Juan Del Val Olivia Del Val

En el último año y medio, la pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val ha vivido un auténtico boom mediático debido a sus proyectos profesionales, lo que ha despertado que se expanda la atención sobre su vida personal. Los tres se muestran frecuentemente en las redes de sus progenitores, una resolución sobre la que Nuria ha explicado sus fundamentos. Y en entre las publicaciones recientes de Roca, sus fieles han encontrado de manera unánime a quién se semeja Olivia.

Y sucede que, estando embarazada, Nuria asistió como convidada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. El joven, que estudia Propaganda y Marketing en la Facultad, sigue en un discretísimo segundo plano y lleva una vida que escapa de las cámaras a los que sus progenitores están tan acostumbrados. Eso sí, como cualquier hijo de vecino, es muy activo en las redes sociales, espacio en el que nos deja conocerlo mucho más intensamente. Juntos han visitado estimulantes sitios comoTenerife, Holanda, Cádiz, Chinclana de la Frontera, Marbella, Málaga y, lógicamente, La ciudad más importante de españa y sus localidades de la sierra. La familia al terminado por el cumpleaños de Pau del Val Roca, el segundo hijo del matrimonio.

La Excepcional Casa Familiar De Estilo Nórdico Y Fantásticas Vistas De Nuria Roca Y Juan Del Val

La pequeña tuvo que pasar un tiempo en observación, pero Nuria confirmaba en redes días después que estaba bien y con un “ánimo fabuloso”. De solo 10 añitos, esta pequeña hace las exquisiteces de sus famosos padres y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer!

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Más allá de que en Instagram tan solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una genuina estrella. Más allá de que en Instagram solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una auténtica estrella. “No existe duda”, le decía Nuria a sus compañeros porque ella prosigue pensando que su hija es un clon de su madre. “Nosotros les parecéis un tanto”, procuraba aliviar las aguas Tamara, pero no lo conseguía. “la xiqueta és acanada a tu i punt”, sentenciaba el padre de la tertuliana de \’El Hormiguero\’.

Juan Del Val Pone En Aprietos A Nuria Roca Al Contar Intimidades De Pareja Directamente

Este también cuenta con su perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter mucho más sosegado y tímido que su hermano mayor, Pau solamente se deja ver públicamente y, siempre y cuando lo realiza, rehúye de las cámaras. Y o sea algo que debe ser práctica en casa, pues entre las personas a las que sigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor… Sea como fuera, la pequeña es muy atractiva y seguro que ha sacado parte de los 2 progenitores. Hace solo un mes Olivia tuvo que ser ingresada por una crisis de asma, motivo por el cual su madre debió ausentarse de \’El Hormiguero\’. El comedor, la estancia que parece la preferida de la vivienda para la familia, reúne diferentes estilos y se distribuye en áreas en las que cada uno de ellos puede gozar de sus aficiones o pasar el tiempo como familia.

Se conocieron exactamente merced a la tele, en especial merced a Waku Waku, el programa que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. “La vi en Waku Waku y llamé corriendo al directivo de Man para mencionarle que había que entrevistarla”, contó en una entrevista Juan del Val, que en ese instante tenía 28 años. El hijo del matrimonio comienza una única etapa de madurez donde los proyectos entre amigos se convirtieron en su mejor válvula de escape. Los cronistas Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en la pareja de inclinación. En 2017 Nuria Roca y Juan del Val pusieron el planeta rosa patas arriba al charlar de su relación abierta.

El Hijo Mayor De Juan Del Val Y Nuria Roca Cumple 20 Años: “Sigues Siendo El Bebé Más Bonito De Todo El Mundo”

Una vivienda acorde a sus necesidades, que la pareja consiguió transformar en un hogar de gusto muy personal. “Se parece mucho al padre” fué una reflexión que se ha repetido entre los seguidores de la presentadora, que han emitido un veredicto unánime. “Igual que su papá” o “es una mini-Val” se han colado asimismo entre las respuestas. Hay quien aun fué mucho más allá, apuntando que Olivia no es la única en asemejarse a del Val.

De carácter mucho más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver en público y, siempre y cuando lo efectúa, rehúye de las cámaras. Juan del Val hijo también se transporta a las mil maravillas con Jorge Sanz, el popular actor que sostiene una estrechísima amistad con sus progenitores. Es mucho más, el joven publicó en su perfil de Instagram una conversación en directo con el intérprete, durante la que no faltaron las señales de cariño y aprecio mutuo. EL ESPAÑOL pudo comprobar, sin embargo, que el escritor, ganador del Premio Primavera de Novela 2019, dejó de seguir a entre las únicas dos personas a las que proseguía.

De verdad, estos días, todos ellos gozan juntos de unas justas vacaciones de sol y playa, según se pudo ver también en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val. No obstante, en contraste a su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca mucho más a la comedia que a la tendencia. Juan Jr. ha aprovechado el periodo de tiempo de tiempo estival de 2021 para disfrutar de la independencia que le ayuda su entrada en la edad avanzada, pues han sido puntuales las visitas y asambleas familiares a las que ha acudido. Mientras que sus hermanos pequeños viajaron a las playas gaditanas con sus progenitores, el joven prefería hacer sus días entre amigos, con mañanas de turismo y noches de celebración. Las comunidades de manera recurrente arrojan pistas sobre ocasiones personales que tengan la posibilidad de estar atravesando las estrellas de nuestro \\\\’star-system\\\\’.

De los tres retoños de la comunicadora y el escritor es Juan, el mayor, el que mucho más presencia mediática tiene de momento, con un creciente papel como tiktoker. Pero los dos hijos pequeños asimismo han aparecido en otras oportunidades en las redes de sus progenitores. De vez en cuando, tanto Nuria como Juan publican imágenes familiares o con alguno de ellos.