Jacobo Castellano De La Serna

Una de las influencers más relevantes de nuestro país, María Pombo ha vivido un año lleno de instantes duros pero asimismo de ciertos contentos. Este 26 de diciembre, la joven madrileña y su marido, Pablo Castellanos, daban la bienvenida a su primer hijo, un bebé al que llamarán Martín y cuyos padrinos van a ser el hermano mayor de él, Jacobo, y la hermana mayor de María, Lucía. Si andas en los un par de millones de seguidores con los que cuenta María Pombo en Instagram, es probable que lo sepas todo sobre su historia. En el momento en que apenas tenía 23 años, Español perdió a su padre gracias a un infarto. Al abuelo paterno de su hijo Martín le habían diagnosticado un cáncer de colon poco antes que un fallo cardiaco terminase con su historia, algo que en cierta parte calmó a su hijo Pablo, que no debió verle “enfermo”.

Este creciente rastreo también ha repercutido en los capital que recibe por cada publicación, que hoy en dia alcanzan entre 2.484 y 4.140 euros por post, según confirmaba a JALEOSla empresa especializada Influencer Marketing Hub. María Pombo, por su lado, también gestiona su propia compañía, Pomride S.L., sociedad centrada en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La influencer es administradora única de esta compañía construída en el mes de noviembre de 2017.

El Desconocido Drama Familiar De Pablo Español

En 2018, él le solicitó matrimonio en la playa de Langre, también en la comunidad cantabria, y el 22 de junio de 2019 se dieron el ‘sí, quiero’. Su boda fue retransmitida en directo por medio de Instagram (de forma casual lo mismo que ya logró un año antes Chiara Ferragni, la influencer más vigorosa de Italia y entre las mucho más famosas del mundo). Los antepasados de la empresaria, que empezó la carrera de Turismo y Protocolo pero la dejó para dedicarse por completo a las redes sociales, son cuanto menos llamativos.

jacobo castellano de la serna

Una de ellas esel dinero que se gana, obviamente, lo que permitemudarse a viviendas de ensueñoy cambiarlas constantemente. En verdad, es lo que terminan de llevar a cabo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero cuenta con 2 hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación.

Lo que jamás se aguardó es que, fruto de este final tan repentino, su muerte derivaría en una grieta familiar que semeja no tener solución. María Pombo (25 años) y Pablo Español se convertirán muy pronto en progenitores. A sus 27 años, María Pombo puede presumir de ser una de las influencers con mayor tirón de este país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus redes sociales, que para suerte de sus seguidores suele ser una gran parte de su vida día tras día; pero todavía queda mucho por saber. Conocemos un poco mucho más de la vida de Pablo Castellano, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan fan de las redes como su mujer, una de las mayores influencers del panorama español. El marido de María Pombo se dedica al planeta de la construcción y las reformas mediante una compañía que comparte con su hermano mayor, Jacobo.

Pese a no ser la primera que irrumpió en el cosmos Instagram, esta joven que se ha colocado en el top 1 de las influencers patrias ya ha sobrepasado los límites de lo virtual. Pero si algo hizo que esta prescriptora de moda alcance el circuito mainstream ha sido la televisión. Una fama que, sin embargo, también está ahora en la vida de Pablo Castellano, mucho más sutil de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. María Pomboy Pablo Español han pasado de ser una simplepareja influencera convertirse en individuos con nombre propio en el planeta del corazón. Además, está a la cabeza del Conjunto Archarray al lado de su hermano Jacobo. Hablamos de una empresa de ‘tradición familiar’ enfocada es construcción, y rehabilitación de interiores de inmuebles singulares, hoteles, viviendas y locales comerciales, tal y como indican en su página web.

«Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, logró todo lo opuesto, y por diferencias nos apartamos», ha dicho el joven en el programa. Tal y como podemos ver en estos vídeos inéditos de su participación en el espacio de Telecinco, este empresario se abrió sobre su complicada situación familiar a raíz de la pérdida de su padre cuando él apenas tenía 23 años. Su historia amorosa comenzó en 2015 y cuatro años después, el 22 de junio de 2019, se brindaron el \’sí, deseo\’ en Cantabria.

La Fortaleza De Su Madre, Su Ejemplo

Justo el día que Víctor recibió un premio por este proyecto, Teresa recibía los resultados en los que se le diagnosticó Esclerosis Múltiple. Transporta una enfermedad buenísima, aunque es verdad cada vez se ven mucho más los efectos de la patología. Sin esta patología, mi madre jamás habría tenido esas cualidades ni yo habría aprendido de ellas. Somos quienes somos merced a lo que vimos de ella”, decía María sobre su madre en una entrevista en Trece. Con el que sí tiene un vínculo inusual es con otro de sus hermanos, Jacobo Español, del que es compañero en la compañía de construcción y con el que le vemos frecuentemente disfrutando de la vida en su perfil de Instagram. A estas alturas es casi imposible no ponerle cara a María Pombo.

jacobo castellano de la serna

Es tataranieta de la autora cantabria Concha Espina, autora de La esfinge maragata y finalista al Premio Nobel de Literatura. La escritora vivió unos años en Chile y finalmente recaló en La capital española, donde murió en el mes de mayo de 1955. Además de esto, María es bisnieta del asimismo escritor Víctor de la Serna Espina , sobrina-nieta de los periodistas Jesús de la Serna Gutiérrez-Répide, quien fue subdirector de El País y presidente de la Asociación de la Prensa de La capital de españa, y sobrina de Víctor de la Serna, crítico gastronómico en El Mundo. Mucho más ágil en sus comunidades,se sabe poco del madrileño.

