Ideas Para Decorar Casa De Campo

Un ejemplo es este espacio que se ve muy decorado con esas vigas gruesas de madera y unos grandes ventanales sobre ellas. Otra decoración de una salón de estar al exterior con luces y plantas. Si bien en verano no la uses, en los meses de frío va a ser muy divertido sentarse a su alrededor disfrutando de la lectura de un óptimo libro. Multiplica la sensación de calidez y confort añadiendo mantas, plaids, cojines y alfombras. Si pensabas que este verano ibas a disfrutar a tope de tu casa en el campo, ahora tienes un montón de ideas novedosas para exprimir este idílico lugar todavía un poquito más. Más allá de que la vivienda se edificó de cero, la arquitectura está inspirada en las habituales viviendas que Kate vio en México, España, Portugal y Perú.

ideas para decorar casa de campo

Exactamente la misma naturaleza es ornamental, así que asimismo queremos potenciar la decoración a aire libre. Pero ojo, pues el moblaje debe ser resistente al sol y la lluvia. Además, si bien el sol está bien, asimismo apreciarás tener espacios de sombra que puedes explotar para colocar una mesa comedor o para leer, por servirnos de un ejemplo.

Materiales De La Casa De Campo

Con una decoración en blanco y una muy capaz combinación de muebles de madera antiguos y accesorios de ratán y mimbre, la estilista Mari Strenghielm logró una vivienda de ensueño. Lo rústico no está reñido con lo moderno, más bien todo lo contrario. Combinar muebles viejos con piezas de diseño, detalles de campo con otros de vanguardia y, en las paredes, arte contemporáneo. La fusión entre unas paredes rústicas con proyectos de artistas de el día de hoy resulta sorprendente. La arquitectura juega un papel muy importante en las casas de campo.

ideas para decorar casa de campo

Tanto si hablamos de un hogar frecuente como de una segunda residencia, una vivienda de campo es un lugar particular que tiene sus códigos de decoración. Los colores cálidos, la luz, la naturaleza… deben sostenerse presentes. En este caso de ejemplo, puedes observar de qué forma se ha mantenido el aire clásico merced a los muebles o los butacones, que tienen su justo punto de tendencia merced al desgastado y el color. Explota vigas de madera a la visión y paredes de piedra, y opta por suelos con efectos naturales. Los tejidos (lana, algodón y lino) y colores en sus distintas tonalidades fortalecen ese aspecto natural de la casa.

Decoración De Casas De Campo Con Muuucho Encanto

Escoge a conciencia la ubicación del comedor exterior. Siempre a la sombra o entre sol y sombra, si tu casa de campo se encuentra en el Norte. Ayúdate de toldos, pérgolas y enredaderas para liquidar la temperatura y disfrutar de largas sobremesas al fresco.

Por este motivo mantenían y cuidaban las decoraciones tal y como si se tratara de tesoros. Mobiliario de madera envejecido, pero también colecciones de platos ornamentales, antiguos retratos y suelos de parquet. La cocina es el centro neurálgico de las viviendas de campo. Nos gustan muchísmo las cocinas rústicas pero no por ello se debe de prescindir de electrodomésticos de última generación. Son los detalles ornamentales los que ponen el punto rural, como colocar los utensilios a la vista, las vajillas en vitrinas viejas, etc.

Un Baño Muy De Campo

Muy habitual en las viviendas de campo, el clásico perchero. “Decóralo” con lo que sea correcto, muchos sombreros, bolsos o, según las ubicaciones, incluso paraguas. Además de prácticos ponen un punto de interés en el recibidor. Un conjunto de espejos artesanales con marco de fibra vegetal, un punto de sorpresa en el baño de esta casa de estilo payés.

Paredes de rocas a la visión en cuartos, pero también en baños y cocinas para conseguir ese look tosco y campestre. Materiales como el lino y colores naturales y tierra serán un acierto. Apuesta por una habitación cálida, sin artificios donde se respire paz y pureza. Un canapé de madera natural, mesillas de leños, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una gran apuesta. Este es un ejemplo de cómo puedes hacer un espacio clásico y rústico sin perder de vista las tendencias.

Los palets valen para todo, es cuestión de echarles imaginación en el momento en que vayas a usarlos para personalizar tu casa de campo. Límpialas bien, cepíllalas, aplícales un spray asegurador y busca la esquina perfecto en tu hogar para ponerlas y adornar con ellas la pared de tu casa de campo. Reciclar muebles de madera tiene un montón de virtudes, aparte de ser una actividad sostenible y económica, nos es aporta un beneficio para nuestra estabilidad mental al estar más entretenidos. Una masía rehabilitada en el Ampurdán, con las paredes de piedra y moblaje de vanguardia. Bellos barandales de madera y techo de algún tejido fuerte aportan un ambiente fresco y natural. Marc y Lara son los dueños del estudio de interiorsmo Space Stage.

Tener piscina privada en tu casa de campo va a ser crucial de ahora en adelante. Las olas de calor, cada vez más usuales, y la nueva normalidad hacen que nuestro pensamiento gire solo en de qué forma remojarnos con todas las cautelas. Si no dispones de una, deberías planteártelo, si bien sea instalando una piscina desmontable.