La Casa De Mis Abuelos

Esta casa es la realización de un sueño que un día tuvieron 2 personas muy particulares de tener un espacio donde acoger, sin prisas, a sus familiares y amigos…. Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales … Comunica a SAN BENITO LA CASA DE MIS ABUELOS con antelación de tu hora prevista de llegada. Para esto, puedes usar el apartado de necesidades destacables al hacer la reserva o ponerte en contacto de forma directa con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Consigue un precio espectacular para el SAN BENITO LA CASA DE MIS ABUELOS. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 10.Introduce las datas para comenzar.

No hay camas supletorias libres en este hospedaje. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Para asegurar que los comentarios son relevantes, solo admitimos los que se mandan en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen mucho más de 36 meses o si el Hospedaje cambia de propietario.

Todo Empieza Con Una Reserva

San Benito tiene 5 habitaciones muy amplias, cada una con baño y vestidor incluido y todas y cada una con vistas a la montaña, cada habitación tiene un nombre que se corresponde con alguno de los hijos de esta casa familiar. El Hotel Rural La Casa de Mis Abuelos se encuentra en Navaleno, en Castilla y León, a 47 km de la estación de buses de Soria y a 48 km del Museo Numantino, y ofrece terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratis en todas y cada una de las instalaciones. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

la casa de mis abuelos

La Posada La Casa de Mis Abuelos se encuentra a 46 km de Soria y a 28 km de El Burgo de Osma. El aeropuerto mucho más próximo es el de Burgos, localizado a 77 km de la posada. Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,4. No, el servicio de internet wi-fi gratuito no es brindado en Posada La Casa De Mis Abuelos. Los fanáticos de los animales, San Benito asimismo es Petfriendly, conque podéis viajar con vuestras mascotas, siempre que no superen los 25 kg. Los moteros también están de suerte pues la vivienda también tiene el sello de Biker Friendly para todas esas personas que les guste viajar en motocicleta.

Lo Mejor De Navaleno

El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Por otra parte, en la valoración se tienen la posibilidad de dar “subpuntuaciones” individuales sobre puntos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la WiFi gratis. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, conque no están relacionadas entre ellas. Aquí hallaréis una vivienda amplia y extensa con una capacidad de hasta 20 personas, está equipada con todo lo necesario a fin de que la estancia de los huéspedes sea única y especial.

En verano, la casa de los abuelos se transforma en un cobijo entretenido repleto de ingeniosos artigicios. Cuando llega el otoño y los niños se han marchado, los abuelos los echan a faltar, pero el azar va a hacer que sus nietos estén presentes en cualquier estación del año. Alba Marina Rivera, premio Bologna New Horizons 2009 por el libro El contador de cuentos, ilustra un evocador relato de Arianna Squilloni.

¿cuál Es La Capacidad Del Hosting?

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de cambiar según el género de hosting.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Solo un cliente que ha reservado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro artículo y los que no son anónimos. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). La Casa de mis Abuelosse encuentra en la carretera vieja de Riofrío en el concejo de Riaza , un acceso muy fácil desde La capital de españa a través de la autovía A-1.

la casa de mis abuelos

Los precios de San Benito La Casa de Mis Abuelos tienen la posibilidad de variar en función del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 40€ por persona y noche. El enclave del hospedaje es perfecto para ocupaciones al aire libre y prácticas deportivas, Entre muchas otras, podremos esquiar en la cercana estación de La Pinilla o hacer sendas a caballo en La Vereda. La Casa de mis Abuelos es una vivienda rural de campo ubicada en la localidad de Riaza en Segovia.

Este hospedaje te permite llevar a cabo el check-in en línea antes de la estancia. Así, pasas menos tiempo en la recepción y llegas antes a tu habitación. Hay conexión de internet por cable disponible en las ubicaciones recurrentes. Consigue un precio espectacular para el SAN BENITO LA CASA DE MIS ABUELOS. Las personas que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de diez. Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos excelentes. Si has guardado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero.

Para saber costes más precisos sobre el hospedaje, introduce tus datas y plazas en el buscador. No se contemplan en el cálculo las ofertas particulares, ni descuentos por número de noches o personas. Este precio se calcula realizando una media con los costes por noche de todas los espacios para reservar, durante los próximos 6 meses. • El elemento arquitectónico que mejor caracteriza a Riaza es su plaza porticada, donde se tienen la posibilidad de contemplar las tradicionales viviendas riazanas. El entorno mas proximo te brindará la oportunidad de acercarte a pueblos de indudable atrayente como Ayllón, Pedraza, Sepúlveda, Madriguera, Aranda de Duero, etcétera.

Lo Destacado De Riaza

Esto es lo que le ocurrió al periodista y escritor de guiones Carlos Ríos, que ha amado compartir su experiencia a través de Twitter, donde ha feliz a miles de personas con su publicación. Proponen descanso, desconexión, naturaleza, deporte, calma, a fin de que las familias se lleve un grato recuerdo de su estancia. El hosting proporciona todo tipo de comodidades para que el huésped se sienta tranquilo y realice lo que más le guste o necesite, aun si debe trabajar, lo pueda hacer en un espacio extenso y en medio de una naturaleza.

Hotel Rural La Casa de Mis Abuelos recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 22 jul 2021. Las habitaciones del Hotel Rural La Casa de Mis Abuelos incluyen armario y televisión de pantalla plana. El Alojamiento puede elegir si responder o no a los comentarios. La vivienda es colosal, las fotos no le hacen justicia en tanto que es muy muy amplia. Lo que mucho más me agradó, las instalaciones limpias y muy agradable y todo en buen estado . Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el Hotel Rural La Casa de Mis Abuelos.

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. El hospedaje es nuevo, la habitación que nos dieron muy amplia, el baño asimismo y la cama muy cómoda, dormimos muy a gusto. Las críticas de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.