Todas y cada una de las miradas están puestas enMaría Pombo, la popular \’influencer\’ que este sábado se va a vestir de novia y cumplirá su sueño de casarse en Cantabria.Poco se habla del novio, el otro protagonista con quien compartirá un momento único en la histórica Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Pablo Castellano es un frecuente en las comunidades de su prometida, singularmente desde el mágico instante en agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el barranco que sentido tiene para los dos. Pombo cuenta, además, con su firma de ropa, Name The Brand, una marca de la que la influencer hizo participantes a sus seguidores, que eligieron el nombre de la compañía y van a poder tener poder de decisión en las compilaciones que vaya lanzando. Este es solo el último emprendimiento de María Pombo en el mundo de la tendencia, pues en 2015 fundaba al lado de su hermana Marta la marca Tipitent. Las redes sociales, específicamente Instagram, son el negocio primordial de María Pombo. En el último año, la joven vió de qué forma sus fieles se han disparado hasta sobrepasar el millón y medio de seguidores.Una popularidad que fué in crescendoa raíz de su boda y por las polémicas en las que se ha visto envuelta, las que le han hecho interpretar titulares y comentarios en redes.

Además de esto, María siempre se refiere a otra joven llamada Gabriela como su hermana, pero aclaró que ella es hija de la empleada de hogar de su familia y además ahijada del padre de la influencer. Muchos han calificado a las tres hermanas Pombo como las Kardashian españolas y hasta las identifican con el sobrenombre de las ‘Pombashian’. Y sucede que las otras 2 hermanas de María también tienen cierto tirón en redes sociales, lo que las hace objetivo de las marcas más punteras. Vivió dos años en Canadá y USA a lo largo de la adolescencia con lo que es bilingüe. Fue exactamente durante su estancia en EEUU cuando en 2012 se abrió un perfil de Instagram. Aparte de las redes, la joven de 25 años es imagen de firmas como Bobbi Brown, diseña compilaciones para fabricantes como Agatha París y hasta ha ordenado un festival de reguetón, el Suave Fest, el año pasado en La capital española.

jacobo castellano de la serna

Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se charla. Se casaron en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda , declarada Bien de Interés Cultural en 1930. Pablo llegó acompañado por su madre, Patricia de la Serna, y María hacía lo propio del brazo de su padre.

Álvaro Morata y la modelo Alice Campello ya son padres de familia numerosa. La empresaria desveló ciertos datos inéditos de su separación con el jugador de la Juventus F.C. Según informa Vanitatis, comenzó como modelo con 18 años y posteriormente, a los 23, apareció en la serie B&B, de boca en boca, si bien no quiso proseguir en este mundillo. La pareja se conoció en un master de tenis en La capital de españa y no se cayeron nada bien, pero un acercamiento inesperado en Santander logró que los dos cambiasen la percepción del otro, se enamoraran y formasen una familia.

Gestiona una compañía de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de moda \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de inclinación. Conocido en redes por ser el marido de María, sus labores como emprendedor en la compañía \’Archarray y también Hijos\’, centrada en el sector de la construcción, le habían puesto al margen de la popularidad de la madre de su hijo. De ahí la sorpresa que provocó que admitiese a sentarse con Claudia Osborne en el software de Telecinco para comunicar con la audiencia cuál es su historia alén de su vinculación con el clan Pombo (y también tiene mucha enjundia). Uno es Jacobo, a quien ahora hemos citado y con quien trabaja en la compañía familiar; y el otro es José, con quien asimismo sostiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos.

David Bustamante: «necesito Ver El Mar, A Mi Gente, A Mi Familia»

Esta compañía fundada en 2011 es la única que el empresario promociona en su perfil de Instagram, tiene tres empleados y está encargada de las ocupaciones de construcción, rehabilitación de inmuebles singulares y de reformas en viviendas y locales comerciales, así como consta en su web. A pesar de que las cuentas de todo este tejido empresarial no son públicas, sí hay datos de otra compañía con la que Pablo Castellano está íntimamente relacionado y que da cuenta de la boyante situación del marido de María Pombo. Hablamos de Arch & Array Hijos S.L., la compañía familiar administrada por Jacobo Español que en sus últimas cuentas publicadas recoge unas ventas de más de un millón de euros y un balance positivo de 42.263,03 euros. La \’influencer\’ y el empresario anunciaban el mes pasado de junio que están aguardando su primer hijo en común, justo en el momento en que se cumple un año de su boda. Cuando el padre de Pablo Castellano –que tenía cáncer de colon– murió, éste tenía sólo 23 años y fue un duro golpe, más que nada por el hecho de que coincidió en el tiempo con la depresión que padecía su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. Esta notoriedad que alcanzó la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también muy buenas.