Fotos De Chalets De Lujo

En esta planta también se encuentra la zona de servicio con baño, lavandería y sala de maquinaria de la vivienda y estacionamiento para coches con persiana de seguridad blindada. El singular jardín de estilo francés, con total privacidad, piscina de 10×5, cocina exterior completa de gama alta, cobertizo con zona chill out y comedor, dos baños de piscina y también iluminación perimetral. Finalmente, en la parte previo del jardín hay una suite de invitados con baño terminado.

La vivienda tiene 6 habitaciones, todas ellas con especificaciones muy destacables y diferenc… Vivienda unifamiliar de tres alturas con ascensor, construida sobre una PARCELA de 650m2. Edificada en 1996 en una de las zonas mucho más exclusivas de Barcelona, esta suntuosa vivienda nos da una edificación sobria, moderna y elegante rodeada por una vigilada zona… Hablamos de un moderno chalet construido en la urbanización El Golf de Las Rozas.

Vivienda Para Estrenar De Tres Habitaciones En Calle Diputación

La vivienda tiene lumínico salón y comedor con balcón con vistas despejadas, un amplio comedor y cocina abierta completamente pertrechada. La región a la noche se compone de dos habitaciones dobles en suite con baños completos. Próximo al prestigioso Passeig de Gràcia, ubicado en entre las zonas más exclusivas y nobles de la ciudad de Barcelona, muy bien conectada a nivel de transportes y rodeada de todo tipo de shoppings y sitios de comidas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Dos ascensores, servicio de conserjería, plaza de parking en exactamente la misma finca incluida en el precio. Una propiedad interesante por su ubicación, metraje, distribución y posibilidades.

Esta planta dispone también de dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Todas las habitaciones son exteriores, 2 de ellas tienen vistas al jardín y las otras dos al jardín delantero y a una plaza peatonal. Entramos a la segunda planta por exactamente la misma escalera, y aquí encontramos una azotea de 46 m2 construidos con mucho encanto puesto que conserva las vigas vistas y ventanas medio ovaladas con sensacionales vistas al mar. En esta planta encontramos también una terraza de unos 20 m2 con vistas a la plaza peatonal y al parque Güell. Esta planta podría utilizarse para llevar a cabo una investigación o una habitación en suite ya que tiene la instalación de la región de agua. Cuenta asimismo con una pequeña habitación que podría transformarse en un Dressing.

fotos de chalets de lujo

En la primera planta encontramos 4 dormitorios en suite con baño dentro, de los cuales, dos de ellos tienen terraza. En la segunda planta encontramos la suite primordial con vestidor, baño con ducha y bañera, chimenea y una región de gimnasio. En la planta sótano podemos encontrar un gran dormitorio de servicio con baño que podría tener otro uso, un lavadero, una bodega, un trastero y el estacionamiento con capacidad para cinco coches, motos y bicicletas. El precaución jardín con piscina, además, tiene una zona de porche y barbacoa. Esta distribuida en seis plantas con ascensor, 2 de ellas están destinadas a aparcamiento con una aptitud para 10 coches, 4 motocicletas, amplios trasteros y zona de aguas de unos 50 m2. En la planta primera encontramos 4 habitaciones, una de ellas en suite y un gran baño completo.

Es decir, se han eliminado paredes y pasillos para que la luz viaje mediante toda la casa. Esta impresionante villa de estilo contemporáneo muy cerca de Palma de Mallorca tiene increibles vistas sobre las montañas, el castillo de Bellver y la Bahía de Palma. Tiene salón-comedor, cocina de america con acceso a la terraza y la piscina. Espectacular casa con carácter de siete habitaciones y 6 baños junto al paseo marítimo de la región. Amplios salones, cocina equipada con los más destacados electrodomésticos y terrazas para gozar del buen tiempo. Cuentas además de esto con una piscina de enormes dimensiones cubierta.

