Hija Maria G De Jaime

De Jaime dió a luz a su segunda hija, Catalina de la Paz, fruto de su relación con Tomás Páramo. El influencer ha sido el encargado de compartir la feliz novedad a través de sus comunidades. “Cuando le dan los ‘espasmos del llanto’ le baja bastante la saturación del oxígeno y, si no está bajo control, puede derivar en algún inconveniente mayor”, comentó Tomás. Sin embargo, María y su pareja han confirmado aliviados que “todo salió bien y se quedó en un susto”, por lo que se van a casa “con la calma de que la pequeña está especial”. Tan pronto enseña lo desordenado que tiene el armario como las pocas horas que ha dormido tras una noche inquieta de la pequeña Catalina.

hija maria g de jaime

En este momento, aún jovencísimos, han dado la bienvenida a su segunda y esperada hija, Catalina, para la que ya tienen todo listo en casa y que se suma al \’baby boom\’ de las influencers. Su estancia en el hospital se prolongó durante cinco días que fueron verdaderamente preocupantes para ellos, instante en el que al fin su bebé recibió el alta para poder irse a casa y comprender a su hermano Tomi. María García de Jaime y Tomás Páramo llevan días anunciando con ilusión el bautizo de su hija Catalina y el gran momento por fin llegó. A primera hora de la mañana el matrimonio se ha despertado lleno de energía y entusiasmo para empezar a prepararse para la misa, que ha tenido lugar iglesia Virgen de la Paz de Alcobendas.

Tamara Falcó Y Hugo Arévalo: Su Primer Viaje Juntos Fue ¡el De Lourdes!

Hace algunas semanas hicieron un viaje muy especial en compañía de María Pombo, Marta Lozano y algunos influencers mucho más. Recorrieron un tramo del Camino de Santiago y para ellos fue toda una experiencia que vivieron con gran emoción, por el hecho de que además de esto era una de las promesas que María había hecho en el momento en que nació su hija Catalina y tuvo que permanecer unos días ingresada en el hospital. De esa forma, la futura familia optó por realizar en frente de sus temores y seguir aprendiendo, más allá de que sabían que María, con su tripa, se transformaría en el centro de las miradas. “Al final, terminamos entendiendo que era más esencial nuestro hijo que las tonterías”, aseveró María, justo después de ofrecer a luz.

María García de Jaime y Tomás Páramo están por fin en casa con Catalina, su segunda hija nacida el pasado 7 de abril. La pequeña ha tenido que permanecer ingresada hasta casi seis días después de nacer “para intentar eludir cualquier inconveniente que pueda tener”, como ha explicado su padre estos días. De esta manera es Casilda Ybarra, la sevillana y también historiadora del arte que va a dar el \’sí, quiero’ a Miguel Báez, ‘el Litri’El 14 de mayo contraerán matrimonio en Sevilla en una ceremonia íntima y familiar por lo civil. Entre los invitados estarán los tres hijos del diestro y amigos cercanos como Francisco Rivera.

Jota Peleteiro Borra La Huella De Jessica Bueno Y Ya Posa Con Su Nuevo Amor, Miriam Cruz, En Redes

A lo largo de estos nueve meses el matrimonio no ha dudado en comunicar como fué el embarazo mediante las comunidades, y es que, como bien confesó la influencer hace unas semanas, ha sido absolutamente diferente al de su primer hijo. “Generalmente la situación ha sido diferente, en el final la edad con la que tuvimos a Tomi no es exactamente la misma y las circunstancias”, aseguraba María hace algunas semanas, y es que en el momento en que conocieron la novedad de que iban a ser padres por vez primera ellos apenas tenían 20 años y acababan de comenzar la relación. Si bien ni a María ni a Tomás les agrada ‘usar’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, lo cierto es que son grandes amigos y es frecuente verles juntos en La capital de españa. María y Victoria Federica se conocen desde hace años, las dos son amantes de la tendencia y las vimos juntas en multitud de oportunidades. En verdad, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de sobra”. María y Tomás no esconden su fe cristiana y acostumbran a proceder a misa o visitar una capilla próxima a su casa prácticamente todos los días.

