La Casa De Las Manuelas

Consigue un precio espectacular para el Posada La Casa de Las Manuelas. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 9,3.Introduce las datas para empezar. Habitación muy confortable y salones para reposar. Desayuno terminado y Ángel, el dueño, un tipo excepcional. Después de reservar, hallarás todos y cada uno de los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

Intenta buscar en otras fechas, ponte en contacto con este hosting para preguntar la disponibilidad o busca hoteles próximos. El edificio «Las Manuelas» está ubicado en la aldea de Piconcillo . Lo componen dos viviendas pareadas y separadas por un precioso y gran zaguán, que les proporciona independencia y aislamiento a todas ellas. La Alondra, a la izquierda, y La Golondrina, a la derecha, son 2 enormes viviendas iguales de 300 metros. Cada una tiene aptitud para 12 personas de forma cómoda instaladas. Al fin y al cabo, Las Manuelas tienen capacidad para 24 personas, lo que las transforma un un alojamiento perfecto para grupos de amigos y asambleas familiares.

Políticas

Es un hotel de 4 estrellas en todos y cada uno de los sentidos. Hay un estacionamiento público gratis disponible en las proximidades. Hay Internet inalámbrico libre en todo el establecimiento gratis. La propiedad se encuentra a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. El hotel asimismo está a 75 minutos en turismo de Candeleda.

Este hospedaje tiene una puntuación altísima por la comodidad de sus camas. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

la casa de las manuelas

Los costos de una habitación en La Casa de Las Manuelas empiezan desde 283 €. El Posada La Casa de Las Manuelas Horcajo de las Torres accesible con las mascotas da a los huéspedes un karaoke, estacionamiento gratuito y un jacuzzi. Este hotel está situado en Horcajo de las Torres, a 3,2 km de la Torreyecla. En nuestro comedor va a poder degustar una cocina clásico de la zona. [newline]Sabores de antaño que le harán gozar de la auténtica cocina tradicional casera hecha como se hacía antes.

Entre sus platos va a poder probar el cocido de puchero, selección de croquetas hogareñas, asados de lechazo y cochinillo, chuletones de Avila y misterios ibericos. También se realiza comida de hoy como sardinas marinadas, hojaldres de merluza, tarta de queso y helado frito. Las políticas de cancelación/prepago cambian según el tipo de habitación y el proveedor. Hoy en día, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una valoración fundamentada en 37 críticas. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se apoya en un número muy mayor a la media en cuanto a cantidad de votaciones. El precio medio es un indicativo a fin de que el viajero pueda hacerse un concepto del precio aproximado del alojamiento y logre cotejarlo con otros.

¿qué Piensan Los Clientes Del Servicio De La Casa De Las Manuelas?

Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 9,0 para viajes de 2 personas. Booking.com procurará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines. Tenemos personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos mandados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

Esto significa que siempre y en todo momento podrás hallar una increíble oferta de Posada La Casa de Las Manuelas. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes del servicio y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a contrastar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son auténticos e imparciales.

Servicios

Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, así que no están similares entre ellas. El desayuno muy rico, el trato del personal maravilloso, el hosting muy bonito y limpio.

la casa de las manuelas

Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los añadimos a nuestra página web. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. La comida y dulces hecha allí mismo lo deleitará y satisfacera tanto que no deseará irse. Uno de los mejores lugares donde me he hospedado en los finalizas visitas a España.

La Alondra y La Golondrina, son 2 enormes casas iguales de 300 metros. Juntas tienen capacidad para 24 personas, lo que las convierte un un hosting perfecto para grupos de amigos y asambleas familiares. Los costes de La Casa de Las Manuelas tienen la posibilidad de cambiar en función del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 33€ por persona y noche. Las tarifas del hospedaje son desde 33 Euros por persona y noche. El hospedaje acepta que te lleves a tu mascota.

Si has guardado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. Hallarás más información sobre este y otros servicios y también instalaciones de Posada La Casa de Las Manuelas en esta página. Posada La Casa de Las Manuelas recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 25 ago 2015. Se ha producido un error al cargar los comentarios. El Hospedaje puede decidir si responder o no a los comentarios.

Aparte de geniales rutas de senderismo, Las Manuelas es un destino idóneo para el turismo de estrellas. El Posada La Casa de Las Manuelas admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. La Posada La Casa de Las Manuelas ofrece WiFi gratuita en todas y cada una de las instalaciones y prepara almuerzos y cenas por un suplemento.