Fachadas De Piedra Y Madera

Esto deja prestar un extenso abanico de opciones en el momento de relajarse. El blanco tiñe la fachada de esta casa de campo menorquina a la que se ingresa por un bucólico sendero de piedra. Está inspirada en las típicas construcciones de campo menorquinas, con sus paredes encaladas, sus muros gruesos y sus contraventanas tan peculiaridades de la isla. El blanco queda contrastado conel color profundo de la buganvilla que la llena de vida y comunica la llegada del verano. Lejos de ocultarlas, el estudio de arquitectura ha decidido mostrar las escaleras, que lucen en todo su esplendor. La luz natural se cuela entre los peldaños y asimismo por medio de la barandilla.

fachadas de piedra y madera

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre esta actualizada casa multinivel construida en el bosque, fueron realizadas por el fotógrafoUlysse Lemerise Bouchard. Sobre estas líneas, podéis ver entre los cuartos con los que cuenta la casa. Como en el resto de la vivienda, se instalaron grandes ventanas para una mayor entrada de luz. Además, destaca el asiento de madera cerca de esa ventana. Un espacio favorecido para lograr disfrutar de las vistas exteriores. Aunque dentro de la vivienda se usen otros materiales.

Las Fachadas De Estas Casas Rústicas El Mueble Nos Tienen Enamoradas

Una especial combinación de la piedra, los bloques de hormigón y el mármol. A la villa se entra por medio de una intrigante apertura minimalista, con la silla Chandigarh proyectada por Le Corbusier. En el hall conviven en armonía la mezcla natural de los distintos materiales compositivos. Una paleta de sus variaciones que proporciona una arquitectura que es al unísono armoniosa y práctica. Cabe reseñar el uso de 2 tonalidades distintas de madera usada en el emprendimiento. Si nos fijamos, estamos una mucho más clara y otra más obscura.

La enorme piscina, con buscado aire de alberca, se integra a la perfección en el paisaje. Esta casa de William Daff Architects,WDA, tiene dos caras. Por enfrente, la madera deja proteger la intimidad de los habitantes de la vivienda.

Una Casa En Ibiza Impregnada Del Azul Mediterráneo

Esta luz procede de las grandes ventanas que dan al patio exterior de la vivienda. Esta casa cántabra vive una segunda juventud gracias a una profunda reforma que la ha llenado de luz y encanto acatando sus elementos originales. Su inspiración para el exterior fué el estilo de las viviendas provenzales. Por eso todas las fachadas están hechas con revoco al natural, de arenas y pigmentos como las provenzales, y las carpinterías y maderas están pintadas de un tono de la Provenza. El diseño de una vivienda cuenta con la influencia de muchos y muy diferentes factores.

fachadas de piedra y madera

Estos son los encargados de sugerir una mayor intimidad, más que nada en esas terrazas al aire libre que se hicieron. Las piedras que fueron utilizadas para el levantamiento de esos muros, fueron sacadas a lo largo de la excavación. Así mismo, se logró una mejor integración del conjunto con el ambiente. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

Madera, Piedra, Cristal ¡Moderna Y Espectacular!

Esos colores, delimitan las diferentes zonas con la que cuenta la vivienda. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. En los cuartos de baño el diseño de regresa mucho más cálido, intentando encontrar un ambiente mucho más acogedor para las estancias más privadas. Los colores usados, en la paleta de los marrones y tierras, combinan con la decoración usada, como las tres lámparas colgadas sobre el espéculo iluminando al tocador. La madera sigue siendo el material más usado en el interior, en las carpinterías y el moblaje. Si lo que deseas es ofrecerle un aire más rústico a tu casa de campo, recuerda que en las viviendas de campo no faltan las flores y la vegetación.

Materiales robustos como la piedra y el gris hormigón rinden homenaje a las villas en el sur de Francia y conviven en armonía con elementos de la arquitectura brutalista. A través de DLM Architects, encontramos este precioso proyecto. Se trata de una casa compuesta por la dualidad de dos materiales.

Escaleras Protagonistas

Bajo la escultórica lámpara descansa una mesa de comedor con la composición de madera y superficie de mármol, con sillas a juego. Desde aquí se puede ver la escalera, un factor central en la casa. El exterior de la villa encarna un enfoque arquitectónico regional contemporáneo. Se ha conseguido por medio de una mezcla de elementos habituales, como el viejo revestimiento de piedra y un jardín tradicional en terrazas plantado con especies mediterráneas. Cercana a la escalera, estamos la sala de estar.

Por medio de las magníficas fotografías tomadas por Alexander Potiomkin, descubrimos aspecto a detalle sus interiores.

Con la vivienda Meaford probablemente nos encontramos ante una de las casas que mucho más han empleado la piedra en testera de las construidas por Canexel Construcciones. En el interior sí que la madera cobra un protagonismo fundamental a través de suelos, barandillas y vigas vistas. Cuando entramos al interior de esta casa multinivel, lo primero que nos va a recibir va a ser una sencilla pero suntuosa escalera de madera y un sinnúmero de luz natural procedente del exterior.