Juntos Somos Mas Lara Alvarez Youtube

Yotuel, Beatriz Luengo y Lara Álvarez pusieron voz y ritmos para convertir su Juntos Somos Más en la canción oficial de España para esta competición. Después de días de espera, ya está disponible en todas las interfaces digitales. Hace tiempo que se confirmó el estreno de Lara Álvarez en la música.

juntos somos mas lara alvarez youtube

La coreografía es de Sebastián Linares, uno de los expertos del baile mucho más importantes de este país. Lo cierto es que Lara ahora había dado sus primeros pinitos en la música con la campaña publicitaria del conjunto Los Happiness, a través de la que se lanzó el tan famoso tema Amo A Laura. Pero eso fue hace varios años y formó una parte de una etapa de la vida de la comunicadora que trajo consigo diversas polémicas. No es la primera oportunidad que Álvarez pertenece a un emprendimiento musical, y es que el pasado 2006 formó una parte de los intérpretes del famoso Amo a Laura, por la campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV España.

Lara Álvarez Exhibe Su Lado Más Salvaje En El Videoclip De \’juntos Somos Mucho Más\’

También en la canción Juntos somos más, al lado de los vocalistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero, poniendo voz al himno de Mediaset España para la Eurocopa de 2020. En la actualidad, Lara Álvarez se encuentra dentro de las comunicadoras del reality de supervivencia más extremo de Mediaset, el que comenzó su andadura el mes pasado de abril. Fundamento por el que, Álvarez no pudo grabar el videoclip frecuente que realizan los artistas musicales al estrenar una canción.

En la misma línea, Yotuel explica que “tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta de que siendo todos un equipo llegamos más lejos”. “La selección es algo que nos une a todos y no me puede llenar más de orgullo que haber podido ofrecer mi pedacito de arena a esta composición e interpretación de algo tan sumamente esencial para España como es la Eurocopa de Fútbol”, concluye. Yotuel, Líder de la banda Orishas, nombrada por la revista The Time precursora del movimiento urbano latino, tiene entre sus reconocimientos musicales un Grammy Americano y cuatro 4 Grammy Latinos. Ha compartido escenario con artistas como Metallica, Lenny Kravitz, Manu Chao o Calle 13 en festivales de todo el mundo como Coachella o Rock in Rio Brasil. Hoy día se encuentra en la promoción mundial de su último tema, Patria y vida, tema que le llevó hasta el Congreso de los Diputados de España, el Parlamento Europeo y la Casa Blanca de los Estados Unidos para charlar del poder de la música y de la situación de hoy en Cuba.

“¡Eres la cantante de Juntos somos mucho más, el tema oficial con el que Mediaset va a respaldar a la Selección De españa en la Eurocopa de 2020!”, decía Jorge Javier ante la emoción de Lara Álvarez, que no podía dejar de bailar. El tema musical es una colaboración con Beatriz Luengo y Yotuelde la que se ha podido ver un avance. Este se convierte en el debut musical de la presentadora, que se une a la celebración de los sonidos del pop urbano que nos ofrecen con este himno. Los tres artistas trasladan el sentimiento de fuerza, seguridad en uno mismo y en el equipo, valentía y unión a estos casi tres minutos de canción.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez aprovechó una de las conexiones con Honduras para ponerle un trocito de la canción, lo que logró que Álvarez se pusiera a bailar mientras que animaba a los participantes a realizar lo mismo. La canción fué creada como ambientación musical de la campaña de autopromociones, cortinas y piezas de continuidad del acontecimiento futbolístico que va a ser ofrecido por el grupo. El videoclip se ha grabado entre Miami y La capital de españa bajo la dirección del cubano Daniel Alemán, al tiempo que la parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares. Beatriz Luengo asimismo ha dedicado unas bonitas palabras sobre lo bastante que ha significado este tema. “Es una oportunidad fantástica de regalarle a este país un mensaje de promesa unido al deporte”.

