y Cayetano Rivera parece ser un hecho. La pareja podría no haber superado las grave crisis provocada después de la escenificación de Karelys en el año 2020, algo podría haber herido de muerte su matrimonio, así como apunta el software \’Fiesta\’. La comunicadora de \’La Voz\’ y el torero viven separados desde principios de verano.

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez se casaban en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015. A los contrayentes se los veía completamente contentos y enamorados -LOC estuvo allí- y fue una boda como Dios manda. Saliendo del AVE en Sevilla, la presentadora soportaba el aguacero de cuestiones de la prensa que estaba en las inmediaciones sobre su separación, los trámites de divorcio, el ramo… Minutos después, tras llegar a su vehículo, la modelo no podía soportar la risa frente todos los comentarios e aclaraciones que han trascendido en los últimos meses. De esta forma, si bien no desmiente o confirma la separación, deja claro que la situación no hace mucho más que generarle risa. Antes de estas imágenes, la última vez que hemos visto a Eva González en la gala solidaria estructurada por la revista ELLE, con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz.

Cayetano Y Eva González: Ni Juntos Ni Separados Y Conectados Por Videollamada

La herida se reabrió hace poco, en el momento en que cuentan que Eva descubrió la presencia de unas fotografías en las que su todavía marido vuelve a manifestarse en actitud cariñosa con una mujer. Unas imágenes que podrían estar en el cajón de alguna gaceta del corazón, pero que la modelo ha visto, motivo por el que habría decidido romper terminantemente y poner en marcha el divorcio. Una separación que se prevé amistosa, por el bien de su hijo, Cayetano Jr., de 4 años de edad. La noticia de la separación de Eva González y Cayetano Rivera, tras 13 años de relación, van trascendiendo los motivos de la separación. Por su lado, Cayetano se dejó ver en la noche madrileña acompañado de sus amigos. También en la celebración que organizó Vargas Llosa en la finca El Jaral de la Mira, a la que asistió también en solitario.

Las primeras imágenes de la modelo sevillana después de haberse hecho pública su separación del torero arrojan nuevos datos sobre las causas de su grave crisis de pareja. En 2013, tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja anunciaba su separación. Las causas jamás han salido a la luz, más allá de que se dijo entonces que la incompatibilidad de agendas fue el mayor de sus inconvenientes. No obstante, tras nueve meses separados, ambos decidieron regresar a darse una segunda ocasión. El 6 de noviembre de 2015, se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, en una boda multitudinaria en la que hubo mucho más de cuatrocientos convidados y Kiko Rivera ejercitó como DJ.

El Detonante: Las Fotografías De Cayetano Con Otra Mujer

La pareja aún no se ha pronunciado pero sí hemos visto ciertas imágenes. La de la presentador llegaba con apariencia de foto y la veíamos paseando y cabizbaja. Por su parte, de Cayetano llegaba un vídeo en el que le veíamos compartiendo una comida con amigos. El entorno más cercano señala que sostienen una relación muy cordial por el bien de su hijo, si bien esto no significa que estén viviendo un óptimo momento personal. Eva González podría estar muy perjudica y vive esta tristeza en silencio ya que ni sus amigos más próximos podrían entender lo que realmente está sucediendo. Sobre estas líneas, la última imagen de Cayetano y Eva, retratados juntos durante las vacaciones que pasaron, este ya transcurrido mes de agosto, en Cádiz, donde ella tiene una casa, y se les pudo ver como una familia habitual.

Aunque contrajeron matrimonio el pasado junio, según el periodista Saúl Ortiz, no fué hasta estos días cuando quisieron celebrarlo con su familia y amigos. De esta forma, \’Semana\’ recoge en exclusiva fotos de la celebración, con el original look de las novias. La cantante, con un chaleco rosa con patitos amarillos estampados, y su mujer, con un dos piezas en blanco con un colosal nudo negro en el del costado. La pareja ya superó una primera crisis en 2013, a los 4 años de comenzar su relación. Se reconciliaban y en 2015 se casaban en una boda de cuento de hadas en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor. El matrimonio pasó otro bache en 2019 con la aparición en los medios de la abogada Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental de seis años con Cayetano tras la aparición de unas fotos juntos en Londres.

\’ en su portada y es que la presentadora y el torero llevarían meses viviendo separadamente, él en su finca de Ronda y ella a caballo entre Mairena del Alcor y La capital española. La pareja pareció salir reforzada de esta nueva sospecha de infidelidad y se trasladó a vivir a Sevilla, aunque parece que la herida no cicatrizó. El presunto descuido del hijo de Paquirri logró mella en la relación, y aunque de cara a la galería parecían felices, los que conocen a Eva afirman que jamás se recobró de aquello. “Confía en el timing”, es la misteriosa y significativa frase que Karelys compartió en su Instagram, el día en que se conoció que Cayetano y Eva estaban separados. Eva González y Cayetano Rivera pasan por el mayor bache de su relación.

