La Casa De Los Secretos Repesca

El equipo de Secret Story se ha preocupado por el estado anímico de Isabel Rábago y es por eso que han permitido que Carlos, su marido, entrara directamente para procurar eludir que la concursante decidiese abandonar el reality de Telecinco. Sí, ya sabíamos que la repesca de Secret Story estaba en marcha. Adara, Miguel Frigenti y Lucía Familiar tendrán la posibilidad de recuperar su plaza en la casa de los misterios y esta noche se han vuelto a reunir con sus compañeros. Sin duda, una visita que ha dejado descolocados a mucho más de uno y que va a provocar un cambio extremista en la dinámica del reality de Telecinco.

Además de esto, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que se festejará en El Cubo. Asimismo van a poder competir por la inmunidad, por medio de un juego en el que deberán apresar al vuelo una sucesión de pelotas vestidos como exploradores y cazamariposas. Pero para sorpresa la que se llevaron Miguel Frigenti y Lucía Pariente en el momento en que Jorge Javier Vázquez les anunció que tenía en su poder un sobre con el nombre del segundo repescado. Resultó ser Miguel, que en la misma noche había tenido una discusión monumental con la que hasta ahora era una de sus íntimas amigas, Cristina Porta.

Tan únicamente una semana después de que varios de sus compañeros celebrasen con vítores su partida, ahora los mismos se quedaban en silencio en el momento en que la veían reaparecer como repescada. “Tanta alegría no, por favor”, ironizó Adara. Más tarde, Adara se enfrentó a la línea de la vida de todos los hechos mucho más esenciales de su vida desde el momento en que ganó Gran Hermano VIP 7. “Solo deseaba gozar y ser feliz, me enamoré en cierta forma de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía. Las conversaciones con Hugo Sierra de después sobre lo que teníamos en común se transformaron en los momentos mucho más duros de mi vida”, recordó entre lágrimas.

Eso sí, dado que los tres hayan entrado nuevamente a la casa de los secretos no quiere decir que vuelvan como participantes de pleno derecho. Deberán aguardar unos días y una nueva decisión del público para comprender cuál de ellos tres será el que se reencuentre con sus compañeros. Precisamente los tres pesos pesados de la edición que están hoy día fuera de la competición pujan por regresar a concursar.

Adara, Ilusionada Tras \’secret Story\’: “mi Sueño Es Casarme Con Rodri Y Tener Hijos Con Él”

Adara Molinero, Lucía Familiar o Miguel Frigenti volverán de nuevo a la vivienda de \’Secret Story\’. Fueron los tres exconcursantes más votados por los espectadores para aspirar a una segunda oportunidad, y más que nada, para remover los cimientos de la vivienda de los secretos. Hasta Lucía Pariente terminó pidiendo excusas a Adara tras haber incendiado la vivienda con un tweet que se leyó dentro sobre la relación de Adara con su padre. “Te pido excusas desde la parte que me toca como madre y me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre”, le dijo la madre de Alba Carrillo.

El presentador reprendió a la modelo, buscó a la escapada y volvía a empezar. Salió en una nominación prácticamente igualada en frente de Adara. Es la concursante que mucho más broncas acumula en esa casa y, salvo con Julen y Sandra, ha discutido con completamente todos. Su estrategia es estar posicionada con Adara, a quien criticó y atacó incluso estando fuera del certamen, y proseguir su pelea contra Cristina, Luca, Cynthia o Isabel. Ahora todo semeja estar al revés, en tanto que desde la aparición de Adara en el certamen, a quienes criticaba por hibernar las 24 h ahora los desea cerca o con quienes era inseparable en este momento los critica.

Adara Padece Un Ataque De Ansiedad Tras Leer Un Cruel Mensaje De Lucía Pariente

Además de esto, se pondrá en marcha un juego de recuperación de la esfera que tenía en su poder Adara, última expulsada. A través de una dinámica titulada ‘esfera caliente’, los concursantes deberán pasarse la esfera entre ellos mientras que avanza una cuenta atrás de tiempo. Cuando esta finalice, quien tenga la esfera en sus manos se hará propietario de la bola. Ahora se activará el pulsador, dando una exclusiva ocasión a los participantes de apostar por la revelación de alguno de los secretos y pudiendo generar cambios en la distribución actual de las esferas. Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente se encontraban en la White Room como los tres solicitantes a repescados.

