Gonzalo Sierra De Donde Es

Y como es natural a la que se le cae la baba con su primer nieto es a Lolita Flores. En una de sus últimas publicaciones junto al pequeño, se les puede ver tocando un tambor, donde la artista asegura que Noah ha heredado los genes de su bisabuelo, El Pescaílla.

Ni nuestro Gonzalo ni Elena quisieron pronunciarse sobre esta situación y no conocemos la razón por la cual la tienda hechó el cierre. Bien podría ser porque ahora estén pensando en otro negocio o pues sencillamente es difícil alzar una tienda desde el princípio, y mucho más con una pandemia mundial por medio. No es el primero ni va a ser el último al que durante estos años se le han truncado los planes. Seis meses después, el 2 de marzo de 2019 en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, se celebró el bautizo del pequeño en el que Alba Flores, prima de Elena, y Miguel Sierra, hermano de Gonzalo, se convirtieron en sus padrinos. Un año tras iniciar su relación, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convirtieron en progenitores por vez primera con la llegada de Noah, el 12 de octubre de 2018. Con solo 28 años, Gonzalo Sierra es dueño de su propio negocio, una tienda que abrió en 2019 donde vende artículos relacionados con el planeta del motociclismo y que recibe el nombre de Motocicleta Ark .

gonzalo sierra de donde es

Igual que la que tiene con su marido, Gonzalo Sierra, con el que no para de compartir muestras de cariño. En su caso, está claro que el lote personal queda ajeno del profesional y que Elena ha apoyado a su chico en el cierre de la tienda, de la misma manera que prácticamente con toda seguridad lo va a hacer en el siguiente paso laboral que decida dar. Pues si algo es visible es que están enamorados y pasando durante un momento muy dulce como familia. Vanitatis pudo revisar que el local que tenía en alquiler, ubicado en la zona norte de La capital de españa, concretamente en Alcobendas, ya está totalmente vacío.

Mucho Más Novedades

La hija de Lolita se decantó por un vestido 4 en uno que pudo rehacer para cada instante del día. Elena y Gonzalo decidieron a dar un paso mucho más allá y formalizar su relación, pero esta celebración debió postergarse por la pandemia del coronavirus. Ellos y otras parejas, como la formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tuvieron que aplazar sus planes de boda. Si bien la artista aún no ha festejado su enlace, la hija de Lolita y su pareja pasaban por el altar tras 4 años de noviazgo. Este embarazo ha vuelto a ser anunciado por los medios -aunque, esta vez, se entiende que con el beneplácito de los personajes principales-, y no por los propios implicados directamente.

Tras mantener su relación en secreto, cuando la actriz se quedó embarazada, salió a la luz y en este momento, cuando su hijo Noah tiene ahora dos años, no han dudado en formalizar su relación. Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen una hermosa relación que llevan de forma muy discreta. Eso sí, si bien la hija de Lolita elige sostener los detalles de su historia privada para ella, publica de forma muy natural en redes ciertas imágenes junto a quien le hace feliz.

Gonzalo Sierra Es El Marido De Elena Furiase Y Padre De Su Hijo

Toda la familia Flores ha estado que se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para ser presentes de este emotivo acontecimiento. Estamos muy contentos”, comentó la intérprete en aquel momento y poco una vez que saliese a luz sus pretenciones de festejar una boda secreta que no ha podido ser por la crisis del coronavirus. Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en una imagen del archivo fechada en el tercer mes del año de 2019, el día del bautizo de su primer hijo, Noah. Elena Furiase ya es mamá por segunda vez | Instagram Está claro que, tanto Elena como Gonzalo viven uno de sus mejores momentos. Gonzalo y Elena se conocieron mediante Guillermo Furiase, hermano de la actriz. Gonzalo y Guillermo son amigos ya hace mucho tiempo y además de esto son compañeros en la banda Albha, un grupo de rock “albhino”, como se autodefinen, en el que Guillermo es la voz y Gonzalo toca el bajo.

Hace no mucho anunciaba el estreno de la película ‘Venus’, que tiene rodada; y a evaluar por lo que comparte de su día a día en redes, tiene múltiples proyectos en el horizonte, además de que no deja de hace deporte y cuidarse. Por el hecho de que lo hizo siempre y por el hecho de que en este momento se está cuidando singularmente por su embarazo. Sin embargo, muy en contra de su intención, estos días se llevó algún disgusto, ya que no le gusta en el momento en que se insinúa que podría tener disconformidades con su prima, Alba Flores, asimismo actriz y también hija del fallecido Antonio Flores, por el legado de su abuela. Un año tras comenzar su relación, Furiase y Sierra se transformaron en padres y el 12 de octubre de 2018 nació el pequeño Noah .