“Noté algo extraño en la Feria de Abril, Eva ni siquiera se vistió de flamenca, lo que no tiende a ser frecuente. Después fue al Rocío con unos amigos, como en otras oportunidades, en ocasiones con Cayetano y a veces sin él. Este año fue sin él”, declara otra fuente. Otra fuente afirma que Eva y Cayetano “se ven todo el tiempo por videollamada y su hijo con ellos”. [newline]”Debe en el caso de que sea verdadero que hay un distanciamiento, pero asimismo puede ser un tiempo de reflexión. Ni están juntos ni están separados, y tienen una relación fantástica por su hijo, que es lo más importante en sus vidas”, afirma. “Todo señala que iban a construir la vivienda de sus vidas”, añade la gaceta, que enseña que, aunque Eva siempre y en todo momento “ha hablado realmente bien” de su marido, llevaría “semanas” sin nombrarle y está “muy triste”. La noticia aparece pocos días antes del que sería su séptimo aniversario de boda. No obstante, según fuentes cercanas a la pareja, las cosas no mejoraban desde haca un buen tiempo.

Y sucede que semeja que recientemente las separaciones de conocidos vienen de 2 en dos, como pasó con las de Tamara Falcó y también Iñigo Onieva y Laura Escanes y Risto Mejide, de las que nos enteramos prácticamente a la vez. En la presunta separación no habría inconvenientes en lo que se refiere al reparto de características ya que solo tienen una finca en común. Según publica la gaceta ‘Lecturas’, la habrían adquirido solamente cinco meses antes de la ruptura. Varios de los que conocen bien a la pareja se han asombrado con la noticia, puesto que la modelo sevillana no habría contado nada de la situación de su matrimonio ni a sus amigos mucho más íntimos. Nuestro Luis Rollán, amigo de Eva, no solo no sabría las pretenciones de su amiga de separarse, tampoco sabría el instante personal que está atravesando su amiga. “La crisis no es de ahora, viene de la primavera pasada, en el momento en que decidieron darse un tiempo de reflexión por el hecho de que la convivencia no era buena.

Ahora, la separación tras trece años de relación saca a la luz el verdadero inconveniente al que se enfrenta la ya expareja. Fue el pasado domingo cuando la edición digital de \’¡Hola\’! Toda una sorpresa ya que, al revés de las otras parejas rotas que aparecen en la portada de esta semana, no había habido comentarios de crisis. Se les vio juntos el pasado verano en las playas de Cádiz, donde arrendaron una vivienda a lo largo de diez días.

eva gonzalez y cayetano se separan

Por su lado, y antes de arrancar su viaje a Viena para ver las semifinales de España, la ex- Miss España asistió a exactamente la misma celebración acompañada de un conjunto de amigas. Allí, cada uno de ellos por su parte, posaron ante la prensa y a Eva, a quien le gusta echarse unas risas de vez en cuando, preguntada por Cayetano, se le ocurrió inventarse que eran buenísimos amigos y que se conocían de toda la vida. La cosa no habría quedado mucho más que en una anécdota si no le hubiesen hecho la misma pregunta a Cayetano. El torero respondió que era la primera oportunidad que la veía en su historia. La presentadora y el torero se separaron durante nueve meses en 2014.

Esta posible separación sale a la luz a pocos días del séptimo aniversario de bodas de la pareja. Más allá de ello, no es la primera vez que Eva y Cayetano pasan por un bache sentimental. A exactamente las mismas fuentes les extraña lo anunciado sobre la adquisición de una vivienda novedosa. “Si quizás, va a haber sido ella, que es quien ahora tiene más dinero. Él torea, pero este verano ha estado en plazas de tercera, en las buenas no tanto. La temporada terminó, estará entrenando y pensando ahora en la próxima. Pero no nos pega”, aseguran.

Más allá de ello, parece ser la pareja separaron sus propiedades, para mantenerlas al margen de su relación. Otra de las colaboradoras del programa \’Celebración\’ Alexia Rivas señala que a inicios de año, Eva González podría haber intentado contactar con Karelys para conocer de primera mano la realidad de su supuesta relación con Cayetano Rivera. Esta podría ser la principal razón por la que pareja podría haber tomado la decisión de separarse.

Probablemente entre los mucho más tristes para la comunicadora al estar viviendo una supuesta separación matrimonial con Cayetano Rivera desde hace unos meses. ” el medio que anunciaba esta noticia en única hace unas semanas, asegurando que ambos llevaban viviendo separados desde hace unos meses. Pues este fin de semana María del Monte e Inmaculada Casal han festejado su boda en Sevilla.