De este modo, relató su temor a verse atrapada en la isla de Mallorca hasta el momento en que su hijo fuese mayor de edad y de qué manera empezó con Rodri después de que Gianmarco se fuese a Italia sobrepasado por la relación entre los dos. Isabel Rábago vuelve a amenaza con abandonar Secret Story después de un duro enfrentamiento que ha protagonizado con Cynthia. Afortunadamente, una llamada de su marido ha hecho que se replanteara la resolución. Carta de amor de Cristina a Luca y los primeros salvados de la nominación. Esta sería la vez número cien que Adara Molinero entra en un reality, le deberían dar un bono de descuento en la cafetería de Mediaset. A la madre de la Carrillo le encantaría entrar a saquillo contra Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Luca, Cristina o incluso contra Luis Rollán, al que también acusó de haberle jodido el certamen a Emmy.

Tras prácticamente un millón de votos en la aplicación y en la web de Telecinco, Adara Molinero y Miguel Frigenti tienen la posibilidad de regresar a decir que son concursantes de pleno derecho en \’La casa de los secretos\’. Los competidores esperaban que solo uno de los tres, junto con Lucía Familiar, fuera el repescado del reality. Pero el certamen guarda infinidad de misterios y eran 2 los competidores que optaban a volver a la casa.

‘secret Story’ Ya Tiene A Sus Solicitantes A La Repesca Dentro De La Casa: El Trío Que La Audiencia Necesitaba

Jorge Javier Vázquez lo desvelará todo el jueves. Las repescas en un formato como el de Secret Story, siempre suponen un giro de guion en el avance del reality. Hasta ahora habíamos vivido con gran emoción las expulsiones y de algunas de ellas nos habíamos arrepentido, pero las cosas tienen la posibilidad de cambiar en este momento que ciertos que ya están fuera puede volver a la vivienda. Conque, cuando Carlos Sobera anunció la repesca, varios se frotaron las manos. La primera en llevarlo a cabo fue Adara Molinero, quien había sido la última expulsada del concurso.

la casa de los secretos repesca

Su apuesta es concursar de otra forma, posicionarse cuando considere entre las dos protagonistas del concurso y desenmascarar a Isabel Rábago sin piedad. Un giro obligatorio en la mecánica que va a poner indudablemente la vivienda patas arriba sea el nombre que sea el que cante Jorge Javier Vázquez durante la gala. Los tres eliminados salieron con esenciales conflictos entre sus excompañeros y en este momento no van a tener más remedio que enfrentarse a ellos semanas después de meditar que se los han quitado de encima.

Isabel Rábago Derrumbada Y Al Borde De Dejar ‘secret Story’

El software no apostó por Chimo Bayo, Bigote Arrocet ni Canales Rivera, y naturalmente Sofía Cristo, y la audiencia ha descartado a Fiama y Emmy como solicitantes a la repesca. Para finalizar, los participantes gozarán de la actuación de Kiko Rivera. \’Secret Story\’ se prepara para recibir por lo menos a un concursante expulsado de nuevo en la vivienda. En verdad, el reality empezó a calentar motores y a resolver cuentas atentos entre los eliminados, que ayer volvieron a la vivienda para hacer campaña para su repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigentieran los aspirantes a regresar a \’La vivienda de los misterios\’, si bien sus conflictos se centraron en hablar con Adara. En verdad, hasta Frigenti, fiel aliado de Cristina Porta en la casa, se posicionó con la ganadora de \’GH VIP 7\’ en el conflicto que hay entre las dos.

Dejar el certamen era la iniciativa de Isabel y Sobera tuvo que pasar a la acción. «Isabel, se que andas hecha polvo, me tienes preocupado», expresó el presentador. Tan alarmado estaba que se fue a publicidad. Han vuelto para alborotar, meter mucho más cizaña y espolear a ciertos concursantes. Lucía Familiar, Adara Molinero y Miguel Frigenti eran como los tres mosqueteros del disparate.

Adara ha disparado a través de sus publicaciones de Twitter contra las planchas de Cristina Porta, su exmejor amiga en el concurso, pues la acusa de no entender llevar a cabo otra cosa que tratamientos pilíferos y trajes a su persona. Rábago discutió con Adara, entonces con Cynthia y terminó llorando desconsolaba en un sofá. ¡Y eso que aún no sabía que Frigenti y la madre de Alba Carrillo asimismo estaban en la vivienda!

Porque para interpretar bien hay que ser actor y el regreso del trío calavera cantaba La Traviata. Fue un retorno exageradamente forzado el de una repesca que demostró que mojarse fuera daña dentro. Las risas forzadas de Adara, la actitud sin fuste de Frigenti, los argumentos impostados de Lucía… Y para colmo no se sabe si se quedan todos, un par de ellos o uno solo, como el café.