Ibiza La Casa De Papel

En la mesa redonda no solo se charla de ‘La casa de papel’ y de ‘Caníbales’, también se abordan otro temas, como el auge de las plataformas digitales y el futuro que le espera a la televisión, que para Bustamante es muy negro. Afirma el actor y director que «las interfaces digitales van comiendo cada vez más terreno a la televisión», que trata de competir con estos colosales creando sus propias plataformas para dar respuesta a una sociedad que poco a poco más opta por consumir a la carta. Tanto Bustamante como Soto conversan sobre este cambio de hábitos en el consumo audiovisual y alertan de los aspectos negativos que supone esta realidad en la que parece primar «la cantidad a la calidad».

15 La mesa redonda protagonizada por cinco actores de la serie ‘La casa de papel’ se festejó ayer en un hotel de Sant Antoni. Y sin precisar destripar la trama primordial de la serie, sí se puede decir que en bastantes de sus capítulos se muestran varios turismos, entre los que destaca por el papel que desempeña un humilde Seat Ibiza de primera generación. El ejemplar apareció al principio de la serie, antes de que a fines de 2017 Netflix adquiriera los derechos.

Librería El barco de papel es una página con enorme contenido de libros, cuentos, material de papelería, juguetes educativos y regalos. Envíos a casa en pocos días, o la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra tienda (El Sauzal – Un rincón particular con vistas al Atlántico). Y en el caso de Sky colorado tuvimos que parar el rodaje y no entendemos cuando podremos volver a rodar . Las historias que se cuentan en White lines son muy diferentes a La vivienda de papel , pero sí hay elementos en el estilo que se puedan admitir, como la fragmentación en dos tiempos y una cierta ambigüedad moral. Hay una composición y unas obsesiones que no tienen la posibilidad de dejar de estar por el hecho de que pertenecen a nuestro estilo.

Ibicine Desgrana Los Misterios Mejor Almacenados De Los Actores De ‘La Casa De Papel’

Y luego determinar del tono es difícil pues la serie está dirigida por un español y 2 ingleses. Nosotros nos fijamos más en las conmuevas y ellos un poquito mas en los contenidos. Pienso que terminó siendo una serie que tiene que ver con sus dos padres, lo cual me semeja maravilloso. Por su lado, el actor y directivo Mikel Bustamante, conocido por su papel de Martínez en la serie, reconoció su «amor» por una profesión que cada día «le da novedosa alegrías».

El resultado, White Lines, más que nada del primer puñado de capítulos antes que comience el folletín, es un atractivo y amoral festín de individuos locos y mística emocional de videoclip, perfecto para matar al estado de alarma si te gustaron películas como El lobo de Wall Street o Mal y Dinero. Por mucho que nos metamos con los límites que impone su algoritmo, Netflix prosigue probando su aptitud para encadenar éxitos y aportar una destacable variedad de artículos y estilos al panorama audiovisual de una manera que, ahora mismo, el cine no puede . No tienes que ser admirador de White Lines, la nueva serie de Álex Pina tras La vivienda de papel, para admitir sus virtudes.

Vacaciones En Escenarios De Serie

‘La Casa de Papel’, construída por el navarro Álex Pina, se sostuvo a lo largo de seis semanas sucesivas como la serie más seguida en Netflix en todo el mundo, lo que la lanzó hasta el estrellato. Entre los cientos de fans de esta serie están, entre otras celebridades, el escritor Stephen King, que se ha proclamado un fan entregado de las aventuras de la banda de ladrones españoles mucho más internacionales. Netflix estrenó la última entrega de la serie el pasado viernes, y la producción es hoy día lo mucho más visto en España en la plataforma. Sin adelantar ningún detalle de la trama solo afirmaremos que según el Instituto Nacional de Estadística en España no constan pobladores que se llamen Ibiza, o su continuidad es inferior a 20 para el total nacional, o 5 por provincia. Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se emplea para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los usuarios, con el objetivo de mejorar la web, tal como los bienes y prestaciones ofertados.

Tanto él como Antonio Romero, Benito Antoñanzas en esta ficción, comentan cómo vivieron el incorporarse a ‘La vivienda de papel’ cuando ahora su éxito había traspasado fronteras. Aceptan que en un primer momento sintieron presión «al subirse a un tren marcha» que se había convertido es «un fenómeno popular», pero se olvidaron de ello en relación se pusieron a trabajar en el set de rodaje. Como comenta De la Rosa, el actor que da vida al agente Suárez, la llegada del thriller a esta interfaz digital es lo que disparó su popularidad. Para Soto, el subinspector Ángel Rubio en ‘La vivienda de papel’, series como ésta han propiciado que la ficción española, vulnerable a «subestimarse», por fin «se lo crea». El éxito de La vivienda de papel ha convertido a Álex Pina en uno de los autores de ficción más valorados del planeta y ahora sus novedosas series son aguardadas con expectación. Zoe viaja a la isla para saber que ocurrió y se adentra en el inquietante círculo de amigos de su hermano y en un ámbito de fiestas y desenfreno donde nadie desea eliminar el pasado.

