Jardines De Chalets Con Piscina

Una de las primeras fotos que os exponemos para los jardines con piscina suntuosos va a ser la de inclinarse por un suelo que sea laminado como el que tenéis arriba. En medio de un jardín espectacular está esta piscina cuadrado, el gran atrayente exterior de esta masía medieval catalana. Las tumbonas de madera, aguardan pacientemente a que nos estiremos a tomar el sol.

Además de esto cuenta con una ducha exterior y una zona solárium para refrescarse en verano. En esta casa con vitas al mar la terraza es una región de estar de gran lujo. La piscina, con vaso rebosante, tiene forma de ele para explotar al máximo el espacio. Esta casa de tres plantas decorada con diseño moderno acoge en su última planta una terraza con piscina.

jardines de chalets con piscina

Venta de villa sin dependencia de 3 o 4 dormitorios para entregar en verano del 2022 , en 2 plantas con 2 cuartos de baños… Este fantástico proyecto que incluye 16 viviendas pareadas son el refugio perfecto no solo como casa de verano, sino asimismo como vivienda para vivir todo el año. Si tienes un pequeño jardín o patio, en tu casa de campo o chalet, no lo dudespuede tener esa piscina que no por ser pequeña es menos glamurosa, donde pasar un día de ocio contodos tus convidados. Hoy día hay distintas modelos de piscinas pequeñas que aprovechan la mayor parte del espacio que tienes libre.

Chalet En Gran Parcela (ref:

Charlamos con él sobre esta casa y sus otras obras en esta entrevista. El patio de hotel Palacio Bucarelli oculta una piscina techada muy elegante y perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano en Sevilla. En la reforma de un ático en la región alta de Barcelona los arquitectos Turull-Sörensen aprovecharon para colocar este pequeño vaso en la cubierta. Las letras été (verano en francés) destacan sobre el jardín vertical. El estudio vma logró instalar una piscina en el patio de una casa actualizada de Mallorca llevándola a entre los extremos del lote.

Esta casa de vanguardia en el sur de Grecia necesitaba una piscina a su altura. Y el estudio Lassa Achitects logró diseñarla apostando por las curvas. Este chalet en los Alpes Suizos es cosa del estudio romano Lazzarini y Pickering. La piscina está en el sótano y está pavimentada con piedra local de modo austero.

En tanto que poseemos un jardín será bueno que aprovechemos el césped para lograr que se integre con nuestra piscina. Mientras que se prepara la cocina, los grandes ventanales acristalados permiten tener un ojo puesto en la piscina y supervisar a los mucho más pequeños. Y en este momento luce un estilo rústico, renovado y muy agradable logrado debido a que se ha mantenido la piedra original. El punto actual viene a través de las lámparas y sillas de fibras naturales, una combinación que puedes observar asimismo en el resto de la casa.

Un Salón Que Da Al Porche

Se vende chalet adosado en Alhaurín de la Torre con 165m2 organizados en 2 plantas conteniendo cocina amueblada y semi-pertrechada… Una gran casa de una sola planta SIN ESCALERAS en Alhaurín de la Torre hablamos de una villa de 1995 rehabilitada completam… Una enorme casa de solo una planta SIN ESCALERAS en alhaurin de la torre. Una gran casa de una sola planta SIN ESCALERAS en alhaurin de la torre se trata de una villa de 1995 reformada compl… Ya vimos ciertas grandes ideas de fotos de jardines con piscina que son además de esto suntuosos si bien tenemos otras muchas opciones que queremos presentaros a continuación en esta galería de fotografías. Este tipo de suelos es perfecto para colocar rodeando la piscina ya que le aporta un estilo de lo mucho más lujoso, sumado además a la existencia de esos arbustos alrededor, sin apenas dejar espacio libre.

jardines de chalets con piscina

Desde el dormitorio también se disfruta de estas vistas bucólicas. Para reposar del baño y llevar a cabo un vermut, bajo la piscina está una zona de relax pertrechada con un enorme sofá de obra en “L”. Dada la conexión entre el espacio de la piscina, con vocación de patio, y el salón, los propietarios apostaron por unificar el pavimento, a juego aun con el revestimiento de la piscina. Hablamos de un cemento de cal griego, que da luz y unidad a toda la región de día.

Casa Arroyo Hondo Casa Con 5 Habitaciones Con Piscina Y Vistas A La Montaña

La joya de esta casa es el patio, con lavadero y los pozos originales. Esta casa, ubicada en Marbella, es perfecta para cualquier temporada del año. Acogedora, “moderna, pero con un estilo fresco y mediterráneo, muy natural”, enseña el interiorista Jean Pierre Martel, responsable de la reforma. En el salón, se combina el tono arena –presente en toda la vivienda– con el blanco, responsable de la serenidad que se respira en el ambiente. En la zona exterior, hay varias terrazas que se amoldan al lote.

Genial forma de dar frescor en el patio de esta casa antigua reformada con patio y piscina, en Carmona. MAGNIFICA OPORTUNIDAD PAREADO EN ALHAURIN DE LA TORRE \\”Enorme chalet pareado independiente de esquina, muy bien cuidado y reci… En recito privado con Piscina y zonas comunes, se vende casa adosada de reciente construcción. Extenso chalet adosado con porche de entrada y plaza de estacionamiento, planta sótano con una habitación adicional. Magnífico chalet unifamiliar con calidades de mucho lujo, situado en urbanización cerca de todo tipo de servicios.

Jardín Con Piscina Y Árboles

La planta primera está reservada para las áreas más privadas, con el dormitorio primordial proveído de baño y área de vestidor propios además de salida a una terraza privada. Los dos cuartos restantes y un baño completo más constituyen toda esta planta superior. Las vistas de esta casa están presentes asimismo en el interior. De esta forma, desde el salón y merced a sus grandes ventanales con apariencia de arcos, se puede disfrutar del mar durante todo el año. Si tienes ganas de saber más de esta casa con piscina, aquí vas a encontrar toda la información.

Se trata de una magnifica casa en solo una planta En Alhaurín de La Torre. Optima el espacio querodea la piscina creando un pequeño comedoral aire libre, incluso césped a fin de que tomes el sol. Si te das prisa, lograras explotar las últimas semanas de verano para disfrutar de tu piscina y ver la vuelta a la rutina desde otra visión. Será otro modo de tener un jardín con piscina si bien los dos conceptos queden separados por la disposición de una terraza en la mitad. Se habla del tejado de una vivienda o edificio que cuenta no solo con un bonito jardín y un huerto sino además de esto tiene una actualizada piscina transparente con tumbonas.

Si el exterior es rústico, los interiores de esta espectacular casa son modernos, con guiños a la tradición. El agua de la piscina recuerda al del mar gracias al gresite elegido, que tiñe el agua del color del mar de la Costa Brava. Y es que esta casa está situada en Pals, un pueblo de l\’Empordà. Esta casa fue construida en 1830 por unos payeses y Marta Tobella, interiorista y dueña de Sacum. Y en la reforma se mantuvo esa esencia bicentenaria con los suelos de barro auténticos.

En uno de sus laterales hay una ventana para poder ver lo que pasa bajo el agua. Con una pequeña piscina que va de lado a lado de la parcela, sin desaprovechar ni un milímetro en esta casa familiar. Junto a ella, un comedor de exterior a la perfección decorado para cenas veraniegas. En el patio alargado de este antiguo molino transformado en una casa de campo en la Provenza se situó una región ajardinada con una piscina longitudinal tipo alberca.