Hacía bastante tiempo que la actriz y artista, de 85 años, no se dejaba ver públicamente y su asistencia fue muy festejada entre los invitados, que se asombraban ante su parecido con Lola Flores. Hoy a sus 85 años diviértete con sus 4 hijos, 11 nietos y cinco bisnietos. Y el recuerdo de esa hermana a la que siempre y en todo momento veneró y que un día la empujó a salir al escenario. Hasta que en 1971, tras 12 años de convivencia, la relación llegaba a su fin. Un par de meses tras la separación, Carmen le comunicó al que todavía era su marido que había descubierto que se encontraba embarazada. Isidro le preguntó si aquello lo empleaba para volver, y la artista aceptó con resignación el aborto.
Para \’La Faraona\’, los suyos ocupaban un espacio primordial y, al lado de su marido, Antonio González \’El Pescaílla\’, formó una familia de artistas. Repasamos sus hijos, nietos y bisnietos de los que el día de hoy estaría orgullosa. En el segundo, tuvo una charla de lo mucho más distendida con su paisano, Vicky Martín Berrocal y Falete. En ella, quedó claro que Carmen Flores está, a sus 85 años, tan incombustible como siempre. Pese a llevar 4 años retirada de la música y viviendo lejos del ojo público, la eterna hermana de \’la Faraona\’ quiso realizar un repaso de su carrera, de los mejores instantes de su vida y de su hermosa relación con su sobrina Lolita.
A partir de entonces debió encargarse sola del precaución de sus hijos, sin ningún género de ayuda ni conservación. De aquellos años la artista exhibe su agradecimiento a la mujer del futbolista Di Stéfano, que siempre y en todo momento estuvo preparada para echarle una mano. Guillermo Furiase se encuentra dentro de los rostros menos populares de la familia Flores. El segundo hijo de Lolita y Guillermo, nació el 2 de diciembre de 1993 y prosigue los pasos de sus abuelos en el planeta de la música. Cantante, guitarrista y compositor, lucha por hacerse un hueco en el panorama musical. Deseaba tener la misma voz que ella y Carmen Flores no podía entender de qué forma su hermana no se conformaba con su gran talento de bailaora.
Quique Sánchez Flores, El Sobrino Discreto De Lola Flores
Hace dos años, Carmen decidió poner fin a mucho más de cincuenta años de artista en el Teatro Roxy de Mar del Plata , un escenario muy particular para ella en tanto que fue donde actuó por última vez al lado de su hermana. Aunque en España siempre estuvo bajo la sombra de Lola, fue en Argentina donde Carmen logró hacerse un nombre por méritos propios. Allí se considera una de las grandes figuras de la canción de españa. La cantante se trasladó a vivir Valencia en el momento en que su hijo Quique le obsequió un piso en tal localidad, donde continua hasta hoy. Tras la muerte de su hermana, empezó una nueva carrera a solas, cosechando éxitos constantes en Argentina, donde fué publicando más de diez discos mientras reconocía no sentirse suficientemente valorada en España. Eligió no volver a pasar por la vicaría y exceptuando un noviazgo al lado de un médico francés, pocos romances se le han popular, prefiriendo pasar siempre y en todo momento inadvertida para la prensa del corazón.
El guitarrista murió 4 años después, el 12 de noviembre de 1999, muy apenado por la carencia de su esposa y de su hijo que murió solo 14 días después de Lola. Quique, que fue jugador y en este momento entrenador, ha amado mantener siempre y en todo momento el lado artístico de su familia separado de su faceta futbolística. También ha amado cuidar a su historia privada y es complicado salvar fotos en los que aparezca con los Flores. Siempre se ha basado en su profesión perorescatamos algunas entrevistas en las que cuenta algunas anécdotas de su madre y saca su faceta más artística. La rumorología fue tan fuerte que hasta nuestra Carmen acudió en los años 90 al popular programa \’La máquina de la realidad\’, que entonces presentaba Julián Lago, para someterse a la prueba del polígrafo. Lola, con el desparpajo que la caracterizaba, se negó a someterse a esa prueba, diciéndole al programa que a fin de que contasen con su presencia “tenían que acrecentar el cheque”.
La Anécdota Con Su Tía Lola Flores
Tras años distanciadas, Carmen y sus sobrinas Lolita y Rosario retomaron su relación en el mes de octubre de 2016, en la boda de la nieta de Carmen. Rosario Flores y Carlos Orellana salieron juntos a fines de los años 90. El primer amor de Rosario fue Quique San Francisco al que conoció cuando solo tenía 18 años. Tras su matrimonio fallido con Guillermo Furiase, la artista salió con Juan y Medio aunque él desmintió su romance. Después, conoció al actor cubano Pablo Durán y, tras cinco años de relación, se casaron por lo civil el 14 de mayo de 2010.
