Foto Actual De Pablo Iglesias

El líder de Vox estuvo en el sur de España con su mujer, la influencerLidia Bedman y los 2 hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. seguramente también hayan pasado unos días en Alicante, ya que la esposa de Abascal es de aquí y es donde vive su familia. JALEOS ha contactado con estilistas y peluqueros para analizar el cambio de \’look\’ del exlíder de Tenemos la posibilidad de tras liberarse de su coleta. Esta vez, preparaban la noche de Reyes el tentempié clásico para Melchor, Gaspar y Baltasar y sus camellos en su cocinita de juguete. Un trabajo en grupo que demuestra la buena sintonía que hay entre los pequeños y de qué forma se entretienen juntos jugando y distribuyendo. “Feliz día de Reyes Magos para todas y cada una de las familias”, escribió la ministra de Igualdad en sus comunidades.

A la vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, se le ha podido ver gozando de las playas de Ibiza, un espacio que ha elegido otros años, donde estuvo con sus 2 hijas mayores y unos amigos. Por su lado, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Popular, Yolanda Díaz apostó por pasar sus vacaciones en su tierra, en Galicia, al lado de su marido, Juan Andrés Meizoso, y su hija Carmela. Algunos usuarios de las redes hicieron sus apuestas y entre los destinos que se barajan son Canarias, alguna localidad o pueblo de la Comunidad Valenciana como Denia, o de Murcia, como podría ser Cartagena por el género de paisaje que se ve en la foto. El día de hoy mi Nash cumple cinco años, y no puedo parar de pensar en el día que llegó, y lo que significó en mi vida. Me emociono y lloro recordando, en cuantos instantes duros me dió tanto amor. También las felicidades a familiares, como la de Patricia Cerezo, las fugadas campestres y el bonito mensaje de Dulceida.

Instagram

La tierna imagen muestra a Pablo Iglesias jugando con sus tres pequeños, presumiblemente con todos aquellos regalos que los Reyes Magos les dejaron a lo largo de la noche. Una estampa familiar que ha entusiasmado a sus fieles, que raras veces pudieron saber datos de su historia familiar, que siempre mantuvieron en un discreto segundo plano, más que nada en comunidades, donde cada vez son menos activos. Eso sí, con un aspecto importante, y es que Irene Montero ha comenzado el año publicando únicamente fotografías de sus pequeños, exponiendo su faceta más maternal. “Juntos somos un óptimo equipo”, escribió en el artículo que acompaña la fotografía. En la fotografía, de tono costumbrista, Pablo Iglesias hace aparición leyendo un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años de edad, y Aitana, de 2.

Entre ellas destacan los políticos, quienes aprovechan la carencia de citas institucionales para pasar unos días en familia en algún rincón de la costa de nuestro país y, en algunos casos, distribuyen algunas de las instantáneas con amigos o con los hijos. Esto es lo que pudimos ver en las últimas horas con Irene Montero, quien ha publicado unas íntimas imágenes al lado de Pablo Iglesias y sus hijos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado un verano mucho más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la vivienda palacio de La Mareta, donde ha estado con su mujer Begoña Gómez, sus 2 hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca.

foto actual de pablo iglesias

La hija de Bertín Osborne anima a sus followers a hacer un antes y después como el suyo, salvando alguna imagen antigua y comparándola con una de hoy. Ella se ha decantado por una tierna instantánea en la que hace aparición vestida de marinera. La siguiente muestra su faceta de influecer posando como una modelo con un mono corto negro y gafas de sol. Eso es bastante, un cambio de etapa, la preadolescencia se instalará en el hogar. Mi pequeño Fran, tú me hiciste querer ser la madre perfecta (sé que eso no existe pero en esos entonces yo lo procuraba con mi corazón!).

La fotografía compartida por Irene Montero expone que la parejaha pasado una Navidad sosegada junto a sus hijos. Raramente, hace unos días la ministra publicaba una fotografía afín donde ella era la protagonista. Montero mostró a sus seguidores la faceta maternal distribuyendo una merienda con sus pequeños. Llama la atención que en la fotografía no aparecen aparatos tecnológicos y sí juguetes habituales, en un intento de preservar la inocencia de los pequeños y brindarles una educación clásico fundamentada en la imaginación y la imaginación. El día de Reyes Magos nos ha regalado una fotografía inopinada y entrañable.