Un Sueño Hecho Realidad

Un clip en el que se va a poder ver la faceta artística de la popular presentadora, al lado del talento de Riki Rivera. Un trabajo que comenzará su rodaje cuando se ponga punto y final a su aventura en Honduras al lado de los participantes del certamen. Según se enseña en el comunicado oficial, el \’single\’ es una salsa latina llena de los ritmos tradicionales que este verano pegan de forma fuerte y que están devolviendo al genuino género latino a esta época. Además, Lara Álvarez no solo puso su voz a la letra de la canción, sino que el tema está conformado por la comunicadora al lado del tándem Riki Rivera y Violeta Arriaza.

juntos somos mas lara alvarez youtube

Con una música muy pegadiza, ahora puedes aprenderte la coreografía de la canción e imitar los pasos de los tres artistas. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre al cargo de Sebastián Linares, uno de los profesionales del baile mucho más importantes de nuestro país. Juntos somos más traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el ahínco, el trabajo en grupo y el espíritu de sacrificio en un trabajo grupo sobre el que Lara Álvarez asegura que “deseo de corazón que la multitud logre disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola”.

Por lo visto la multitud tiene ganas de fútbol y cantar este tema pues el videoclip ya ha ocupado el número 11 de las tendencias de Youtube.

Este fué entre los instantes mucho más importantes en la vida de la presentadora de Supervivientes. “Deseo de corazón que la gente logre vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola y sientan la emoción que nos prosigue moviendo por la parte interior cada vez que la oímos”, escribía en Instagram. Por fin se ha estrenado el videoclip de ‘Juntos somos mucho más’, la canción de la Eurocopa 2021. Este viernes, en todas las interfaces digitales, se ha estrenado el la canción completa y el videoclip. Yya tenemos la posibilidad de ser presentes del himno musical de Mediaset para la competición de fútbol que va a arrancar el próximo 11 de junio. Esta canción fué creada por Lara Álvarez, lo que piensa su debut profesional como cantante y música, al lado de la pareja de artistas.

Juntos Somos Más ¡Ahora Puedes Observar El Videoclip Con Lara Álvarez, Beatriz Luengo Y Yotuel!

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. En su faceta de música destaca haber trabajado para Ricky Martin, Daddy Yanqui, Jennifer Lopez, Ozuna o Thalia. En su faceta literaria, su primer libro, El despertar de las musas convirtiéndose en uno de los libros mucho más vendidos del pasado año. Juntos somos mucho más fué creado por Lara Álvarez, en lo que piensa su debut profesional como artista y compositora, al lado de Beatriz Luengo y Yotuel. La web donde podrás oír tus radios musicales de España preferidas.

Unos sentimientos que, sin duda, quieren que los jugadores de nuestra selección sientan sobre el lote de juego. A su lado, Yotuel asimismo ha buscado la moraleja relacionada a esta canción. “Tras este año de pandemia mundial nos dimos cuenta de que siendo todos uno equipo llegamos mucho más lejos”.

“Es para mí el resultado de la fusión de varios causantes definitivos, desde la mejor de las energías. Por un lado, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que merced a Mediaset España el día de hoy se hace realidad. Y por el otro, que la manera de cumplirlo sea no solo desde el acompañamiento incondicional de tu ‘casa’ sino también a través de 2 genios de la música y grandes amigos como Beatriz y Yotuel, hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada”. Mientras que presenta su octava edición de Sobrevivientes, Lara Álvarez ha estrenado el videoclip de Juntos somos más, su debut musical al lado de Beatriz Luengo y Yotuel, que va a ser el himno de la Eurocopa en Mediaset. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán, informa la cadena en un aviso.

Lara Álvarez, comunicadora de Sobrevivientes, ha retomado su faceta como artista publicando su nueva canción Hasta el momento en que amanezca, un tema que ha grabado al lado del artista Riki Rivera. La canción ahora está disponible en todas las plataformas digitales y también en YouTube de manera completa. La comunicadora de \’Sobrevivientes\’ ha compuesto e interpretado el himno oficial de la Eurocopa 2021 junto a Yotuel Romero y Beatriz Luengo.