Imágenes De Casas Por Dentro

Además de esto, la una parte de atrás de los estantes en negro le da un toque interesante. Con este pequeño loft en Londres nos ofrecemos cuenta que un piso pequeño puede parecer mucho más grande si aprovechamos cada rincón dándole doble utilidad a todo cuanto podamos. El asegurador contra salpicaduras en la cocina se hizo con un material de color negro brillante, para que contraste con la paleta de colores del loft. Esta vista panorámica aérea nos deja ver un poco mejor lo que comentaba de la piscina sin limites, de un tamaño sorprendente y con unas vistas para dejar sin aliento a cualquiera. Pero lo que más me llama la atención es que está en el techo de la casa, por consiguiente aprovechamos mucho el espacio, además de las ventajas térmicas que afirmábamos.

imágenes de casas por dentro

La gran variedad de materiales y diseños existentes en el mercado hacen que sean un accesorio ideal para todo tipo de entornos y estilos. Las viviendas minimalistas por la parte interior no tienen mucho más que el moblaje exacto que se precisa en todos y cada estancia. Y dentro de este criterio, los muebles que configuran una vivienda minimalista carecen totalmente de ornamentos superfluos. Los interiores de viviendas modernas se caracterizan por los muebles con líneas rectas, y diseños sencillos y fáciles, al unísono que lindos y cómodos. Para comenzar a numeras pautas de diseño, en primer lugar podríamos mencionar la cuestión económica.

El equipo decidió integrar la mayor parte del edificio en el paisaje, dejando esta terraza al aire libre, cubierta por un techo que tiene truco. Por el hecho de que el techo que cubre la casa es la increíble piscina sin limites. El patio trasero cuenta con un gran y también pasmante jardín con piscina, todo tupido con un verde césped. Éste jardín hace a la vez de paisaje relajante y privado, pues todas y cada una de las plantas tienen grandes ventanales que dan a él.

Gracias a esas cristaleras, el salón se volvió mucho más lumínico. Ese estilo sosegado y natural que tiene la decoración, conseguido al mezclar, madera, blanco y mimbre. Disfruta de este emprendimiento de inspiración rústica. Asentada en los Pirineos, esta casa está construida según los cánones de las clásicas cabañas de alta montaña en las que la madera adquiere un protagonismo absoluto. Y es que está que se encuentra en suelos, techos y elementos estructurales. En todos los casos se trata de pino, pero para darle un extra de calidez se tiñó en un tono castaño, más rojizo.

El Cobijo De Los Alpes

Apartamento escandinavo iluminado y soleado con yeso y madera. La composición elegante en el interior de la salón de estar con sofá gris de diseño, sillón, mesa baja negra, lámpara y distinguidos accesorios personales. La utilización de moblaje tradicional, las lonas, y los muebles de diseño atemporal.

imágenes de casas por dentro

De estilo rústico, la facilidad y funcionalidad priman en esta casita donde se han rentabilizado los metros eliminando tabiques insignificantes. El salón comparte espacio con el comedor, adosado a una ventana, y la cocina, muy pequeña y acotada gracias a un cerramiento de cristal. El salón, ordenado con 2 alturas y con techo inclinado, se ha revestido en madera, como el resto de la vivienda. El acierto es actualizar el estilo rústico con colores claros y muebles rectilíneos que se mezclan con otros más habituales.

El patio es un encantador rincón cubierto de glicinas que nos sugiere ir a ingresar y quedarnos. La idea de Albert era vivir prácticamente todo el año en el exterior. Las grandes cristaleras, con finos concretes de hierro, y de enorme altura lo alcanzan y diluyen los límites entre dentro y fuera. Sigue visitando cada rincón de esta casa, vale la pena. Data de 1681 y tiene el estilo de las viejas masías medievales catalanas aisladas en las montañas, pero no lo está. Está en el centro de uno de los pueblos mucho más maravillosos del Bajo Ampurdán e impresiona la mires por donde la mires.

Un Salón Que Mira Al Porche

Aquí la mesa y los bancos, asimismo de madera, invitan a largas sobremesas al aire libre. Madera en el suelo, madera en las paredes, madera en el techo… Y sucede que esta cabaña en la Vall d\’Aran debía no solo ser un cobijo sino parecerlo. Este mirador, con sensacionales vistas al paisaje nevado, es una convidación al descanso y a estar en plena sintonía con su ambiente de salvedad. Este baño pertenece a una casa que fue la vieja rectoría del pueblo. De ahí que en su rehabilitación, la decoradora Catalina Alós procuró respetar su esencia rústica con una decisión muy cuidada de materiales.

El salón de esta hermosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta luminoso y vital. Y no es para menos, porque al igual que el resto de la vivienda está forrada de madera de roble. Las sillas de hierro de la barra, también de madera, le dan un toque industrial y el papel pintado, a juego con el del salón, “un punto juguetón”, sostiene Marina. Te recomendamos seguir descubriendo esta casa de montaña.

Viviendas Modernas Por La Parte Interior

Sin duda la estrella del salón es la gran chimenea de obra que ocupa un lugar central. Cálido, confortable, lumínico y adornado en un estilo rústico muy apetecible. La seña de identidad de esta casa en la nieve son las ventanas y tragaluces libres en la cubierta teñida de blanco. De esta manera dejan que el sol entre en este salón y, junto a los textiles, crean un ámbito agradable y caluroso. Las paredes abuhardilladas de este apartamento dúplex recogen el estilo tradicional de los cobijos pirenaicos. Porque en ella se intercalan elementos carácterísticos del estilo rústico con otros más recientes como los muebles de líneas rectas y el blanco.

Y sucede que el estilo rústico admite tanto piezas vintage o retro como otras más clásicas, como las sillas de comedor estilo Luis XV o las consolas que lucen adosadas a la pared. No solo por fuera, sino en el interior, dejar las paredes en piedra vista va a hacer que todo el ambiente se note rústico. Si no tienes la oportunidad, opta por placas que imitan este acabado. El resultado va a ser como el de este especial comedor, extra acogedor, al que se aúna el techo revestido en madera.

Homify – Transforma Tu Hogar

Se muestran ciertas piezas de diseño mucho más de hoy y la madera todavía es protagonista. La pareja propietaria soñaba con renovar su casa en el pueblo y en el momento en que lo hicieron apostaron por un estilo tranquilo y natural, mucho más actualizado, pero que no perdiera la esencia. La salida al jardín con esa puerta de cristal en arco es tan correcta.

Esta borda de 1870 en Cerler, Huesca, presentaba un aspecto viejo y sombrío. Nada que ver con el que tiene tras su rehabilitación. Escritorio en el estudio de las interioristas, silla conseguida en un mercadillo y pintada por Candini, lámpara en Matèria y alfombra de Jaime Beriestain. Mesa y aparador diseño de las decoradoras Ester Prat y Betina Askanazy, sillas de mombre de La Bisbal pintadas por. Sofá de Miki Beumala y mesas de centro en Matèria, alfombra de Francisco Cumellas y silla de loneta en La Maison. Muebles de cocina diseño de Jean Pierre Martel, taburetes y lámparas en Adrew Martin y suelo de microcemento.