Es entonces en el momento en que tiene rincón su debut, prácticamente de manera obligada, en un teatro de México y frente 3.000 personas. El temor escénico se apoderó de ella, sonaban los primeros acompases de la canción Como 2 barcos, y la artista seguía paralizada detrás del telón. Lola, con su temperamento frecuente, le dio un empujón y la obligó a salir al escenario. Un gesto que en sentido metafórico se convertiría en una constante en su historia, en tanto que Carmen, aunque dotada para el canto, no tenía ningún interés particular en dedicarse a ello.
A principios de los setenta, decidió regresar a la canción para sacar adelante a su familia y en 1996 se fue a Argentina, donde triunfó como cantante. En 1989 el diario amarillista El Caso, especializado en sucesos, publicaba en portada la truculenta novedad de que Carmen en realidad era la hija secreta de Lola, fruto de su relación con Manolo Caracol, en el momento en que ésta era una joven. Jugaron con la diferencia de edad y el hecho de ocultar el fruto de una relación prohibida, ya que él de todos modos se encontraba casado y aquel amor no debía pregonarse. Rápidamente la prensa del corazón se hizo eco y las dos hermanas salieron rápidamente a desmentirlo. Carmen aseguró que el daño fue mayor en tanto que todo aquello coincidió a su vez con el fallecimiento de su madre, doña Rosario. En 1994 el periodista Julián Lago invitó a Carmen a su programa La máquina de la verdad, para someterse al polígrafo que resolviese tal duda.
Carmen Flores, La Folclórica Eclipsada Por Su Hermana Lola Que Sacó Adelante A Cuatro Hijos Y Deseó Ser Deportista
El 30 de mayo de 1995, catorce días después de la muerte de su madre, Antonio Flores fue hallado fallecido en la casa familiar de \’El Lerele\’ en Alcobendas. Las canciones de Antonio están repletas de poesía urbana, amor, melancolia y vivencias y recorren desde el rock hasta las baladas, pasando por la bossa nova y el blues. Asimismo trabajó ocasionalmente como actor, tanto en series como en películas. La hija de Lolita halló el amor gracias a Gonzalo Sierra, un buen amigo de su hermano Guillermo.
“Habrá fotografías, recortes de periódico de su época, sus batas de cola, sus peinetas, ciertas de sus joyas, sus flores, sus libretas con pinturas… A ella le haría mucha ilusión, porque su sueño era tener un museo en su tierra”, confesó Rosario últimamente a HOLA. Será una nueva ocasión para ver a toda la familia Flores reunida. “Carmen Flores es la reina en Lationamérica y en España he de decir que no se le ha reconocido su relevancia como merece”, aseveró la Reina provocando los aplausos del público. La hermana de la Faraona asistió al concierto en el que Charo Reina presentaba su nuevo disco, \’Amanecí otra vez\’, en Valencia.
La Razón Por La Cual Carmen Flores Vivió Prudentemente A La Sombra De Su Hermana, Lola Flores
Sus tres hijos, Lolita, Antonio y Rosario y algunos de sus nietos como Alba o Elena continúan sus pasos en el mundo de la música y la interpretación. La Faraona era cantante, bailaora de flamenco y actriz pero asimismo fue mujer, madre y abuela. Ahora, descubrimos el árbol genealógico de la familia González Flores y repasamos las mejores imágenes de la vida de Lola Flores. Mientras que Lola Flores triunfaba como artista en España, su hermana, asimismo artista, no lograba labrarse una carrera . Carmen se casó con el jugador del Real La capital de españa Isidro en 1959 y se apartó 14 años después. Tuvieron cuatro hijos –entre ellos el exfutbolista y entrenador Quique Sánchez Flores–.
Una Imagen Para La Historia: Tres Generaciones De La Familia Flores, Reunidas Por Primera Vez
Aún de esta manera, acabó siendo la máxima goleadora, recibió de regalo el pito del árbitro y una propuesta para dedicarse al fútbol en Italia. Oferta que rechazó, más allá de ser una gran apasionada y haber confesado su sueño frustrado de no haberse dedicado al tenis o a algún otro deporte. La actriz se emocionó cuando su sobrina nieta dio el ‘sí, quiero’ y cuando escuchó los alegatos de sus otros sobrinos nietos.