Hijos Pablo Iglesias Irene Montero

Todo cuanto observamos son juegos como los de otrora, y más que nada varios con elementos académicos, especiales para las edades de los pequeños, pues les permiten desarrollar mejor sus sentidos. A la vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, se le ha podido ver gozando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde ha estado con sus dos hijas mayores y unos amigos. Por esta razón es que el verano de 2021 eligieron pasar sus vacaciones “fuera de España”, así como confesó la propia Irene en el programa de radio \’Buenismo Bien\’.

Poco después, el 5 y 6 de enero, aún en pleno intérvalo de tiempo navideño, la líder feminista volvió a comunicar reveladoras fotografías de su día a día en familia. Una vez más, los protagonistas eran sus hijos y los juguetes que promueven la inclusión y la creatividad. Se pudo ver a los tres pequeños entre los fogones de una cocina de juguete, y con una mesa de luz azul con la que impulsan su imaginación en grupo. La ministra de Igualdad, poco dada a comunicar su intimidad familiar, publica en las redes una imagen donde hace aparición jugando al teatro de guiñoles con sus tres pequeños. Posteriormente publicó nuevas fotografías de sus pequeños, junto a una tarta de cumpleaños o contándoles cuentos, también con su padre. La instantánea, aparentemente, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección.

¿dónde Se Han Ido De Vacaciones Irene Montero Y Pablo Iglesias?

Se muestran sus tres hijos (los mellizos Leo y Manuel, de 4 años, y la pequeña Aitana, de 3) corriendo hacia su padre, Pablo Iglesias, en el fondo de la imagen manteniendo una nevera portátil. Pablo Iglesiasdejó la política en el mes de mayo de 2021, y ese verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año difícil y alejado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político. La ministra de Igualdad, de 34 años, ha amado compartir en sus redes sociales un instante de juego con sus tres retoños. En al foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram, vemos a la política de Podemos haciendo una suerte de obra de teatro con guiñoles, mientras que los tres pequeños la atienden. La foto que Irene Montero ha anunciado en su perfil tiene también un mensaje de fondo.

“Qué ilusión ver a los pequeños”, estaban contentos con que hubiese decidido exponer a los menores en Instagram. El 8 de octubre de ese año, los mellizos fueron dados de alta hospitalaria, pero su recuperación continuaría en casa. Los bebés debían proseguir acudiendo a la solicitud de neonatos y, en el caso de necesitarlo, asimismo recibirían atención temprana, así como pudo corroborar EL ESPAÑOL. Hasta la fecha, que se sepa, Leo y Manuel tan sólo tuvieron que acudir de urgencia una vez al hospital. Irene dejó ver su faceta mucho más maternal con una foto en su casa ejercitando de cuentacuentos para sus hijos. Este domingo, 3 de julio, los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias cumplen 4 años.

Irene Montero Alardea De Sus Vacaciones Con Pablo Iglesias Y Sus Hijos: “juntos Somos Un Óptimo Equipo”

Al revés que su pareja, a la ministra de Tenemos la posibilidad de le gusta publicar imágenes de su historia íntima y familiar en las comunidades. A inicios de agosto compartió una foto en Instagram donde hace aparición con un sacaleches puesto sobre un sujetador de extracción para hacer especial algo tan habitual como la lactancia materna. Además, la pasada primavera publicó otra donde aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre sin rastro alguno de Pablo Iglesias…

Lo más curioso de la foto no es sólo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día alguno en su casa, sino que uno de los mellizos lleva falda. Una cosa anecdótica pero que no por este motivo deja de llamar la atención, en tanto que no es lo frecuente. La pequeña Aitana está sentada a la izquierda de la imagen, luciendo unas mallas rosadas y un jersey azul oscuro con topos en contraste. Uno viste camiseta de rayas horizontales en dos tonos de azul al paso que no suelta a su dinosaurio de peluche cobrizo.

Montessori: El Método Que Utiliza Irene Y Pablo Para Educar A Sus Hijos

Igualmente, asimismo es habitual, puesto que los inferiores acostumbran a nacer con el pelo clarísimo y luego, con el paso de los años, se les va oscureciendo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eligió un verano más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la casa palacio de La Mareta, donde ha estado con su mujer Begoña Gómez, sus dos hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca. Después está previsto que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas situado en Doñana.

hijos pablo iglesias irene montero

El mismo destino es el que ha elegido el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha descansado al lado de su familia en su Galicia natal. El político ha estado en Mozarro, junto a su mujer, Eva Cárdenas, y su hijo, Alberto, según publicó ‘La Razón’. Montero apuntó que se marcharon del país “para garantizar que todo fuera bien por el hecho de que el año pasado fue todo realmente difícil y este año no podía ser igual por el hecho de que se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. El 3 de julio de 2018, Irene Montero daba a luz a sus 2 primeros hijos, Leo y Manuel, de forma prematura, pues nacieron en su vigesimoséptima semana de gestación en el momento en que ella estaba embarazada sólo de seis meses. Los primeros hijos del que fuera vicepresidente segundo del Gobierno permanecieron 100 días en el área de neonatología del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Hace precisamente 4 años que la vida deIrene Montero (34 años) yPablo Iglesias cambió para siempre. Cerca de las nueve de la mañana del 3 de julio de 2018, la ministra de Igualdad daba a luz a sus mellizos de manera prematura a los seis meses de gestación. El día de hoy los hijos mayores de Montero e Iglesias festejan sus cuatros de vida acompañados de su compañera de juegos mucho más pequeña, Aitana, la tercera hija de la pareja. La política de Podemos distrae a sus pequeños, los mellizos Manuel y Leo, de 3 años, y la pequeña Aitana, la benjamina de la vivienda de tan sólo 2 años, con un teatro de guiñoles.

Irene Montero Sorprende Con Una Foto Familiar Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos

Tras la noche de la llegada de los Reyes Magos, la política de Unidas Podemos felicitó las fiestas a sus seguidores con una imagen inédita hasta el día de hoy. Compartió una fotografía donde se podía ver a Pablo Iglesias leyendo un cuento infantil a los inferiores de la vivienda. Fue en la pasada Nochevieja en el momento en que Irene Montero, ministra de Igualdad, decidió llevar a cabo públicas las primeras fotografías de sus tres hijos. Era la manera de dar por zanjada una etapa de mayor privacidad, propiciada sobre todo por los problemas médicos de sus 2 mellizos, Manuel y Leo, que este mes de julio cumplieron los cuatro años. Irene Montero con sus tres hijosAsimismo, es en especial interesante que los tres pequeños llevan exactamente el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus progenitores son morenos.

Por una parte, el plasmar que son una familia feliz que diviértete con unas vacaciones en la playa, como cualquier otra familia de españa, queriendo dar una imagen de normalidad y cercanía. En este momento, Montero ha vuelto a comunicar otra imagen en su cuenta de Instagram pero a diferencia de la anterior, esta es una estampa considerablemente más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3. Hasta este finde semana, ya que Irene Montero subió una fotografía con Pablo Iglesias y sus tres hijos. Dado que haya anunciado una foto de su familia ha sorprendido a muchos ya que la ministra es una persona muy reservada en lo concerniente a su historia íntima y jamás le agrada hablar de su marido ni de sus hijos.