Jessica Biel Y Justin Timberlake

Justin Timberlake compró la propiedad hace prácticamente 20 años, en el momento en que formaba parte del conjunto NSYNC, por menos de 10 millones de dólares americanos. El cantante Justin Timberlake ha roto con su novia la actriz Jessica Biel, de esta forma lo confirmó su representante. La ex- pareja deja esta relación después de mucho más de 4 4 años juntos, una relación sobre la que siempre y en todo momento han acechado las malas lenguas y en esta ocasión las habladurías se han hecho situación. Jessica Biel, casada con Justin Timberlake, desde 2012, dio la bienvenida a su primer hijo, Silas, en el mes de abril de 2015. Se celebraban los Globo de Oro y dicen los testigos de aquel encuentro que estaban asistiendo a un auténtico flechazo. A finales de 2006, Justin Timberlake y Cameron Diaz habían roto su relación y, ese mismo año, Jessica Biel había hecho lo propio con Chris Evans, el hoy famosísimo Capitán América y compañero de aventuras cinematográficas de Ana de Armas.

La pareja, que comparte 2 hijos de 7 y 2 años, pasó por el altar en Fasano en 2012. El pasado mes de junio, Biel homenajeó a su marido por la celebración anglosajona del Día del Padre, compartiendo una fotografía familiar junto a sus dos hijos. “Te queremos, nena. Gracias por ser nuestro todo”, fue la respuesta de Timberlake. Justin Timberlake sabe que “10 años no son suficientes”, a la hora de celebrar una década de matrimonio con la actriz Jessica Biel.

Este Mensaje De Súper Amor De Justin Timberlake A Jessica Biel Es Lo Destacado Que Vas A Ver Hoy

Tras la llegada de este, el matrimonio atravesó una pequeña crisis que enseguida consiguieron remontar. Hoy, la pareja se desvive por los dos pequeños, a los que mantienen alejados de los focos mediáticos, y combinan sus exigentes profesiones con la crianza de ambos. Tanto Justin como Jessica terminaban de romper con sus respectivas parejas, por lo que cabía pensar que lo propio podía no durary ser solo de un romance de transición, pero desde el principio se lo tomaron con mucha calma. El artista le solicitó salir a la actriz por teléfono y, años después, reconocía públicamente que debió ser tenaz e insistir para que ella le afirmara que sí. El baño de gran lujo del dormitorio principal, caracterizado por las paredes de pequeños azulejos en mosaico en tonos marrones, cuenta con una gran bañera en un nivel alzado para disfrutar de las excelentes vistas del paisaje.

En el mes de mayo, la actriz compartió el misterio de su duradero matrimonio, que últimamente se ponía a prueba con comentarios de infidelidad por parte del cantante. En cuanto a los terrenos densamente arbolados, la casa incluye un extenso césped iluminado por las piscinas, una pista de tenis alumbrada, un huerto y una vivienda de convidados sin dependencia. Entre las estancias del interior, la vivienda tiene comodidades que van desde 4 impresionantes chimeneas hasta un gimnasio y un lujoso cine. “¡Te amo tanto, hermosa humana!”, era el texto que acompañaba asimismo a este repaso a sus años en común, que incluía una instantánea reciente de la pareja poniéndose muy elegante para una cita de alfombra roja en la gala del Hospital Infantil de Los Ángeles a inicios del mes vigente.

El más famoso de los miembros del antiguo grupo NSYNC, Justin Timberlake, y la actriz y exmodelo Jessica Biel son entre las parejas más longevas que quedan entre las celebridades de Hollywood. Ahora, con dos hijos en común, han puesto a la venta su espectacular casa de Hollywood Hills por 35 millones de dólares estadounidenses. Timberlake le adquirió la casa hace casi diez años a la actriz Helen Hunt por26,7 millones menos de lo que solicita ahora. Los novios, los dos vestidos de blanco lucieron un look elegantes a la par que informales -él con un traje de lino de color crema y sombrero a juego, y ella, radiante con un voluminoso vestido blanco con un lazo negro anudado a la cintura-. Timberlake, de 41 años, asimismo incluyó una fotografía de la pareja de su aparición en la Semana de la Moda de París este año en el momento en que asistieron al desfile de Dior Homme.

Pucci X Fusalp: Una Cápsula De Estilo En Lo Alto De Las Pistas

En el año 2000, la actriz Helen Hunt construyó una vivienda de estilo español en un lote de precisamente 1,2 hectáreas que luego vendió a Timberlake. Mucho más adelante, el artista y actor adquirió un terreno vacío de aproximadamente 2,8 hectáreas tras la vivienda principal para mayor intimidad, creando de esta manera la propiedad que hoy día ponen a la venta. SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las noticias en moda, belleza y modo de vida.

En honor a este importante hito, el intérprete de \’SexyBack\’ compartió con sus fieles de Instagram un tierno carrusel de imágenes con fotos y vídeos de la pareja de múltiples momentos y sitios a lo largo de su relación. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Un par de años y medio tras contraer matrimonio nació Silas, el hijo mayor de la pareja, que el día de hoy tiene siete años.