Sin embargo, también reconoció que en La vivienda de papel «la interpretación no ha sido sencilla puesto que se trató de un rodaje muy técnico y complejo si bien asimismo muy rico para mi estudio y muy gratificante». En este sentido, respecto al éxito internacional de La casa de papel confesó «que cada temporada había mucho más presupuesto para invertir en exteriores, en materiales, en tiempo de producción pero que eso no hizo cambiar la intensidad y la pasión de todo el equipo que siempre fue exactamente la misma desde el primero de los días». En la mesa redonda se charla también de cómo evoluciona la serie durante sus cinco temporadas, multiplicando sus localizaciones y ahondando en sus individuos .

Que me se utiliza para llevar a cabo un Diez negritos un tanto atípico con unos individuos excéntricos marcados además por los excesos de Eivissa. Pero de todos modos lo que contamos es como la personaje principal, Zoe, mediante esa búsqueda, termina de todos modos encontrando a si misma. Relacionado con esto, tocamos la melancolía del paso del tiempo y de si verdaderamente vivimos la vida que deseábamos en el momento en que teníamos 20 años. Siempre y en todo momento buscamos tocar temas en los que puedan verse determinados varios espectadores y una reflexión sobre la vida que llevamos en la cuarentena, en concepto de logros y en concepto de caída, es un tanto lo que aborda la serie.

«Ponerse en la piel de individuos que tienen sus contradicciones me gusta», afirma. Es un héroe sin cubierta, un personaje muy divertido que tiene su complicación por su poco artículo. Las secuencias de grabación en la carpa de policías eran pura adrenalina y yo era el que debía meter el chascarrillo para aliviar la tensión», explica Romero.

En el momento en que se estrenó ‘La vivienda de papel’, en el mes de mayo de 2017 en Antena 3, pocos pensaban que acabaría convirtiéndose en un «fenómeno mundial». El boom de la ficción construída por Álex Pina pilló desprevenido también a su elenco de intérpretes. Así lo reconocen Fernando Soto López, Mario de la Rosa, Antonio Romero, José Manuel Seda y Mikel Bustamante durante la mesa redonda sobre interpretación que ofrecen en el Wi-Ki-Woo Hotel Ibiza de Sant Antoni, en el contexto de Ibicine. La primera pregunta que les lanza la moderadora, Majo García, va dirigida a desentrañar las claves del éxito de la serie de españa, producida en un inicio por Atresmedia y luego por Netflix. ‘La Casa de Papel’ no sólo fué un éxito español en todo el mundo, sino que se ha convertido en una referencia cultural compartida en todo el planeta. Las máscaras que imitan a Dalí que emplean los personajes principales de esta ficción de atracos a bancos son ahora un símbolo que entendería desde un ruso hasta un saudita.

De esta forma, el actor madrileño Fernando Soto, quien interpreta al subinspector Rubio en la serie, puso en valor el talento de la profesión de actor en nuestro país asegurando que «se ha quitado el polvo que había en el armario de no creernos donde podía llegar la ficción en este país». Acabo de leer su noticia y no doy crédito al ultimo parágrafo en el que afirman que según el INE no hay ninguna persona que se llame Ibiza, pues es incorrecto, mi hija de 8 años años lleva por nombre Ibiza. No soy fan de la serie y he tenido conocimiento de la novedad gracias a múltiples personas que me conocen y me han reenviado el link a la novedad. Soto charla asimismo del subinspector Rubio, que describe como «un tipo normal, divorciado con hijos, que como policía tiene que llevar a cabo cumplir la ley y que está enamorado de su jefa ».

Que ‘La vivienda de papel’ les ha abierto puertas y les has aportado muchas cosas buenas, lo dejan claro todos. «Para mí fué un rodaje muy técnico y complejo y una experiencia muy enriquecedora e increíble que he compartido con un equipo fantástico», resalta por su parte Mikel Bustamante. Nosotros no acostumbramos a realizar géneros puros sino híbridos y en este caso diría que es un thriller emocional, mientras en relación la búsqueda del asesino de su hermano lo que hace es una reflexión sobre nuestra vida de la personaje principal.