Hija Agatha Ruiz De La Prada

Feliz y, más que nada ilusionada, la hija de Ágatha acepta que se considera una “privilegiada” por poder dejar su trabajo y también irse un año a “seguir formándome”. En las próximas semanas Cósima se irá a vivir a Londres para volver a coger los libros. Lejos de cuanto podamos meditar, no va a ser nada relacionado con la moda – que transporta en la sangre – sino que va a estudiar literatura en la capital inglesa.

Los dos piensan que no dieron demasiados problemas a sus progenitores. “Pedías a tus amigas ropa negra, pues afirmabas que querías vestir como una persona habitual”. La diseñadora de tendencia Ágatha Ruiz de la Prada confiesa en este vídeo a Alberto Chicote que su hija gana más dinero que ella siendo “influencer”. Ajeno de esta situación de su madre, de la que no deseó continuar pronunciándose “porque no tengo mucho más que decir”, Cósima nos habló de ella.

De Esta Forma Son Los Dos Hermanos Y De Esta Manera Se Llevan Con Sus Padres

Nacida en Madrid en hace 32 años, su juventud estuvo marcada por una formación fuera de España. Un ejemplo de esta buena relación es un post con ocasión de que Ramírez cumplía “40 años como el más destacable directivo de periódicos del planeta tierra”, según sus palabras. “Antes viajábamos mucho por el hecho de que teníamos desfiles por todo el mundo. Y en el momento en que nos obligaron a estar parados esos meses tuve sensación de pánico. Además, Cósima siempre intenta acompañar a Ágatha y, hace unos meses, estuvieron juntas en el plató de Sábado Deluxe.

hija agatha ruiz de la prada

Tras terminar sus estudios en el extranjero, Tristán trabajó para Inditex en una de sus sedes situada en la India y, mucho más adelante, en Pekín. En 2015 fue nombrado asesor encargado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada. “Tristán, que puede ser Tristán Tzara o puede ser wagneriano”, afirma Ágatha(hace referencia al poeta rumano y al personaje masculino de la ópera de Richarda WagnerTistán y también Isolda). “Pero yo tengo un primo hermano que se llama Tristán Semenat, por lo que es un nombre familiar”, revela Ágatha. “Y luego Cósima, hay una prima de mi madre que se llama Águeda que se casó con un primo mío, Javier Güell, y tuvieron una hija mimadísima y magnífica que se llama Cósima”, remata la diseñadora. Indudablemente, un enorme cambio en la vida de Cósima, que durante el confinamiento – que pasó sola en casa de la diseñadora en Palma de Mallorca – se percató de que todavía tenía varios sueños por cumplir.

Cósima Ramírez, Alén De Pedro J Y Agatha Ruiz: Empresaria, Icono Y Discreta Vida Amorosa

Además de esto, al lado de Carlos Sobera, también hablaron del difícil divorcio de sus progenitores y todo cuanto ellos sufrieron. “Ves a tus padres como dioses y descubres que son personas reales, más humanos, que padecen y que cometen los mismos errores que todos”, explicó Tristán, al filo de la lágrima. Además, hablamos de entre los miembros de la familia más desconocidos. Sí que es cierto que siempre y en todo momento ha estado en los instantes más importantes de las carreras de sus progenitores, pero siempre ha preferido sostenerse en un segundo plano.

La relación en estos momentos es que cada uno está ahora por su lado. Tristán estudió Historia y es el consejero delegado de la empresa de su madre. Lo cierto es que, tanto Tristán como Cósima, están muy unidos a sus progenitores. Nuestra Cósima ha confesado a Francisco Rivera – en su debut como entrevistador en su novedosa sección en “Espéculo Público” – que es un “regalazo que me hago a mi y que pienso que me lo merezco”.

