Irene Montero Y Pablo Iglesias Juntos

También, \’ciudadanos de a pie\’ les han dejado comentarios tales como “Fantástica pareja luchadora por los derechos de los desfavorecidos” y “Me encanta veros juntos. Los dos integrantes de Tenemos la posibilidad de es cierto que son bastante cautos con su historia privada y que procuran mantenerla distanciada del foco mediático. Básicamente por sus tres pequeños, que tuvieron que padecer en su casa los escraches organizados por similares a la \’derecha\’. Esto no quita a fin de que en algunas ocasiones hayan tenido movimientos de cariño públicamente, si bien ninguno como el de este beso. Según las palabras del polítologo,todo prosigue igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había descuidado el domicilio conyugal. De hecho, Pablo Iglesias reconoció quetanto él como Irene Montero duermen con los pequeños.

El toque internacional de la celebración lo puso el actor británico Benedict Cumberbatch , quien asimismo se mostró muy cercano y cómplice con el novio. De este modo ocurrió hace en el mes de abril en el momento en que probó su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano cuando mostró una jornada familiar de vacaciones. Aun de este modo son bastantes a los que les ha sorprendido la inesperada muestra de amor que la política y el exvicepresidente segundo del gobierno han regalado en el último acto organizado por Podemos.

La Declaración De Amor De Irene Montero A Pablo Iglesias Tras La Primera Foto Pública De Sus Tres Hijos

Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias frente a los medios. Los dos se dieron la mano, algo raro en ellos, y se abrazaron, para dar de esta manera imagen de pareja unida. Aparte de esa foto a solas de Irene Montero, hemos podido ver una imagen que seguro se ha repetido un montón de días a lo largo de sus vacaciones. Iglesias ha intervenido en último sitio en este encuentro internacional que ha servido como acto electoral de cara a las próximas citas municipales y autonómicas del mes de mayo de 2023. La ministra de Igualdad y el exvicepresidente han protagonizado un cariñoso instante tras la intervención de Iglesias en el acto de clausura de la Universidad de Otoño de Tenemos la posibilidad de.

irene montero y pablo iglesias juntos

Unos comentarios que les acompañan desde hace tiempo y que el pasado año aun llegaron a garantizar que su romance estaba terminado. Hasta este finde semana, ya que Irene Montero ha subido una fotografía con Pablo Iglesias y sus tres hijos. En el mes de agosto de 2021, el pianista James Rhodes (47 años) y Micaela Breque se dieron el \’sí, deseo\’.

Celebración Vip

Además de las fotografías festivas, James ha amado compartir los posados al lado de su mujer. El exlíder de Podemos portó un estilismo informal, frecuente al de su armario pero sin desentonar. Asimismo disfrutaban de la música Ada Colau y, mucho más pegados, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. Ella, por su parte, le respondió con unas breves expresiones que han afirmado lo bastante que gozó de la celebración. El toque internacional de la celebración lo puso el actor británico Benedict Cumberbatch , quien también se mostró muy próximo y cómplice con el novio.

Sin embargo, ahora quisieron desmentir todas esas especulaciones de separación de forma clara y contundente. Lo hicieron teniendo como escenario la clausura de la Universidad de Otoño de Tenemos la posibilidad de, que se ha festejado en el Teatro Coliseum de La capital española. Y sucede que tras la intervención de Pablo, Irene se ha acercado a él y los 2 se dieron un auténtico beso de película. Es cierto que con pequeños se duerme peor pero no me imagino ahora mismo en cama sin estar abrazados a ellos», dijo, desmintiendo veladamente su separación de pareja.

Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la sala que nunca quiso acercarse a ellos y para el que la Fiscalía solicita un año de prisión. Asimismo mucho más liberado, en tanto que no le tiembla la mano en el momento de bloquear a antiguos amigos ni tampoco al charlar de Yolanda Díaz. Irene y Pablo les adoramos” y “Me alegra bastante ver que, por más que lo hayan intentado, vuestra pareja prosigue unida”. Irene y su chico reiben numerosos mensajes de cariño y \’me gustas\’ a la imagen del romántico ósculo. Entre ellos de figuras como Carlos Bardem, Daniela Santiago y Alejo Stivel, entre otros muchos. Los dos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que jamás deseó arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de prisión.

En entre las imágenes, la pareja hace aparición riéndose a carcajadas mientras el pianista y anfitrión de la fiesta, detrás y con cuchillo en mano, apoya su mano sobre el hombro del expolítico, quien asimismo gozó de la pista de baile. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año difícil y alejado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. Intencionado o no el beso entre el exlíder de la capacitación y la política, la verdad es que ha servido para, una vez más, silenciar los comentarios de crisis en su relación.

Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias en frente de los medios. Los dos se brindaron la mano, algo extraño en ellos, y se abrazaron, para sugerir así mismo imagen de pareja unida. Bocas, Harri y Monstruo Naranja crecen adjuntado con Monstruo Azulen un mundo donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa. Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. Particularmente, según pudo averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, han cerrado el acto \’Universidad de Otoño\’ de Tenemos la posibilidad de celebrado en La capital de españa con un cariñoso beso y abrazo después de las palabras del exlíder de la capacitación. No hay ninguna duda de que Irene Montero(34 años) es una de esas figuras públicas que intenta, por todos y cada uno de los medios, sostener alejado del foco mediático todo aquello que atañe a su historia privada. En la última semana, sin embargo, la ministra de Igualdad, en un ademán de naturalidad, ha amado exhibir al planeta que detrás de su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y una persona que quiere a otra. En la misma ola de comentarios ha entrado Javier Cámara con un mensaje dirigido a Irene Montero. “Señora, lo pasamos bien y todo” le ha escrito el actor a la componente de Tenemos la posibilidad de. Ella, por su lado, le ha respondido con unas breves palabras que han confirmado lo bastante que gozó de la celebración.

Asimismo se lo pasó a lo grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al lado de su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero. La convidación de Irene Montero y Pablo Iglesias a la boda de James Rhodes no fue casual. En verdad, fue el exlíder de Tenemos la posibilidad de quien en diciembre de 2020 anunció que el Gobierno concedía al pianista la nacionalidad de españa.

Fue en la pasada Nochevieja en el momento en que Irene Montero, ministra de Igualdad, decidió llevar a cabo públicas las primeras fotografías de sus tres hijos. Era la forma de dar por zanjada una época de mayor intimidad, propiciada más que nada por los problemas de salud de sus 2 mellizos, Manuel y Leo, que este mes de julio cumplieron los 4 años. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una instantánea con su pareja en sus redes sociales fue el pasado mes de enero. Lo hacía para celebrar el octavo aniversario del nacimiento de Tenemos la posibilidad de, el partido político que irrumpió en España a través de Iglesias, Montero, Echenique , Garzón y Belarra , entre otros. “Ocho años no caben en diez fotos, pero había que procurarlo. Cumplimos ocho años de hacer posible lo que nos decían que era imposible”, empezaba el articulo de Irene Montero.