Hijos De Pablo Iglesias Fotos

Es mucho más, a principios de este año, Irene publicaba una imagen donde se veía a los tres niños entretenidos con un juguete Montessori, método que refuerza por medio de algunos mecanismos algunos puntos de los más pequeños, como la independencia o la autonomía. La relación entre Pablo Iglesias y también Irene Montero, pese a su separación, parece buena a juzgar por las imágenes compartidas. Sin duda, una exhibe de trabajo en grupo que puede representar el comienzo de una vida privada más aperturista de la familia Iglesias-Montero.

hijos de pablo iglesias fotos

“Juntos somos un buen equipo”, ha escrito Irene Montero en su perfil de Instagram. Hasta este finde semana, puesto que Irene Montero subió una foto con Pablo Iglesias y sus tres hijos. En agosto son muchas las personas que eligen por disfrutar de sus vacaciones en la playa.

En su obra quiere promover la creatividad, la independencia y el pensamiento crítico, acercándose a los niños “con el respeto y delicadeza que necesita el público mucho más exigente y sincero al que puede confrontar una artista”. “Feliz día de Reyes Magos para todas y cada una de las familias”, ha escrito la ministra de Igualdad junto a la imagen que ha compartido en sus redes este 6 de enero. El ex- vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, leyendo a sus tres hijos el libro \’Monstruo azul\’, de Olga de Dios. La sala donde aparecían es amplia y extensa y mostraba toda clase de juegos en madera presentados de forma ordenada en uno de los rincones. Entre ellos destaca un arcoíris, un árbol musical multicolor de madera que en realidad es un circuito de canicas y una pizarra donde hace aparición un dibujo a tiza.

Después de más de tres años en los que los mellizos han continuado protegidos de forma infatigable por sus padres, este 2022 marcó un punto de cambio en forma en la que Pablo e Irene decidieron compartir su faceta más personal. La primera prueba del cambio de actitud de los políticos en lo que a la visibilidad de su cara mucho más privada se refiere se ha podido atisbar en la pasada Nochevieja. Uno de ellos vestido con pantalón rojo y remera de rayas azul; el otro con falda con estampado de flores y camiseta gris. En esta imagen tomada en el cuarto de juegos del chalé que tiene junto a Pablo Iglesias, la política hace aparición sentada en el suelo frente a los pequeños, que están muy atentos de la historia que les está contando su madre en una especie de teatrillo artesanal.

La Ministra De Igualdad Se Encuentra De Vacaciones Junto Al Expolítico Y Ha Compartido Múltiples Instantes En Su Familia

Entre ellas destacan los políticos, quienes aprovechan la carencia de citas institucionales para pasar unos días en familia en algún lugar de la costa de nuestro país y, en algunos casos, distribuyen ciertas instantáneas con amigos o con los hijos. O sea lo que hemos podido ver en las últimas horas con Irene Montero, quien ha anunciado unas íntimas imágenes junto a Pablo Iglesias y sus hijos. Poco después, el 5 y 6 de enero, aún en pleno intérvalo de tiempo navideño, la líder feminista volvió a compartir reveladoras fotografías de su día a día en familia. De nuevo, los protagonistas eran sus hijos y los juguetes que fomentan la inclusión y la creatividad.

hijos de pablo iglesias fotos

Precisamente la faceta maternal de Irene quedó más a la visión que jamás -por el hecho de que ella así lo decidió- el 17 de abril. La política tomó entonces la determinación de difundir una fotografía muy destacable donde se muestran sus tres hijos junto a ella. De esta estampa familiar asimismo llama la atención los distintos juegos educativos que tienen puestos en una estantería, entre ellos, un arcoíris y un árbol de madera multicolor, que les asistiría a desarrollar la percepción visual del niño.