Chalet En Vallvidrera – El Tibidabo I Les Planes, Barcelona

En la primera planta de la vivienda están 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite, y dos baños, todo ello con buenísima orientación y vistas despejadas a la localidad. En la segunda planta, una suite principal con chimenea preside el espacio. Además de esto, en la misma planta se encuentra otra suite con baño terminado y una sala de estar entre ambas habitaciones. La tercera planta superior es una enorme zona de estar muy radiante, con techos de madera abuhardillados y fabulosas vistas. La planta semisótano aloja un despacho independiente con varias habitaciones y un baño y un apartamento tipo lotf.

Hoy día, todas y cada una estas casas están construidas y concebidas para que la luz natural llegue a todos los puntos de la vivienda el máximo de horas probables. Esto le da amplitud y sensación de bienestar a una vivienda a fin de que sus inquilinos se sientan a gusto en ella. La entrada de la luz del día se logra gracias a grandes ventanales de cristal que la dejen entrar y gracias a la construcción de espacios extensos y conectados entre sí.

Gran ocasión que por su ubicación y metraje se transforma en una pieza única y particular. Majestuosa casa con vistas y jardín en Pedralbes Situada en unas de las ubicaciones más exclusivas de Barcelona podemos encontrar esta propiedad de 686m² distribuida en cuatro plantas conectadas por escalera y ascensor. Hermosa villa a poca distancia de las playas más bella de la Costa del Sol en Marbella Este. Todos los acabados son de máxima calidad y conservan la esencia arquitectónica original de Andalucía.

Ubicada en la región alta del respetado barrio de Sarriá encontramos esta única casa unifamiliar con increíbles vistas panorámicas, tanto a la ciudad como a la montaña de Collserola. Edificada en el año 2008 con una superficie construida de 550 m2, distribuidos en 4 plantas que establen contacto entre ellas tanto por un espacioso ascensor como por escalera. La vivienda está cercada de un jardín aterrazado y tiene una piscina privada desbordante Se puede acceder a la vivienda ya sea por el garaje o bien subiendo la escalera exterior que da a la terraza con piscina. En la planta 0 encontramos una habitación doble en suite, con su baño terminado, una pequeña cocina de america y un patio, que podría ser tanto una habitación para convidados como la zona de servicio. Desde el recibidor de la planta 0 subimos a la primera planta que tiene otro extenso recibidor que da acceso a un gran y luminoso salón con región de lectura y salida directa a la región del porche y la piscina.

La casa goza de total intimidad y las entradas de luz natural que se distribuy… CASA CATALOGADA ORIGINARIA DEL 1864 EN HORTA. Preciosa casa catalogada en la mejor calle de Horta con vistas inmejorables, jardín, espacio exterior para 3 coches, casa exterior actualmente taller y bastante carácter. Hoy en día la vivienda está dividida en cuatro pisos independientes; dos de 180m2 y 2 mas pequeños; uno de 60m2 y otro de 90m2, uno con una increible terraza. En el exterior hay actualmente una casita que se había usado como taller pero que sería impecable como casa de invitados, oficina.

Baño

Gran salón con altura de siete metros y piscina con vistas a la bahía de Fuengirola. Lujoso piso lumínico de 600 metros situado junto al Turó Park, en la zona alta de Barcelona. Todas y cada una de las habitaciones son en suite y tiene extensos vestidores. Cocina extensa, y espaciosa y con acabados de diseño y de alto standing. Una vivienda de gran lujo es homónimo de confortabilidad y confort, y no hay nada superior que la luz natural para hallar eso.

En la misma planta y con doble ingreso, disponemos de un práctico office y una señorial cocina con paso al sótano. En la planta superior, encontramos la zona de noche con una gran suite y su vestidor, armarios empotrados de roble y 2 baños anexos para él y ella. Tiene otros tres cuartos que distribuyen un baño terminado con bañera y un vestidor con armarios de nogal y pino de primera calidad. Tiene región de servicio con un amplio dormitorio con baño y salida al jardín, región de aguas, salón de máquinas y una despejada bodega pertrechada con aparadores.