La Casa De La Navidad Madrid

Otras tres madres llevaban aguardando en la cola de ingreso general desde las 18.00 horas, y, según ellas, “en la web ponía que abría a las 16.00″. No obstante, la organización señaló en un aviso a los medios que este viernes el horario era de 19.00 a 0.00 horas por la inauguración del parque, pero, desde el sábado, la hora de apertura será a las 11.30 horas. El parque cuenta con diferentes zonas de entretenimiento. Ver el alumbrado navideño desde un autobús es prácticamente ya una tradición madrileña. Naviluz es el servicio especial de autobús que recorre algunas de las zonas mucho más en el centro de la región.

la casa de la navidad madrid

Es un plan perfecto para que los pequeños disfruten de la decoración navideña sin cansarse. La temporada más particular del año ya está aquí y, como no podía ser de otro modo, regresaLa Casa de la Navidad, que un año tras otro ha ido haciendose de reconocimiento y hoy es unacita ineludible en la agenda de planes navideños para disfrutar en familiaen la Comunidad de La capital de españa. En la sala Guirau, Control Friky, una obra inmersiva (es posible que algún asistente deba subir al escenario y formar parte…) musical y con tintes circenses. Asimismo Del teatro y otros males que acechan al teatro, de la compañía Morboria Teatro, una comedia de embrollo situada en La capital española. Por el hecho de que lograras soltar tu adrenalina en las atracciones de Cirkulus, entrar en Diverhaus y también intentar las mejores zapatetas en nuestra pista de hielo o quitarte los patines y disfrutar del resto de juegos y ocupaciones que encontrarás aquí. Y, evidentemente, no nos olvidamos de los más peques , quienes van a poder viajar en un viaje mágico a través de sus majestades los Reyes Magos.

Horarios

En el pabellón que acoge la exposición de dinosaurios animados, que cuenta con un espacio de restauración y atracciones, hay instalados unos pufs donde los niños jugaban a tirarse con sus padres, mientras esperaban a que quedasen libres las instalaciones. La atracción que más llamaba la atención era el hinchable wipe out, una sucesión de colchonetas de aire con niños saltando de una a otra. Cuenta asimismo con la colaboración de MADRID FUTURO y la propuesta gastronómica de AZOTEA GRUPO. Las hay clásicas y cubiertas (como la del Palacio de Hielo, de dimensiones olímpicas y abierta todo el año); y las hay que solo despiertan por Navidad, como la pista al aire libre de Plaza de España (una pista de 450 m2 que va a funcionar hasta el 8 de enero). Además de esto, el 16 de diciembre se inaugura la pista de hielo de la Galería del Palacio de Cristal de Cibeles hasta el 8 de enero. La de Matadero, por su parte, permanecerá abierta hasta el 9 de enero (también al aire libre, tiene 600 m2 con aptitud para 75 personas).

Y en Neverlandia, Peter Pan on Ice, el famoso musical con patinadores olímpicos sobre hielo como protagonistas de la compañía Imperial Ice Stars, con varios éxitos de todo el mundo. Una aventura sobre hielo, con canciones en vivo, FXs y muy amigable.

-naturaleza Encendida Real Jardín Botánico Hasta El 15 De Enero, De 1800 A 0000 Horas Precio: Desde 9,50 Euros

Las entradas para El manantial de los sueñosya están disponibles y su precio oscila entre los 12 y los 25 euros. Pista de hielo, un árbol de Navidad transitable de 15 metros, una gran carpa con atracciones y un mercado navideño, que hacen de esta experiencia un plan navideño con pequeños especial. También va a haber un escenario para espectáculos y recitales infantiles, y una región de restauración. Una miscelánea en la que caben espectáculos de toda índole. Los hay mucho más familiares y otros premeditados a un público ahora curtido . La música corre al cargo de Ikram Boulum con sus latidos electrónicos y magrebíes y los sonidos navideños con los coros Voces del barrio y Amaniel.

la casa de la navidad madrid

El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarlo. En La capital de españa es Teatro (titularidad de I.S.M.) trataremos los datos que nos facilites con el propósito de suscribirte a nuestro boletín de novedades. Podrás ejercer los derechos de ingreso, rectificación, restricción, oposición, portabilidad, o sacar el consentimiento mandando un email a También puedes pedir la tutela de derechos frente a la Autoridad de Control . Puedes preguntar información adicional y descriptiva sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. Hola,adquiera 4 entradas a 2.50 para domingo 18 a las 15.15…según lo que leo,entro a esa hora y nos disponemos q salir a las 16.00??

Lago De La Casa De Campo

Además de esto, lograras patinar en una pista de hielo y gozar de auténticas auroras boreales. Todo lo mencionado, hasta el domingo 8 de enero y por 5 euros la entrada. Situado en el Recinto Ferial de Lago, vas a poder gozar de unas mágicas aventuras navideñas en familia. El espacio, abierto para todos los públicos, cuenta con espectáculos, pista de hielo, mercadillo y la casa de Papá Noel, que va a hacer alguna que otra visita. El Jardín Botánico de la Universidad Complutense se convertirá en un universo único lleno de experiencias durante todas y cada una de las navidades.

la casa de la navidad madrid

Ven a disfrutar de este espectáculo de fama mundial que cuenta con un elenco de sobra una veintena de artistas de primer nivel que darán vida al pequeño Peter Pan, a Wendy, Campanilla, al capitán Garfio y a todos los demás personajes principales. Enero asimismo llenará nuestra Casa de la Navidad de ocupaciones. El día 2 toca taller de reciclado musical y el día 3, taller Navidad en Hogwarts. El día 4, otro, pero en esta ocasión sobre la ruta de los Reyes Magos de Oriente y por la tarde títeres.

Tienda Oficial De Madrid

El parque ofrece asimismo espectáculos sobre hielo como Peter Pan on Ice, de la compañía Imperial Ice Stars. Al escapar del pabellón, las cabezas de los espectadores se dirigen hacia arriba. Una actuación de unos trapecistas colgados de una composición anclada a una grúa, acaparaban todas las miradas de los transeúntes de la Gran Vía de Árticus, mientras que viraban en el aire, alumbrados por los focos desde el suelo.

-los Mundos Del Price Circo Price (ronda De Atocha, Hasta El 7 De Enero Precio: De 14 A 25 Euros

Acrobacias inviábles, sorpresas visuales atmósfera onírica y un ámbito suntuoso. El nuevo acontecimiento inmersivo del Jardín Botánico de esta temporada responde al nombre de \’Origen\’. Entre los 20 mejores planes en Madrid destinado, entre artes lumínicas y sensoriales, a explorar el impresionante mundo de los hongos y conocer el origen de los seres vivos por medio de la Micología. Un paisaje mágico que se despliega en la zona exterior de los jardines, llenas de setas y hongos, y en la región interior, dentro del Pabellón Villanueva, con una selección de fotografías científicas firmadas por Carlos Mier.