Justin Timberlake Y Jessica Biel Venden Su Casa De Hollywood Hills Por 35 Millones

La vivienda tiene una zona de estar al aire libre que envuelve la casa, perfecto para gozar y cenar al aire libre. Y en el interior, las ubicaciones recurrentes asimismo se abren con acceso directo a esta zona exterior, con unas vistas increíbles del Valle de San Fernando. Oculta de forma segura detrás de grandes portones y una caseta de vigilancia al final de un callejón sin salida, la vivienda de 2 plantas cuenta con nueve dormitorios y once baños repartidos en más de 1254 m2. Desde tradicionales atemporales hasta anteojos de deportes de motorista, L\’OFFICIEL comparte seis tendencias de gafas de sol vistas en celebridades y en la pasarela.

jessica biel y justin timberlake

Para celebrar el cumpleaños del difunto Jim Morrison, L\’OFFICIEL mira fotografías antiguas durante su trayectoria. Recientemente, Biel se sinceró sobre los altibajos de su matrimonio con Timberlake, en una entrevista con Access Hollywood. “En ocasiones siento que estos 10 años pasaron volando, en un abrir y cerrar de ojos, y en otras ocasiones me siento como, \’Oh, Dios santo, 10 años, eso es una proporción de tiempo realmente esencial en la vida de alguien\’. Estoy muy orgullosa de ello y prosigo siendo la mucho más feliz amando mi vida”.

Haciéndose eco de exactamente los mismos cariñosos sentimientos, Biel, de 40 años, volvió a publicar el articulo del cantante mediante sus stories de Instagram, etiquetándolo, mientras escribía “10 años” y un emoji de corazón en el pie de foto. En su carrusel de fotos, la personaje principal de \’El ilusionista\’ describía sus años de matrimonio como “la aventura de toda una vida”. Jess, como su marido la llama, eligió un vestido de novia de alta costura en color rosa de Giambattista Valli. Los actores celebraron su décimo aniversario de boda el pasado 19 de octubre y coincidiendo con esta señalada fecha la pareja ha revelado que han nuevo sus votos maritales. La actriz de The Sinner ha anunciado con enorme emoción que ella y el exintegrante deN\’ Syncse han vuelto a casar en una ceremonia que tuvo lugar el pasado verano en Italia.

Ahhh, Conque Era Este El Truquito De Amor Entre Jessica Y Justin

Podría haber sido entre los muchísimos coqueteos que suceden en las fiestas que congregan a los actores de Hollywood, pero han pasado casi 16 años desde aquel primer acercamiento y el día de hoy, Jessica y Justin, están a puntito de festejar diez años de matrimonio. Por supuesto, la vivienda primordial incluye una cocina gourmet y un dormitorio primordial con su propio vestidor y un baño de mucho lujo a la altura de 2 estrellas de Hollywood. Otro de los principales atractivos de la casa, que ha incluido el matrimonio durante las reformas de estos años, es una piscina sin limites de 25 metros y otra piscina separada mucho más abajo. Ahora, prácticamente dos años después de convertirse en padres de 2 niños, Biel usó su cuenta de Instagram para elogiar a su marido y compartir una estratégica fotografía de toda la pandilla. “Para el planeta, eres un padre. Pero para tu familia, eres el planeta”, subtituló la foto el 19 de junio.

El valor no es de extrañar en la zona y con la narración de la propiedad, en tanto que tiene un largo historial de celebridades. En la década de 1940, el actor Erroll Flynn construyó una mansión que entonces fue propiedad del cantante Stuart Hamblen y del artista y compositor Ricky Nelson. Después, en la década de 1980, un creador inmobiliario compró el terreno, derribó la casa y dividió la propiedad en parcelas separadas.

“¡Me haces mejor marido y padre cada día!”, escribió el artista en un entrañable post de Instagram para festejar las que se conocen, por si no lo sabías, como bodas de aluminio. Se casaron el 19 de octubre de 2012 en Savetrelli di Fassano, en Italia, en entre las bodas mucho más románticas que se recuerdan. Jessica estaba increíble con su vestido rosa palabra de honor de Giambattista Valli, y él lucía el protocolario esmoquin negro. En su camino hacia el altar sonó una canción que Justin compuso en exclusiva para ella, lejísimos, tanto por el tono como por el motivo, de Cry Me a River, la que le dedicó a su ex-, Britney Spears, con la que formó una de las parejas más mediáticas de comienzos de siglo cuando todavía formaba una parte del conjunto \’N SYNC. El matrimonio ha realizado una reforma completa de las instalaciones de 4 hectáreas, singularmente en la vivienda primordial, que incluye interiores de estilo rústico moderno diseñados por Estee Stanley, la famosa diseñadora de Los Ángeles. Entre las parejas mucho más longevas de Hollywood puso a la venta su mansión en Hollywood Hills por 35 millones de dólares.