Hijos De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Mediante su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha compartido con sus fieles un bonito posado al lado de sus cuatro hijos. En la entrevista al medio citado anteriormente, el hispalense asegura que para él ha habido “una evolución” muy grande a nivel educativo que tiene “sus pros y sus contras”. En el momento en que él era pequeño formaba parte de una familia “humilde” a los que jamás les faltó para comer. Por medio de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha compartido con sus fieles un bonito posado al lado de sus cuatro hijos.

Fue una visita increíble y hicieron gala de lo bien que se lo pasaron en las redes sociales. Y es que no existe nada que lleve a cabo mucho más ilusión a los pequeños que conocer el parque de Disney en la capital francesa. Aunque fué un año difícil para Sergio Ramos -las lesiones lo han mantenido mucho tiempo en el banquillo-, el futbolista no duda en explotar al límite los días libres que tiene para estar con su familia. Este sábado, Pilar ha compartido en Instagram un vídeo de la fiesta de cumpleaños al lado de un emotivo mensaje que también compartía ayer el futbolista del PSG.

De Ruta Por Los Pueblos Más Ocultos De España

La comunicadora y el futbolista tienen una sólida relación en la que tiene varios hijos y una retahila de instantes recordables. Los fanes de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos. “Maravilla de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “Cómo crecen” o “Hermosos los cuatros” son algunos de los mensajes que ha recibido. Otros de sus fieles se han fijado en el parecido de cada niño, asegurando que “los 2 rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre. Sus 4 hijos y su mujer Pilar Rubio han arropado al hasta ahora capitán del equipo.

hijos de sergio ramos y pilar rubio

Desde el momento en que la pareja se mudara a París para proseguir al futbolista en su novedosa andadura junto al , el lote profesional del sevillano dió un giro de 180 grados. Y pasa que las lesiones no le han ayudado a lucirse en el país vecino. Si bien sus agendas expertos están de lo mucho más ocupadas, Pilar y Sergio anhelaban gozar de un día en familia. Más allá de que el verano quede un tanto lejos, quedó marcado por la mudanza del matrimonio con sus hijos a París. Desde el momento en que la ciudad del amor les abría las puertas, la cooperadora de \\’El Hormiguero\\’ ha debido compaginar su trabajo en Madrid con su crónica en la localidad más esencial francesa. Más bien a la inversa, pues tanto ella como él están encantados y se fueron adaptando.

En él hace aparición Sergio Junior, que es el mayor de los 4 y tiene siete años; Marco, que tiene cinco años; Alejandro, que tiene tres años; y Máximo Adriano que cumplió su primer año el verano pasado. “Por el momento no son bebés, son 4 hombres sensacionales”, dijo Pilar. Hace unos días festejaban el cumpleaños de la cooperadora de ‘El Hormiguero’, que ha cumplido 44 años. Con múltiples globos, eligieron llevar a cabo una pequeña celebración familiar en el hogar.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Aclaran Por Fin La Gran Pregunta Sobre Su Matrimonio

Pienso que ahora con una pequeña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, respondía la mujer de Sergio Ramos, que deja así abierta la oportunidad de tener un hijo mucho más y quitarse la espinita de tener a la niña. Los fanes de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos. “Maravilla de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “De qué forma medran” o “Bellos los cuatros” son varios de los mensajes que ha recibido. Otros de sus fieles se han fijado en el similar de cada niño, asegurando que “los dos rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre.

hijos de sergio ramos y pilar rubio

“Sé que eres el más destacable ejemplo que tus hermanos podrían tener, por visto que con tu sonrisa y tu amabilidad nos alegras todos los días. Los amigos de la pareja han confirmado las expresiones dirigidas al mayor de sus cuatro hijos. Pequeña Pastori, íntima amiga del futbolista, aseguraba que Sergio Junior es “un niño realmente bueno y muy noble”. Este sábado, Pilar ha compartido en Instagram un vídeo de la fiesta de cumpleaños a la vera de un emotivo mensaje que también compartía ayer el futbolista del PSG. Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen diez años de amor como entre las parejas más sólidas y queridas del panorama nacional. La presentadora y el jugador sostienen una consolidada relación desde 2012 y, tras casarse por todo lo alto y 4 hijos en común, la vida continúa dándoles alegrías una década después.

La Pareja Disfrutaba De Una única Velada Para 2 En Los Míticos Talleres De Christian Dior

Hoy, la maison tiene el edificio entero y alberga, aparte de la tienda, un museo-salón de exposiciones, boutique, la recreación del ‘atelier’ de Dior y un exclusivo restaurante, donde la pareja decidió celebrar su aniversario. Fanáticos de la moda, ambos disfrutaron de una noche de ensueño en el número 30 de la famosa Avenue Montaigne, donde el popular sastre Christian Dior tenía sus talleres de costura y fundó su mítica firma. La presentadora ha anunciado en sus redes no solo fotografías, sino más bien también un vídeo en el que se ven algunos de los rincones del edificio. Pilar Rubio y sus hijos, Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, han acompañado a Sergio Ramos instantaneamente de despedida del Real La capital española festejado en Valdebebas. En el vídeo se ve como el pequeño Máximo Adriano mira la tarta de su hermano Marco con cara de «qué ganas tengo de soplar los cirios», aunque «mantiene el tipo» dejando que sea su hermano el que lo lleve a cabo. Hace ya un tiempo, decidió retomar este deporte y llevarlo a cabo seriamente, de una forma mucho más regular.

Pilar Rubio y Sergio Ramoscontinúan exprimiendo al máximo su estancia en París. El matrimonio no puede estar mucho más feliz de estar viviendo esta bonita y especial etapa. Creo que en este momento con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, explicaba entonces. Dos años pasaron ya desde el momento en que Pilar Rubio y Sergio Ramos fueran padres de Máximo Adriano, su cuarto hijo. La colaboradora es muy activa en redes y gracias a ello sus seguidores han podido ir observando la evolución del pequeño a lo largo de estos dos años. Eso sí, seguirá volando a la localidad más esencial de España con mucha continuidad en su jet privado para, entre otras muchas cosas, enfrentar una nueva temporada de El Hormiguero.

Así Es El Museo De Arte Que Sergio Ramos Está Creando En Su Casa De La Mano De Un Especialista

Hasta ahora, Rubio tenía su sección en \’El Hormiguero\’ donde aparecía una vez por semana. Pero dentro de poco empezará su nuevo emprendimiento, que significará su vuelta al ruedo como presentadora.

La Educación Que Sergio Ramos Y Pilar Rubio Están Dando A Sus 4 Hijos

Los pequeños y su mujer, visiblemente conmovidos, han aplaudido a lo largo de las palabras del jugador en el salón de actos. Más tarde han subido a hacerse la fotografía al lado de Sergio Ramos y los miembros de la directiva del club. Otro de los elementos que exhibe Pilar en el vídeo es un parche del club de kickboxing al que está apuntada desde hace unos años. El futbolista se reincorporará con su equipo, el PSG; mientras que Pilar Rubio retomará sus compromisos televisivos y publicitarios, aparte de seguir con su vida en París junto a sus hijos.