Lolita Y Elena Furiase, Mucho Más Unidas Que Jamás, Ponen Voz A Un Gran Homenaje A La Maternidad

“El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita… Nala. Gracias por nuestros mensajes… estamos felices!! ya somos 4…” anunciaba la actriz a través de sus redes sociales. Esto fue en 2017 y la pareja inició su relación en octubre de ese mismo año. Su conexión fue tal que un año después ya tenían en brazos al fruto de su amor, el pequeño Noah, el primer hijo para ambos. Y en este momento, tras su enlace marital del que hemos podido ver algunas imágenes, están aguardando a su segundo hijo. Elena Furiase (33 años) y su marido, Gonzalo Sierra, no pudieron comenzar 2022 de la mejor forma viable. Furiase ya ha pasado el primer período de tres meses de embarazo y está “fenomenal”.

Hasta allí se desplazaban a media mañana más de 200 invitados que festejaron hasta altas horas de la madrugada esta cita tan importante para el clan. Como era de aguardar, no faltó el flamenco, las lágrimas de emoción, las sorpresas, la música y la alegría para los futuros papás, que organizaron la boda de sus sueños. “No podríamos ser más felices”, sostuvo Elena horas después del casamiento y posterior festejo.

gonzalo sierra de donde es

“Una Nochebuena nos unió finalmente. Ya estábamos algo unidos de antes… y como se ve en la fotografía, ¡brindamos por ello! Te deseo. ¡4 años… y sumando!”, posteó la actriz en su comunidad Instagram. Furiase y el músico, que pasaron por el altar hace 4 meses, ya tienen un hijo, Noah, y nunca han escondido sus deseos de agrandar la familia. “Siempre nos lo hemos planteado, pero deseábamos que Noah fuera un poquito mucho más grande para asumir ese papel de el mayor”, aseguraba Elena el día de su boda, dejando entrever que no esperarían bastante para ofrecerle un hermanito o hermanita a su pequeño. Lolita , la feliz abuela, ha confesado en más de una ocasión que le encantaría tener una nieta “para ponerle lazos y pintarle los labios”. La vida de Gonzalo Sierra dió un vuelco de 365 grados desde el momento en que se descubrió que él es el padre del hijo que está esperando Elena Furiase y que nacerá dentro de siete meses.

Con escote palabra de honor, falda evasé y melena suelta, que tocaba darlo todo. Por supuesto, el clan Flores al terminado ha querido acompañar a Elena en este día tan particular para ella. Al mediodía empezaron a llegar amigos y familiares que permanecieron de fiesta hasta entrada la madrugada.

Cabe recordar que Elena y Gonzalo ya son progenitores de un niño de tres años, llamado Noah. La hija de Lolita Flores está feliz y enamorada de este joven madrileño, de 25 años, que le encanta la música, trabaja en una productora de cine y toca junto a Guillermo Furiase en el conjunto Albha. La tienda se llamaba Moto.Ark y, según su descripción, estaba experta en “venta de ropa de moto y accesorios, así como motocicletas de ocasión y personalizadas, de todas las clases y de todos los estilos. Moda para mujer y hombre al mejor precio con gran variedad de artículos a tu alcance”. Estas palabras podían leerse hasta hace unas semanas en el sitio web, que en este preciso momento ahora está inactiva.

Elena Furiase Y Gonzalo Sierra: Volvimos A Ver Su Bonita Historia Amorosa

Y lo han hecho a lo grande, rodeados de doscientos invitados que querían sumarse a la celebración. El pasado 24 de diciembre, Elena y Toti, como es conocido Gonzalo entre sus allegados, celebraron su cuarto aniversario. “Una Nochebuena nos unió terminantemente si bien ahora estábamos algo unidos de antes. Y como se ve en la foto, ofrecemos por ello. Te deseo. 4 años y sumando”, escribió Furiase en un articulo de Instagram. Por su parte, Elena también nos hacía presentes de algunos momentos particulares, como en el momento en que le dedicó una canción a su recién estrenado marido.

La Hija De Lolita Volverá A Ser Madre Tras Su Boda El Pasado 18 De Septiembre En Cádiz

Hasta este instante, este joven madrileño y la hija de Lolita habían mantenido una prudente relación sentimental que solo conocían su círculo más íntimo. Eso sí, desde que se supo la feliz noticia, la futura madre, que se encuentra de manera perfecta y muy ilusionada, ha comentado que a partir de ahora les veremos juntos “mil ocasiones”. Elena Furiase y su marido están de enhorabuena, eso es indiscutible. Pero no todo son buenas noticias, y es que Gonzalo, que hizo situación su sueño de tener su propio negocio destinado a las motocicletas a finales de 2020, ha debido cerrar la tienda que un día montó con toda su ilusión. De este modo se consolida una pareja que se conoció merced al hermano de la novia.

Te contamos todo sobre esta bonita historia amorosa que ya dura 6 años. Y no solo ha unido a la pareja, Noah se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. Guillermo, el celestino de Elena y Gonzalo, se expone bastante sutil en redes sociales en lo que se refiere a divulgar fotografías del pequeño. Aunque eso no hizo que en alguna ocasión no haya podido evitar compartir su felicidad como con la llegada de su sobrino. El mes pasado de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en papás por segunda vez de su segundo hijo, en esta ocasión una niña, Nala.