María García de Jaime y Tomás Páramo están de suerte, y es que el matrimonio anunciaba este miércoles 7 de abril que la influencer había dado a luz a su segunda hija a la que han decidido llamar Catalina de la Paz Páramo García. A lo largo de la mañana, la pareja ya compartió algún stories en el hospital con lo que se intuía que tan solo faltaban horas para verle la cara a la pequeña. A su salida del hospital con la pequeña Catalina en brazos, la pareja de influencers se mostró encantada con su segunda hija. María ha admitido que “estábamos deseando marcharnos” y que ambos han roto a plañir al entender que podían irse a casa con Catalina. García y Páramo no desechan agrandar la familia en el futuro, pues los jóvenes desean conformar una familia abundante, aunque de momento se marchan a centrar en su hijo mayor Tomi y la recién nacida. Tomás Páramo y María García de Jaime confirmaban hace algunas semanas que estaban esperando su tercer hijo, una novedad que llega en uno de los mejores instantes del matrimonio, consolidado como uno de los más esenciales en el mundo de influencers de nuestro país.

Cuenta de qué manera prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al colegio (a veces lo lleva ella y otras lo realiza Tomás), luego sostiene asambleas con su representante y tiende a ser Tomás el que le saca las fotos que luego publica en Instagram. A la hora de comer, todos se sientan en la mesa y charlan sobre cómo les fué la mañana en el cole y en el trabajo. Les agrada dedicarse tiempo para ellos como pareja y salir a cenar solos ocasionalmente. Suelen pasar las vacaciones de verano entre Ibiza y Marbella y les gusta mucho pasar fines de semana con sus respectivas familias en el campo. Durante el embarazo y los tres años siguientes al nacimiento de su primer hijo, María y Tomás vivieron a caballo entre la casa de los progenitores de él y la de los progenitores de ella ya que no tenían medios para independizarse.

Poco después era él quien comunicaba la feliz novedad de que su hija al fin había nacido con una bonita imagen sujetando el pie del bebé, así como puedes observar en el vídeo de arriba. A lo largo de estos días atrás, la pareja ha estado compartiendo como eran la espera, puesto que la influencer había salido de cuentas, pero la pequeña todavía no quería nacer. La influencer ha contado que su primogénito “está muy contento y con muchas ganas” de comprender a su hermana, y que están tratando de hacerle “muy partícipe, muy hermano mayor” haciéndole ver que “es importante su papel”. Por las imágenes que han compartido María y Tomás en sus redes sociales, el acercamiento ha sido muy tierno y Tomi ha recibido a Catalina mostrándole bastante amor. Entre los grandes amigos de María y de Tomás está la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos. Con ellos comparten cenas, viajes a Ibiza y entretenidas tardes con sus propios hijos.

Por otro lado, la familia instagramer generó números sucesos durante los últimos años, a causa de diversas situaciones. Por ejemplo, su boda en septiembre de 2019, el anuncio del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en el mes de abril de 2021. “Irrealizable ser mucho más feliz y estar mucho más agradecida a Dios”, escribió entonces García de Jaime, quien suele proclamar su fe en las plataformas. De ahí que no dudó en celebrar su cumpleaños y el de su marido en Roma, la localidad donde está el Vaticano. “En el hotel nos consiguieron dos pases para la Audiencia del Papa. Nos sentamos cerca de la valla, él pasó y le dije \’¡rece por las familias!\’. Sentí una gran paz, miré a María y nos hayamos puesto a plañir”, confesó Paramo, la semana anterior, a Cadena 100.