Admite que es una suerte el poder dejar su trabajo para poder seguir formándose en algo que siempre y en todo momento había querido probar. Hija de la diseñadora madrileña y del periodista Pedro J. Ramírez, Cósima, que próximamente cumplirá 30 años, es consciente de que es la heredera del imperio de la marca española. “Fue mi madre la que empezó a decirme que fuera al estudio, que seguramente me parecería entretenido. Sí pudimos ver a los 2 hermanos juntos en un plató de televisión y fue durante un programa de Volverte a ver. Y, si bien no son muy dados a charlar de su historia privada, sí que tenían la necesidad de hacerle comprender a su madre lo mucho que la deseaban y la precisaban.

hija agatha ruiz de la prada

“En este momento tan raro, he intentado ver el lado positivo y buscar otras salidas”. Allí sigue los pasos de Virginia Woolf, escritora a la que admira por su feminismo y sentido del humor. Su estilo extravagante, naturalidad, vestuarios sorprendentes y personalidad trascienden y la convierten en un nombre destinado a repetirse en los tiempos futuros.

Después, su trayectoria laboral ha estado siempre ligada al textil y a la tendencia. Trabajó a lo largo de 6 años en las sedes de Inditex de India y de China y desde 2015,es asesor encargado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada . Exactamente la misma su hermano,Cósima Ramírez también estudió Historia en el extranjero. Nació en el 90, y desde el instante en que es mayor de edad, sí que ha aparecido en el aura mediática que genera su madre. En verdad, las hemos visto juntasphotocalls, programas de televisión e incluso pasarelas. Asimismo trabaja mano a mano en la marca de Ágatha, dónde se hace cargo del departamento de Relaciones De todo el mundo.

Tras la ruptura de sus progenitores, los hermanos no tenían una relación buenísima con el que fuera editor de \’El Planeta\’. Sin embargo, el tiempo ha sanado lesiones, se reconciliaron y hoy en día todos llevan una vida armoniosa. Si bien no hay indicio del nuevo novio de la sastre, José Manuel Díaz-Patón, en el Instagram de Cósima, las redes sociales de una de las herederas del imperio nos se usa para intentar conocerla mucho más intensamente. A sus 30 años, Cósima Ramírez ha decidido ofrecer un cambio a su vida y dejará su puesto como Jefe de Relaciones Internacionales en Agatha Ruiz de la Prada para lanzarse a un sueño que siempre y en todo momento había tenido. La hija de la diseñadora se trasladará a Londres, tal y como ella misma ha contado en un reportaje con Francisco Rivera en Espejo Público, para regresar a estudiar. “Es un privilegio absoluto y un obsequio que me doy a mí misma. Y pienso que me lo merezco”, ha explicado.

Rocío Osorno Estrena La Chaqueta Edición Limitada De Zara Que Semeja

“Mi madre quería que tocásemos el violíny que diésemos muchas clases, pero nosotros torturábamos los instrumentos. Parte del nombre venía con esperanzas de que fuéramos músicos”. Respecto a su historia personal, mantienen una postura mucho más bien reservada y son pocas las ocasiones en las que ha hablado de sus parejas o amistades. El hermetismo no evitó que se supiera que mantuvo una relación en el italiano Giovanni Arlotta, con quien se dejó ver hasta el 2019. Ahora bien, si bien no es abiertamente un icono queer como Samantha Hudson, su madre sugirió de forma sutil en una entrevista de \’Sábado Deluxe\’ que había una amiga “simpática, interesante, educada y misteriosa” que ha podido haber sido pareja de su hija. Atrás quedan los altercados tras la separación y la tensa relación de Pedro J. Ramírez con su exmujer y también hijos. O sea la primera cosa que transmite a sus fieles mediante ciertas publicaciones que suele compartir en la comunidad.

Y es que además de estudiar Literatura, la colorida joven aprendió a cocinar y, durante este verano, ha estado realizando prácticas como chef en un lugar de comidas parisino. Conque este año, lejos de España y del que era su trabajo hasta ahora, le servirá para saber si su auténtica pasión es la tendencia o, por contra, se decanta por la cocina o la literatura. Cósima Ramírez Ruiz, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, decidió dar un giro radical a su vida. Y es que si hasta ahora trabajaba en la marca de su madre como Jefe de Relaciones De todo el mundo, el confinamiento hizo que la joven se plantee varias cosas.