Feliciano Lopez Y Su Novia

También decoraron el lugar de la celebración con bombillas colgantes, logrando un ámbito de lo más romántico. La boda se organizó realizando fuertes cuestiones de inseguridad y estaba prohibido la utilización de los móviles. Pero siempre y en todo momento hay alguien que se brinca las reglas y una amiga de la novia publicó mediante su cuenta de Instagram una imagen de la celebración. El pasado viernes, Feliciano López fue uno de los personajes principales de la inauguración del Mallorca Country Club, nueva pista central del Mallorca Championships.

El sitio escogido ofrecía a los novios y a los convidados un paisaje lleno de palmeras y plantaciones de naranjos, un magnífico espacio que tiene un jardín de diez.000m². La pareja se comprometió en el primer mes del año del mismo año y la fecha de boda la hicieron coincidir con el día en el que Feliciano López cumplía años. A la vez que el tenista daba el “sí, deseo” en una liturgia civil, cumplía 38 años.

La Pareja Pasó Unos Días En Un “Complejo Turístico” De Montaña Con El Pequeño Darío, Que Termina De Cumplir Un Año

“Están en crisis, ella desconfía de él, aunque frente a la prensa le defendió en el momento en que salieron aquellas fotografías”, contaba en su día a este suplemento una amiga de la modelo. Unas imágenes que según ha manifestado la propia Alba Carrillo fueron un punto de inflexión en su convivencia conyugal. Se conocieron en París, él estaba disputando uno de sus campeonatos y ella se encontraba allí por temas de trabajo. Sandra Gago le hizo recuperar la ilusión tras su separación con Alba Carrillo y, tan solo un año tras conocerse, la pareja tuvo claro que querían estar juntos por siempre y en todo momento. Se conocieron en París, tras pasar por el altar en el mes de septiembre de 2019 para sellar su amor se convirtieron en padres por vez primera y la pareja no desecha hacer crecer la familia más adelante.

La pareja, que empezó su relación hace año y medio, sellará su amor con un link civil y familiar en Málaga. Los años de diferencia que hay entre ellos y el breve pero profundo romance no ha sido obstáculo para consolidar su relación. Antes estuvo casado con Alba Carrillo y protagonizó varios romances y polémicas con varias celebridades actualmente.

Las Famosas Ex- Novias De Feliciano López Que Prueban Que La Edad No Le Importa

Sandra Gago eligió unos atentos de oro blanco y diamantes con apariencia de gota y una pulsera de los mismos materiales de la joyería Rabat, misma joyería que creo las coaliciones de oro rosa con los nombres de la pareja grabados. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Una de sus relaciones mucho más equilibrados fue con la modelo María José Suárez.

Con la ex Miss España vivió cinco años de idas y venidas, que terminaron con la modelo sola y embarazada, en tanto que Feliciano la dejó por Alba Carrillo. Al final, la andaluza tuvo un aborto y la relación saltó por los aires cuando él puso en duda que el embarazo fuera real y cuestionó muchas de las afirmaciones que dio la ex comunicadora de Noche de fiesta sobre su relación. Pese a que para la joven modelo era la primera oportunidad que se vestía de blanco, esta no fue la primera boda de Feliciano López.

De Este Modo Es La Vivienda Donde Feliciano López Y Sandra Gago Criarán A Su Bebé

Además de la imagen deco que nos ofreció la amiga de la novia, el tenista David Ferrer asimismo nos obsequió un archivo gráfico fantástico mucho antes de que la modelo y el deportista mostraran las imágenes oficiales del link. Feliciano López, que festeja este viernes su boda con Sandra Gago y su 38 cumpleaños, no solo ha ocupado sucesos en la prensa deportiva desde el momento en que en 2004 lograra su primera copa Davis. El tenista fué un asiduo en la prensa del corazón a lo largo de mucho más de una década, algo que hay que a los éxitos en el planeta del deporte que ha cosechado a través de las famosísimas parejas que se le han atribuido. En el currículo amoroso de Feliciano aparecen otros nombres como el de Jessica Bueno. Por aquel entonces, la modelo tenía tan solo 19 años y se dejó ver al lado del tenista por las playas de Marbella.

feliciano lopez y su novia

Esa fué la relación más mediática y tormentosa del tenista, indudablemente por las constantes revelaciones de Alba en todo tipo de entrevistas comentando de su ruptura. A inicios de mes, el deportista manchego charló sobre la monotonía de su profesión y el cambio de preferencias que ha experimentado su historia tras la llegada al mundo de su segundo hijo. Una de sus relaciones mucho más largas fue con la modelo María José Suárez, con quien estuvo cinco años en una relación de idas y venidas.

Feliciano López es una parte de la historia del tenis y personaje principal indiscutible de la prensa del corazón. No solo su destreza con la raqueta ha copado titulares sino que también su agitado y tormentoso curriculum sentimental hizo sombra a su exitoso palmarés. El jugador, además de festejar hoy su 38 cumpleaños, tiene pensado darse el \’sí, quiero\’ con Sandra Gago .

Primeras Imágenes De La Boda De Feliciano López

Una boda idílica con familiares y amigos en El Alcázar de Toledo y un traumático divorcio, con intimidades expuestas en prime time televisivo por su ex y solicitudes judiciales constantes. Lo de Feliciano López cuadrando calendarios es una virtud, pues casarte el mismo día que cumples años no es algo simple (los que han tenido que ordenar alguna lo sabrán). El hecho es que el 20 de septiembre de 2019 el tenista prometía amor eterno a Sandra Gago. El enlace entre el deportista y la modelo se catalogó de \’boda bunker\’ e incluía cristales tintados y contratos de confidencialidad.

El tenista y la Miss Sevilla tuvieron en 2010 un fugaz idilio veraniego. También, tras romper con María José Suárez, Feliciano estuvo un tiempo con Vicky Martín Berrocal y en 2012 mantuvo un romance con una muy joven Úrsula Coberó, que por aquel entonces se daba a conocer en la popular serie Física o Química. Ambos fueron captados por las calles de Toledo, donde gozaron de un día de turismo y después volvieron a La capital de españa para cenar juntos y también ir al cine, con palomitas y refrescos incluidos. El detonante del fin de la relación fueron unas imágenes en las que aparecía López paseando con una mujer morena por Miami. Por ese momento solo llevaban cuatro meses de matrimonio y los rumores de infidelidades empezaban a sonar con mucho más fuerza.

Desde su sonada y mediática separación con Alba Carrillo, Feliciano no había rehecho su historia. El tenista se había centrado en su carrera y dejando a un lado los ataques que le ha dedicado su ex- en los platós de televisión. Hace poco, en una entrevista a la gaceta ‘Vanity Fair’, el tenista aseguraba que seguía “creyendo en el cariño y en el matrimonio” y que deseaba formar una familia.

Tras un final complicado, la modelo explicó que se había quedado embarazada del deportista. El 20 de septiembre de 2019, Feliciano López se casó con la modelo Sandra Gago. Al poco tiempo, el matrimonio dio la bienvenida a su primer retoño, un niño al que llamaron Darío. Ahora, Feliciano alardea de una relación permanente y duradera, dejando de ser ‘el soltero de oro’ de todo el mundo del tenis. En Divinity volvimos a ver algunas de las mujeres conocidas que pasaron por el corazón de Feliciano. Por la vida de Feliciano pasó además de esto la modelo y ex de Kiko Rivera, Jéssica Bueno.