Imagenes De Casas Por Dentro

El patio trasero cuenta con un gran y también pasmante jardín con piscina, todo tupido con un verde césped. Este jardín hace al unísono de paisaje relajante y privado, ya que todas y cada una de las plantas tienen grandes ventanales que dan a él. La urbanización de La Moraleja es famosa por sus casas lujosas y el prominente nivel de vida que llevan las personas que allí viven. En el artículo podrás ver la reforma de una de estas pasmantes casas de lujo. La verdad que poca gente sería con la capacidad de transformar un espacio de este tamaño en una vivienda tan acogedora y sin sensación de claustrofobia.

Para esto, la decoradora se alió con piezas particulares, como ese espéculo o el banco con datos de astas, y revistió la pared con un papel de pelo de potro, muy caluroso y agradable. Interior de la casa con piso de madera o laminado, pared, puerta, ventana, downlight, persiana veneciana, cortina de ojales. Sala de estar de diseño de interiores de estilo japonés moderno de gran lujo.

Capitales Para Decorar Casas Modernas Por La Parte Interior

Pese a estar en el Pirineo, no está decorada con madera oscura, ultracálida. No. “Le hemos proporcionado un régimen muy contemporáneo y así la madera sostiene su presencia sin imponerse”, cuenta Marta. Si disfrutas, te encantará el resto de la casa. Mesas con ruedas de aire industrial, hierro, obras de arte, una chimenea de líneas minimalistas… Marta Tobella, de Sacum, se ocupó de la decoración y de dar respuesta a la iniciativa de los propietarios, “que no deseaban un cobijo únicamente invernal”, cuenta. Mesa efectuada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio.

imagenes de casas por dentro

Las superficies brillantes y las piezas de arte, eminentemente la cabeza de Buda, llaman la atención en esta casa en blanco y negro tan especial. A pesar del esfuerzo que pusieron los diseñadores en realizar unos interiores únicos, nos viene todo el tiempo a la cabeza la imagen de la temporada dorada del cine, de aquellas películas viejas repletas de encanto. A continuación tienes un plano de este pequeño apartamento a fin de que te hagas una mejor idea de cada zona y veas cómo se ha aprovechado el espacio, por si precisas ideas para personalizar el tuyo. Ubicado en una bonita región de Estocolmo, este pequeño piso de sólo 20 m2 nos ofrece una lección de organización y decoración. Aprovechan hasta el mucho más mínimo rincón, y hacen un empleo capaz del espacio a fin de que el resultado sea tan bonito como el que puedes ver en las fotos.

Un Comedor Con Muebles En Mimbre Y Madera Decapada

Puede ser bien difícil localizar habitaciones enormes, pero si divides la sala en zonas aprovechables puede dar sentido a todo el espacio. Los enormes ventanales dan una maravillosas vistas y dejan pasar el calor del sol para emplear el mínimo de energía con la calefacción. La composición interior es de solo una planta de 198 m2. Si fuese mía me daban igual los metros cuadrados, por el hecho de que con esa terraza y esa piscina yo solo entraría para dormir jeje. Cuenta con servicios de un chef, tratamientos de SPA, 7 cuartos suite, un espacio común fabuloso, zona de bar, gimnasio, piscina y sauna. Todo lo que consigas necesitar en una fuga para desconectar el planeta real.

La cama viene con un canapé para almacenar mantas y sábanas sin que ocupen espacio. Encontramos estanterías en color blanco, igual que la pared, para tener mayor sensación de amplitud, y un armario con puertas de vidrio para aprovechar la hondura visual. Tratan muy bien este aspecto con múltiples espejos y mucha luz, tanto natural como con lámparas, una aceptable forma de hacer que un piso parezca mucho más grande. Justo después del recibidor estamos con la cocina y comedor al tiempo, un espacio pequeño pero muy bien aprovechado. Observamos que es un pequeño apartamento concebido para personas solteras y parejas, con 2 únicas sillas en la mesa.

Amalia cuenta que pusieron esta mesa para cocinar pero también para las meriendas de los nietos, que cuando llegan de la playa están hambrientos. El resultado es un office agradable que queda excelente en esta cocina de aires nostálgicos. Nos chifla esta casa.Recórrela y disfrútala tú asimismo.

La realidad que los espacios están aprovechados al milímetro, es impresionante el enorme trabajo que hicieron los diseñadores. Si antes comentaba lo fantástico que sería ver una puesta de sol en la terraza, no me deseo imaginar cómo será verla desde las tumbonas de la piscina, con la inmensidad del mar a tus pies. La imagen de esta terraza crea variedad de sensaciones, un sentimiento de resguardo abierto al paisaje virgen.

Construida con materiales 100% naturales y de cercanía tiene un porche que nos encanta. Las cortinas de esparto le dan frescor de forma natural. Con mucha madera y guiños actuales, como el derribo de tabiques a fin de que los entornos ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se reemplazaron las sillas por bancos.

Pero no te dejes mentir por el diseño clásico del exterior, por el hecho de que el interior del chalet está hecho especialmente para mimar tus sentidos y hacer de tus vacaciones una experiencia irrepetible. Está hecho a mano con madera vieja y piedra de la zona, la imagen de este fantástico cobijo alpino te lleva al instante al tiempo de una temporada mucho más simple. Un sitio idóneo para hacer una escapada de invierno y disfrutar de las pistas de esquí de Courchevel.

En el exterior se levantaron muros de piedra recuperada con revoco de cal. Bajo la pérgola, este rincón de comedor desprende paz. Amalia se enamoró de esta casa cántabra pero “estaba prácticamente podrida y tuvimos que rehacerla entera”, cuenta. La reforma corrió a cargo de Hermanos Vega Díaz, que consiguieron espacios encantadores en el interior y un porche con dos lados acristalados para gozarlo todo el año.

La responsable de editar esa apagada y tristona cabaña setentera en el refugio ideal que es ahora fue la interiorista Bárbara Aurell, de Espacio en Blanco. En este momento, ver nevar desde el porche acurrucado en una manta es un lujo. Este dormitorio de montaña en el Pirineo francés está envuelto de madera por dentro y por fuera. Tiene columnas de abeto, paredes forradas de madera de alerce y el suelo es de roble. Poner sábanas de lino, mantas de mohair y muchos cojines.

La Chimenea: Punto Focal Del Salón

Para empezar a numeras pautas de diseño, en primer lugar podríamos mencionar la cuestión económica. Se sale de una crisis durísima desde lo económico. Ciertas familias comienzan a volver como estaba tras siete u ocho años de estancamiento, y desean conseguir casas lindas por dentro pero con un marcado límite en lo que se refiere a lo económico.