La Casa De Papel Julia

Sin embargo, a muchas personas no les ha gustado que hayan escogido a la actriz para interpretar el personaje de Julia. En este sentido, La Casa de Papel, una secuencia de éxito y vista prácticamente en todos y cada uno de los rincones del mundo, podría haber sido asimismo una oportunidad magnífica para darle visibilidad a una actriz transexual. Por otro lado, pone el ejemplo de Los Javis con la serie Veneno, que cuenta con actrices transexuales para interpretar a a la personaje principal. Amor Romeira, que exactamente es una mujer trans y además actriz, ha anunciado un vídeo en Instagram enseñando por qué un personaje de una mujer transexual debe interpretarla una actriz transexual. El actor de La vivienda de papel, Álvaro Morte, que interpreta al Instructor nos atiende en La brújula de Onda Cero esperando de comprender si serán galardonados con un Emmy Internacional. Morte afirma que “la nominación ya supone un premio maravilloso al trabajo y al esfuerzo que hicimos”.

la casa de papel julia

Ahora conocemos qué hay tras el personaje de Belén Cuesta. Y es que esa rehén que veíamos de refilón en la temporada previo es de todos modos un integrante mucho más de la banda de El Profesor , personaje interpretado por Á lvaro Morte. Cuesta interpreta a Julia, una vieja amiga de Moscú y Denver que se integra al atraco para controlar a los rehenes como infiltrada. Este viernes 3 de abril se ha estrenado en la interfaz de ‘streaming’ Netflix la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. La aguardada continuación ha llegado a la pequeña pantalla en un estreno mundial, con ocho nuevos episodios sobre nuestros atracadores preferidos. Al fin y al cabo, ocasión perdida para La Casa de Papel,que quizás en un intento de ofrecer visiblidad al colectivo LGTBiQ+, quisieron ingresar un personaje transexual.

¿quién Es La Máscara?: Identidad De Dr Veneno Es Salvador Zerboni

De aquí la polémica aunque Cuesta, como en todo lo que hace, está fantástica en el papel de Manila. Afortunadamente, producciones como Veneno sí que se esfuerzan en buscar talento. El personaje de Julia va a ganar importancia en la trama conforme ésta avance.

la casa de papel julia

Pero uno de los temas que mucho más está dando que charlar en las comunidades no debe ver con los veteranos, sino con un nuevo personaje. “Yo como actriz soy una mujer cisgénero y estoy interpretando a una mujer transgénero. Pero al fin y al cabo soy una mujer”, argumentó la andaluza. “Una actriz cisgénero puede hacer de mujer transgénero o una mujer transgénero puede realizar de una mujer cisgénero”, sentenció. Este detalle ha generado polémica en Twitter puesto que ha reavivado el enfrentamiento en torno a los actores cisgénero que dan vida a individuos trans. Por esa razón muchos han denunciando la invisibilización del colectivo en la industria y han cargado contra la serie y la intérprete. Pues bien, resulta sorprendente ver a una mujer cis (o sea, una persona cuya identidad de género es concordante con su género biológico) interpretando a una mujer transexual.

Playhouse Casa De Los Ratones – Sam & Julia

La tercera temporada terminó en un instante muy difícil, en el que daba la sensación de que la operación podía irse al garete. Fue asimismo una entrega que sorprendió a todos en el momento en que en algunos planos apareció Belén Cuesta como rehén del atraco al Banco de España. La continuación de la serie de Álex Pina responde a todos y cada uno de los interrogantes y revela, además, la verdad sobre el personaje interpretado por la actriz de producciones como ‘Paquita Salas’ y ‘La Llamada’.

la casa de papel julia

Álvaro Morte muestra en \’Mucho más de uno\’ su última película \’Objetos\’ que se estrena este viernes 30 de septiembre. La cámara se para en ella hasta en un par de ocasiones, sin darle un mayor importancia, y sin dejar que pronuncie siquiera una palabra. Las teorías de su aparición se multiplicaron dando lugar a entre las preguntas que dejó la ficción al término de su primera serie de episodios en la plataforma de pago. Como se descubría mediante un flashback mientras planeaban el golpe de la Fábrica de Moneda y Timbre, Moscú había intentado seducir al Profesor (Álvaro Morte) a fin de que diera un trabajo a Juanito, su ahijado. Los 2 se llevaban una sorpresa al lado de Denver cuando se encontraban con Juanito y descubrían que era una mujer llamada Julia. En el presente atraco, ella se encuentra dentro de las armas segregas dentro del banco, estando infiltrada entre los rehenes para tenerles controlados.

Belén Cuesta es una magnífica actriz a la que deseamos seguir observando examinar todas y cada una de las facetas de su talento. Pero, en una serie de alcance mundial que está convirtiendo a sus actores y actrices en genuinos fenómenos, ¿imagináis qué clase de exposición y visibilidad hubiera tenido una actriz trans? La cuarta temporada de \’La casa de papel\’ ahora está en Netflix y el enfrentamiento se abre en distintas direcciones. ¿De qué manera vamos a seguir adelante tras la muerte de ESE personaje? ¿Debería haberse resuelto el atraco al Banco de España en esta temporada? Por supuesto, fueron ocho intensos episodios que nos dejan avanzar un poco mucho más en las historias de los individuos y el destino que les espera muy cerca.

Este fichaje de Cuesta por La casa de papel sorprende, además, pues esta problemática se había tratado en Paquita Salas, otra serie donde trabaja. En la serie de los Javis, el personaje de Lidia San José estaba convencido de interpretar a un hombre trans hasta que recibía la reprimenda de un individuo trans. En un potente monólogo, se le exponía que la gente trans solamente tenían chances para trabajar para que encima un individuo de fuera de la comunidad se quedara sus papeles. En el caso de \’La vivienda de papel\’, hay además una sensación de oportunidad perdida.

Quién Es Juanito, Manila… O Julia En La Casa De Papel, Serie De Netflix

En la serie, Juanito, Manila o Julia es una transexual, primero era hombre y ahora mujer, que infiltran entre los rehenes de los robos del Profesor y compañía. Agregue muebles de nuestros kits de bricolaje, papel tapiz, complementos y productos en miniatura de Mouse Mansion. De esta manera, crearás una fantástica casa de juegos, adaptada a tu manera y deseos. Su auténtico nombre es Julia y está enlazada al pasado de Denver. El atracador charlaba de alguien llamado Juanito y ahora la ficción ha revelado que hablamos de exactamente la misma persona en tanto que Julia es una mujer trans. Los espectadores creyeron que el personaje de Cuesta era un rehén en el atraco al Banco de España pero los nuevos episodios revelaron que hablamos de Manila, una infiltrada para supervisar a los retenidos desde dentro.

Además, Adriana cuenta de qué forma le gusta pasar su momento de libertad con sus perras en el campo y Álvaro nos cuenta las mejores anécdotas de sus hijos mellizos, “lo que más gracia me hace la lógica con la que comprenden la vida”. La Casa de Papel estrenó su tercera temporada en este confinamiento y fue visto por 34 millones de espectadores y se ha convertido en la serie mucho más vista de Netflix de charla no inglesa. 2 de sus personajes principales, Álvaro Morte y también Itziar Ituño, nos cuenta cuál piensan que es el secreto de la serie.

Pero lo que ha enfadado a muchos clientes es en el momento en que se descubre el pasado de Manila. Previamente popular como Juanito, era compañero de fechorías de Denver en su vecindario, y a la vez su padre era un íntimo amigo de Moscú, el personaje interpretado por Paco Tous que a la vez era el padre de Denver.