Juan Del Val Roca Instagram

Algo de respeto a la audiencia por favor” le comentaba una seguidora al lado de la imagen. Poco podía imaginarse la comunicadora que la publicación de una foto en su perfil de Instagram mostrando su felicidad por un viaje en familia iba a despertar tanto revuelo. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. “Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún instante ni en ningún programa que no se logre o no se deba viajar”, empezó Nuria Roca.

“Ei, a ver si no voy a tener yo mi postureo especial”, escribía irónica Nuria Roca. Una imagen con la que acaparó todas las miradas y con la que logró alzar pasiones entre sus seguidores, luciendo tipazo a los 50 años de edad. Hasta su propio marido, Juan del Val, se derritió con las fotografías y escribió un “¡Ay!” junto a muchos emoticonos de llamas. En la época de las redes sociales ya todas las famosas o prácticamente todas son Ana Obregóny se marcan sus particulares “posados del verano”.

juan del val roca instagram

En ella se le ve a él viendo a cámara sentado en un sillón con su mujer dormida sobre su pecho plácidamente. Un momento del matrimonio que ha querido recordar para aprovechar y bromear de esta forma con la estética que estaba de moda hace más de una década. Juan y Nuria concedían a \’Lecturas\’ una entrevista en la que revelaban los misterios de su matrimonio. La locutora cree que desde que empezaron su relación han tenido “un carácter de provisionalidad” que aún conservan.

El Posado Sensual De Nuria Roca Y La Reacción De Juan Del Val

En este momento, veintitrés años tras aquel primer acercamiento, los dos han mudo bocas. “No entendemos de misterios, pero yo pienso que es importante no ver jamás a tu mujer como tu mujer, sino como una mujer a la que puedes perder”, señalaba el escritor al medio citado anteriormente. El Instagram de Juan del Val -o mejor dicho, el “AntiInstagram” que es como él mismo lo ha llamado- es de lo más entretenido.

juan del val roca instagram

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Inseparables, Juan y Nuria atraviesan un gran instante profesional, pero asimismo, a la visión está, personal. Son 22 años los que llevan en matrimonio y ciertos más desde el momento en que sus caminos se cruzaron. La primera oportunidad que el escritor vio a su esposa fue en un plató de TVE donde había acudido para entrevistarla mientras ella grababa el especial de Nochevieja junto a Ramón García. Una bonita imagen de los dos hace unos años y la palabra \’felicidades\’ seguida de un corazón han bastado para demostrar el cariño que la actriz siente por su marido, tanto o mucho más que el primero de los días.

Nuria Roca Responde A Las Críticas Por Su Último Viaje

“Pienso que me la he ganado, va por nosotros”, ofrecía por sus fieles. En un día del todo significativo, el escritor y la comunicadora han vuelto a realizar gala de su amor vía Instagram y sucede que la ocasión bien lo merece. El joven es una estrella en las redes sociales, una actividad lúdica que combina a la perfección con sus estudios. Sacando hierro al asunto, y como siempre con todo el humor que le caracteriza, Juan del Val ha amado dar un comentario a su última publicación. “Esa fotografía es robada y te voy a denunciar”, le escribía el conocido escritor. Las críticas no han retrasado en salir en el momento en que la presentadora subía una foto en el campo de aviación.

juan del val roca instagram

“Se van a cumplir 30 años desde que me puse por primera vez delante de una cámara, 30 años dedicándome a eso que más me gusta, la televisión, la comunicación, la ficción, contar historias al final de cuenta. 30 años en los que ha habido de todo, la mayor parte bueno, lo malo se me olvida”, proseguía diciendo. Roca es siendo consciente de la cantidad considerable de trabajo que ha realizado durante tanto tiempo, y de lo duro que es a veces seguir cuando los proyectos no van. Con tres hijos en común -Juan, Pau y Olivia – Juan del Val y Nuria Roca forman uno de los matrimonios mucho más estimados de este país. Se casaron hace veinte años y trabajan juntos en el programa de televisión \’El hormiguero\’, si bien antes ya habían compartido proyectos profesionales en la radio e incluso 2 libros juntos. Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas mucho más equilibrados del panorama nacional y al lado de sus tres hijos forman una familia clásico, tal y como ellos se definen. No obstante, han sido sus alegatos sobre las relaciones abiertas lo que les llevó a ser, en los últimos tiempos, un matrimonio referente para muchas otras parejas de su generación y, consecuentemente, 2 personajes que arrasan tanto en redes como en televisión.

Últimas Fotogalerías

Es precisamente ahí, en su cuenta de TikTok, donde el joven, que cursa segundo de Publicidad y Marketing en una universidad madrileña, ha alcanzado múltiples nuevos jalones que EL ESPAÑOLha analizado. Donde ciertas opiniones sobre un perfil suyo lo tachaban de “hijo de…”, “vividor” o de “subirse al carro”.

Ya que en la última fotografía que ha colgado Nuria, sus fieles la han interpretado totalmente contraria a lo que acostumbra defender en plató. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. En unas afirmaciones recientes a este periódico, el escritor Juan del Val, padre de los tres hijos de Nuria Roca -Juan, Pau y Olivia – admitía que no proseguía a su hijo en su cuenta de Instagram porque “no publica nada”.

El escritor salía en defensa de su compañera de tertulia en \’El hormiguero\’ al notar como, en cuestión de horas, pasó de ser una víctima a verdugo para la opinión pública. Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales. En la temporada de “tantos seguidores tienes, tanto vales” todas y cada una de las famosas son Ana Obregón y hace su posado del verano en traje de baño. Semeja que el romanticismo ha invadido a la pareja estos días si tenemos en cuenta que horas antes de que Juan del Val compartiese esta tierna imagen suya con su mujer, Nuria hacía lo propio con otra que, si bien más reciente, se se ajusta a meses antes de la pandemia.

“Pensé que era la mujer más atractiva que había visto en mi vida”, ha confesado en múltiples ocasiones. Ese primer acercamiento les unió para siempre y ahora, 22 años después, permanecen unidos como un equipo. Prueba de esto es que, alén de compartir vida familiar, asimismo son compañeros de trabajo.