Pablo Iglesias

También puede ser parte de una exclusiva estrategia que demuestre el lado mucho más tierno y personal del que fuera líder de Unidas Tenemos la posibilidad de. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eligió un verano mucho más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la vivienda palacio de La Mareta, donde estuvo con su mujer Begoña Gómez, sus 2 hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca. Después está sosprechado que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas situado en Doñana. El hecho de que haya publicado una foto de su familia sorprendió a muchos en tanto que la ministra es un individuo muy reservada en lo concerniente a su vida íntima y jamás le agrada hablar de su marido ni de sus hijos. Irene tampoco es dada a divulgar fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno.

hijos de pablo iglesias fotos

Si bien esta vez, el ex- vicepresidente segundo del Gobierno, ejercitando de padre, hace una atractiva reaparición. Irene Montero ha compartido estos últimos meses múltiples imágenes de su historia familiar. Este domingo, 3 de julio, los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias cumplen 4 años. Sin embargo, no todo fueron malas novedades, puesto que pocos días antes se archivó el \’caso niñera\’, la causa donde se investigaba si trabajadores de Podemos cuidaron de los hijos de los dos. Así, la ministra del Gobierno y el exlíder de Tenemos la posibilidad de han salido de lo frecuente y han querido educar algo mucho más íntimo y familiar de lo que nos tienen familiarizados.

Irene Montero Y Pablo Iglesias Tienen Tres Hijos: Leo, Manuel Y Aitana

Probablemente asimismo hayan pasado unos días en Alicante, puesto que la mujer de Abascal es de aquí y es donde vive su familia. Montero apuntó que se marcharon del país “para asegurar que todo fuera bien por el hecho de que el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual pues se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. “Esta es la historia de un grupo que medró creyendo que podía jugar sin importar las secuelas de sus actos. ¿Van a aprender a divertirse sin llevar a cabo daño a su entorno?”, cuenta Olga de Dios, la autora, sobre Monstruo azul, en su página. “Desde que nació, Monstruo azul formó una parte de un grupo de individuos muy especiales que sentían ser Los Mejores. Bocas, Harri y Monstruo Naranja medran adjuntado con Monstruo Azul en un mundo donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa Olga de Dios. En concreto, según pudo averiguar EL ESPAÑOL, lo que Pablo Iglesias lee a sus tres pequeños pos el día de Reyes Magos es Monstruo azul, de la ilustradora Olga de Dios. Monstruo azul forma parte de una compilación de cuatro libros -Monstruo rosa, Rana de tres ojos, Pájaro amarillo y Monstrio azul- cuya moraleja es el respeto, la convivencia y la empatía.

“Qué ilusión ver a los niños”, estaban encantados con que hubiese decidido exponer a los inferiores en Instagram. Mientras que, los seguidores de Montero festejan la estampa y le quieren “felices vacaciones”, otros han aprovechado el post para debatir sobre el sitio en el que ambos se encuentran veraneando. Esta vez, preparaban la noche de Reyes el tentempié clásico para Melchor, Gaspar y Baltasar y sus camellos en su cocinita de juguete.

En Redes Sociales

Algunos usuarios de las redes hicieron sus apuestas y entre los destinos que se barajan son Canarias, alguna localidad o pueblo de la Comunidad Valenciana como Denia, o de Murcia, como podría ser Cartagena por el género de paisaje que se ve en la foto. En la fotografía se puede ver a Pablo Iglesias encabezando el grupo, andando por un sendero que va directo a la playa. Nacida en San Sebastián en 1979, ya hace casi una década centra su trabajo en la creación artística apuntada a la infancia.

La Infanta Elena Cumple 59 Años: Los Retos De La Hija Más Unida A Juan Carlos I

Sin elementos tecnológicos a su alrededor -no hay ordenadores, móviles ni videoconsolas-, los tres están divirtiéndose con las aventuras que cuenta Montero. Irene Montero ha escogido este día para comunicar una de las fotos mucho más virales de la día. Y no, no era de Gaspar, el Rey Mago que enamoró a La capital española desde su impresionante carroza.