Ideas Para Decorar Casas De Campo

Paredes de rocas a la vista en dormitorios, pero también en baños y cocinas para hallar ese look ramplón y campestre. Las granjas son la opción perfecta para conjuntar estilo rústico y modernidad. Pensamos en ellas como viejas creaciones rústicas, pero esta granja moderna en Whidbey Island, Seattle, revela que se tienen la posibilidad de combinar los dos estilos. El estudio MW Works se esmeró por construir una casa cálida y rústica pero simple, actualizada y atemporal. La testera representa la parte mucho más actualizada, pero el interior está repleto de esencia rústica.

ideas para decorar casas de campo

El recibidor es la tarjeta de visita de cualquier casa por lo que deberás prestarle atención. Pasa revista a la carpintería y, si se ve viejuna, renuévala. Lava la cara de las puertaspintándolas en colores suaves, como este turquesa, ycambia los picaportes por unos más modernos. Coloca un aparador rústico y unas plantas en cestos en el suelo y tu vestíbulo va a cobrar vida. Totalmente cubierta con tablones de madera de alerce termosecada, la construcción irá consiguiendo transcurrido el tiempo una hermosa pátina gris plateado. Lo atrayente en este tipo de decoraciones es no perder la esencia campestre y rural del espacio en el que se encuentra la vivienda.

Las Mejores Ideas Para Personalizar Tu Casa En Estilo Rústico Cozy Pero Con Un Toque Moderno

Materiales como el lino y colores naturales y tierra serán un acierto. Apuesta por una habitación cálida, sin artificios en la que se respire paz y pureza. Un canapé de madera natural, mesillas de leños, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una gran apuesta.

Un tapiz antiguo enriquece una de las paredes de esta casa en Extremadura. En la pared de esta casa se perciben los distintos trabajos de mampostería, con piedras de diferentes tamaños, ladrillo, etc.

Si te gusta el atractivo de las casas de campo, anota estos consejos de decoración para darle un aire único a las paredes y enriquecerlo aún más. El interiorista Ron Brutus de Gaper, encargó la construcción de una vivienda en L’Escala al arquitecto Jaco Woltjer. Esta casa de piedra y hormigón de aires vintagetiene un aire rústico merced a elementos como paredes de piedra pulimentada, mesas de mimbre, alfombras de pelo iraníes y mucha madera. Y asimismo de la interiorista Sandra Tarruella es esta hermosa casa de campoen el concejo de Rupià, Gerona, aunque en esta ocasión para su uso personal como segunda residencia. Guarda huellas de su pasado como establo y tiene una atmósfera con reminiscencias rurales que se prolonga por toda la casa mediante la profusión de tejidos y materiales naturales.

La Chimenea: El Centro Neurálgico Del Salón

Si no dispones de una, deberías planteártelo, si bien sea instalando una piscina desmontable. Esta de la imagen, cercada de piedra, mantiene el sabor viejo de pueblo. Y, además de esto, como se encuentra en el patio interior, está libre de miradas indiscretas. Muy habitual en las viviendas de campo, el tradicional perchero.

Enriquece la decoración de tu vivienda en el pueblo o en el campo con estos consejos para poner estilo rústico y chic en las paredes. Los palets sirven para todo, es cuestión de echarles imaginación cuando vayas a utilizarlos para decorar tu casa de campo. Reciclar y volver a usar prácticamente cualquier objeto es fundamental para actualizar una casa de campo con poco dinero.

Cocinas Con Bastante Encanto

El emprendimiento tuvo como propósito conseguir un estilo rústico actualizado y que toda la estética tuviese un sentido global, lo que se consigue con los mismos materiales y gama cromática en toda la casa. La vivienda o la chimenea es el elemento representativo de la decoración de casas de campo. Es importante que esté en buenas condiciones tanto a nivel funcional como estético.

ideas para decorar casas de campo

Multiplica la sensación de calidez y confort añadiendo mantas, plaids, cojines y alfombras. Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra, de Taller de las Indias. Alfombra de colores, en Alfombras étnicas y mesa socorrer, de Ikea.

Escoge los de artesanía popular de la comarca en la que se encuentre la casa y plantea una composición particular, que llame la atención. Una masía rehabilitada en el Ampurdán, con las paredes de piedra y moblaje de vanguardia. Un conjunto de espéculos artesanales con marco de fibra vegetal, un punto de sorpresa en el baño de esta casa de estilo payés. Los palets son la clave para decorar cualquier espacio de casa por poquísimo dinero. Adecentar, si bien parezca la cosa más fácil de todo el mundo, es lo más importante para comenzar una reforma y preparar una buena decoración. Muy bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí.

Como se aprecia en la foto, la madera, el mimbre y blancos encalados en las paredes son los protagonistas de la vivienda. La localidad y su estilo de vida tienen la posibilidad de resultarnos agotadores. Por contra, la vida en la naturaleza siempre y en todo momento nos transmite paz, calma y energía. Por eso recurrimos a ella para escaparnos, tanto en vacaciones como en pequeños reposos de unos cuantos días. La cuestión es que las casas en el campo tienen algo que nos encanta y nos recarga las energías.

Baldosas de terracota, vigas de madera y paredes de yeso en Villa Bonazza, una preciosa y muy elegante villa en Florencia. En la isla de Mallorca se encuentra la casa Canoneta, una bella vivienda donde el diseño moderno se combina con el atractivo rural propio de la isla. Por su parte el baño, recuerda a los baños rústicos de las viviendas mediterráneas. El contraste del negro con la madera natural le da mucha personalidad a esta cocina. Tener piscina privada en tu casa de campo va a ser crucial a partir de ahora. Las olas de calor, poco a poco más usuales, y la novedosa normalidad hacen que nuestro pensamiento gire solo en cómo remojarnos con todas las precauciones.