La pareja ha anunciado a su hija en un reportaje único y asimismo han contado cómo lo pasaron cuando estuvo en la UCIN. Solamente unos días después, el 2 de enero, asimismo nació Bruno, el tercer hijo de la instagramer Natalia Coll y el futbolista Adrián González, hijo mayor del exjugador del Real Madrid Míchel. Lo ha hecho en el Hospital Quirón San José, situado en el madrileño barrio de Guindalera , y tanto la madre como la pequeña, según anunció Tomás en su perfil de Instagram, están a la perfección. La pareja ha abandonado el hospital con toda la tristeza de su corazón porque la recién nacida se ha tenido que quedar hospitalizada.

Por otro lado, Páramo tenía exactamente las mismas inquietudes de Jaime, si bien por la educación recibida siempre supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer. “Hubo gente que dijo que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre he defendido la vida y ahora es cuando debo demostrarlo\'”, explicó hace siete años. Se casaron en septiembre de 2019, en una boda por todo lo alto que reunió a los creadores de contenidos mucho más predominantes del panorama nacional. Apenas unos meses después, en el mes de abril de 2020, llegó a sus vidas su segunda hija, Catalina. El pequeño Tomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de forma inopinada cuando María tenía apenas 19 años.

En ese momento acababan de comenzar la universidad, ella Derecho y Tomás, Publicidad. Los planes de futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre aseguran que gracias a su amor consiguieron superar los instantes mucho más bien difíciles de esos meses. “Solamente enterarme de que estaba embarazada sentí que debía madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía muchos temores y no veía justo que tuviera que renunciar a salir con mis amigas o a proseguir estudiando, por servirnos de un ejemplo”, comentaba Mery -como la llama su marido- en una entrevista en Divinity. Un bebé que, sin duda, pronto conoceremos por medio de las comunidades de sus padres donde hemos visto medrar a Tomi y que va a recibir visitas tan ilustres como la de Victoria Federica o la de Belén Écija (hija de Belén Rueda), las dos íntimas amigas de la pareja desde hace unos años. Entre tanto, van a poder estar acompañados de su otro hijo, Tomi, que cumplió cinco años en el mes de febrero de 2021.

La Fotografía De Paz Padilla Y Espinosa De Los Monteros Que \’revienta\’ Las Redes Sociales: Insultos, Aplausos Y Mucho Más

Además de esto, es el mismo rincón en el que ellosse dieron el \’sí quiero\’ en septiembre de 2019, un link del que la revista ¡HOLA! “Con ella todos nos hemos bautizado, hecho la comunión, casado y despedido a los que no están”, escribía el día antes Tomás, en el momento en que ultimaba los preparativos de esta elebración que tanta ilusión les hace. El mal tiempo con el que ha amanecido este sábado Madrid no ha empañado esta bonita celebración donde la pequeña se ha portado “fenomenal” y todo fué muy emotivo tal y como explicaban a las puertas de la iglesia tras la liturgia, que ha contado asimismo con la existencia de su círculo íntimo.

Alonso Aznar y Renata Collado, de cena con amigos en el nuevo lugar de comidas de moda en MadridLa pareja comenzó a salir la pasada primavera y han pasado su primer verano juntos entre Marbella y la Costa Azul. “Realizar el Sendero de Santiago era algo que tenía pendiente y estoy tremendamente feliz de haberlo cumplido. Siempre y en todo momento he amado vivir esta experiencia, sin verdaderamente conocerla y hoy me alegro infinito de haberlo hecho. He alucinado con lo increíble que es Dios, me ha encantado sentirle tan cerca y me demostró lo fuertes que somos la gente, me ha iluminado y guiado a lo largo de todo el sendero, y me ha dado la fuerza para seguir y seguir en el momento en que realmente creía que no podía más.

La joven consiguió terminar la carrera y para sacar algo de dinero trabajaba los fines de semana como camarera en algún local y hasta llegó a sacar una pequeña compañía de atentos al mercado. Tomás, alterado como pocos y gran amante de los aviones (su sueño es convertirse algún día en piloto), hacía lo propio trabajando como azafato en el estadio Santiago Bernabéu. No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años después en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Mundo), y María vivió esos nueve meses con mucha incertidumbre, quizá debido a su juventud.