Últimas Fotogalerías

Hace apenas unos días, el primer día del año, era ella misma la personaje principal de una foto similar. La pareja se olvida de los rumores de crisis que se extienden ya hace un par de años con unos días de descanso en familia. Por esta razón es que el verano de 2021 eligieron pasar sus vacaciones “fuera de España”, tal y como confesó la propia Irene en el programa de radio \’Buenismo Bien\’. “Qué lástima no poder proceder a las playas de mi país,que tiene unas playas fantásticas España”.

Uno de ellos con una mochila azul y la última de la fila es Aitana, la hija pequeña. En la fotografía se puede observar a Pablo Iglesias encabezando el conjunto, andando por un camino que va directo a la playa. Es la primera vez que Pablo Iglesias hace aparición retratado con sus tres hijos.

Por servirnos de un ejemplo esta de Sebastián Yatra en la que hace aparición posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar. “Una noche muy bella. Gracias, España”, afirma el colombiano que eligió moda española para el espectáculo, en concreto en diseñador canario Andrés Acosta. Durante los años que estuvo al frente del citado partido, la coleta ha sido una de sus señas de identidad.

A principios de agosto compartió una fotografía en Instagram en la que aparece con un sacaleches puesto sobre un sujetador de extracción para realizar particular algo tan normal como la lactancia materna. Además de esto, la pasada primavera publicó otra donde aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre sin ningún rastro de Pablo Iglesias… Una instantánea de lo mucho más costumbrista en la que el expolítico hace aparición leyéndoles un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y Aitana, de 2. Una faceta, la de padre, que Iglesias ha mantenido hasta ahora en la más estricta intimidad y no habíamos visto, menos aún en comunidades, donde su presencia es cada día menos activa. La foto que Irene Montero ha publicado en su perfil tiene también un mensaje de fondo.

Laura Sánchez

Por un lado, el plasmar que son una familia feliz que disfruta de unas vacaciones en la playa, como cualquier otra familia española, queriendo dar una imagen de normalidad y cercanía. La relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, pese a su separación, parece buena a juzgar por las imágenes compartidas. Sin duda, una exhibe de trabajo en grupo que puede significar el inicio de una vida privada más aperturista de la familia Iglesias-Montero. Asimismo puede ser parte de una exclusiva estrategia que demuestre el lado más tierno y personal del que fuera líder de Unidas Tenemos la posibilidad de. El pasado diez de agosto, la madrileña subió una fotografía de ella misma justo enfrente del agua del mar, junto a unas rocas, muy sonriente.

Pablo Iglesias Cambia De Imagen Y Aparece Por Primera Vez Con Sus Tres Hijos

Una estampa que se volvió a repetir si bien de forma muy distinta, en tanto que en las últimas horas ha anunciado una imagen en la que sale el resto de la familia. Específicamente, se puede observar a Iglesias liderando una fila, cargado con una nevera y otros enseres para la playa, y justo detrás los tres niños corriendo por la arena para lograr a su padre. Dado que haya anunciado una foto de su familia sorprendió a varios en tanto que la ministra es un individuo muy reservada en lo que se refiere a su historia íntima y jamás le gusta hablar de su marido ni de sus hijos. Irene tampoco es dada a difundir fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno. Ahora, Montero ha vuelto a comunicar otra imagen en su cuenta de Instagram pero en contraste a la anterior, esta es una estampa considerablemente más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3. La resaca de los premios Los40 Music Awards sigue en las redes, merced a las nuevas fotos que van subiendo los famosos del día.

Quizás, por eso, en el momento en que deseó desprenderse de ella, estando aún en activo, su equipo de aconsejes se lo desaconsejó. Fue desde ese momento en el momento en que el expolítico optó por recogerse el pelo en un moño. También, y como él mismo expresó en sus redes sociales en el pasado mes de agosto, por “la ola de calor y que mis hijos me tiran de la coleta”. Si el pasado 4 de mayo, tras conocerse los desenlaces de las selecciones en la Red social de La capital de españa lo hacía de manera metafórica, abandonando el \’ruedo\’ de la política, ahora lo llevó a la práctica en el más riguroso sentido de la expresión. El exlíder de Podemos sorprendía este miércoles, 12 de mayo, con un cambio de imagen. En agosto son muchas las personas que eligen por disfrutar de sus vacaciones en la playa.