La Casa De Pilar Rubio

La cuenta atrás ahora ha comenzado para que Sergio Ramos y Pilar Rubio comiencen una exclusiva vida en su novedosa casa en la urbanización de La Moraleja, en las afueras de La capital española. El central del Real Madrid ha seguido al detalle la evolución, ya que iba prácticamente a diario a ver la marcha de la remodelación y es que había una antigua casa que no les agradaba ni a Pilar ni a él y decidieron iniciar de cero. En la primera planta cuentan con un salón increíble, con enormes ventanales.

Pilar y Sergio Ramos buscan una total privacidad para poder sentirse bien en el hogar. Esto les llevó a poner unas alambreras muy altas con arbustos, que previenen ver lo que ocurre en el interior. Hace muy poco Sergio Ramos y Pilar Rubio empaquetaron todas sus pertenencias para mudarse a su nueva casa en La Moraleja. Una casa que no podrán disfrutar mucho por el hecho de que el exjugador del Real Madrid anunciará en breve su nuevo destino, que podría estar entre Sevilla, París o Inglaterra.

La Responsabilidad Se Impone En Cibeles Ante La Victoria Del Real La Capital De España

Para comenzar, se ha destacado la moqueta beige, muy caracteristica de los domicilios, que las ha conjuntado con unas cortinas azules. Por lo que respecta a la habitación de los pequeños, las sábanas de las camas sostienen los colores claros y están coronadas por un oso de peluche. La casa cuenta con toda clase de detalles como una piscina climatizada para los días de invierno, perfecto para los más pequeños de la casa. La vivienda tiene varias estancias, lo que permitió que puedan emplear una de las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos.

Bajo el hashtag #PiliInParis, la mujer de Sergio Ramos comparte diariamente sus aventuras en la ciudad más importante francesa. Pero lo cierto es que asimismo pasa gran cantidad de su tiempo en La capital de españa, en tanto que es la localidad en la que tiene su trabajo. Poco antes de mudarse a París, el futbolista y la presentadora terminaban de mudarse a su nueva casa en La capital de españa, un impresionante chalet en La Moraleja que decoraron basándose en su estilo propio. En este vídeo puedes ver algunos rincones de su novedosa casa, esa a la que volverán en el momento en que finalice el contrato del futbolista en el Paris Saint Germain.

El Escritorio De Pilar

Un hogar que han formado en París y que si bien no es para siempre, han decorado sutilmente para estar más cómodos. Ya instalado de nuevo en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado múltiples rincones del jardín de su casa en la ciudad más importante francesa. Tanto es de esta forma, que este año podrian mudarse al nuevo hogar, que, indudablemente, será entre los mucho más atractivos de la región. Y sucede que la vivienda que han conseguido, pese a cumplir sus expectativas en cuanto a metros cuadrados, tenía un estilo y unos materiales demasiado viejos. Como ya hemos visto hace unos días en el momento en que os enseñamos la vivienda de Messi y Antonela en París, la mujer del jugador argentino se está poniendo las pilas con la lengua francesa, lo mismo que Pilar. Y la de españa lo realiza en esta mesa de madera de su casa de París, que bien podría ser la mesa del comedor y que la usara en forma de escritorio.

la casa de pilar rubio

Asimismo con moqueta y ubicada en lo que semeja ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar encuentran en este sitio el idóneo para pasarlo a lo grande entre hermanos. La casa semeja estar en lo alto de una montaña, en una urbanización de lujo. Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas excelentes a mucha vegetación. Esto no solo hace que vivan en plena naturaleza, sino que los árboles hacen que mantengan su privacidad.

La Habitación De Los Hijos De Pilar Rubio Y Sergio Ramos En París: Paredes Blancas Y Peluches Personalizados

El matrimonio estuvo junto a sus 4 hijos, pero asimismo ha tenido la posibilidad de viajar a México para pasar unos días juntos en una fuga romántica. Tras este viajazo, la pareja se separaba a fin de que ella cumpliese unos compromisos profesionales. Era en ese instante cuando el futbolista se trasladaba hasta su finca en Bollullos de la Mitación, Sevilla, para pasar allí unos días en familia. No obstante, toca volver a la normalidad y ya está en París al lado de la colaboradora de televisión y sus hijos. Aparte de poder ver el truco de Pilar para dejar el bajo de las cortinas especial, también hemos podido ver cómo tienen decorada la habitación de sus hijos.

la casa de pilar rubio

“Hoy he estado colgando cortinas, pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo”, señala en su perfil de Instagram. Ha empezado por una estancia que tiene ingreso a una terraza y ha continuado por la habitación de los niños. La comunicadora no puede parar quieta y para demostrarlo se puso a arreglar una parte de la decoración de su nuevo hogar. Sabemos que la pareja ya ha comenzado a llevar cosas a su nuevo hogar como el gimnasio, que resulta tan importante para el futbolista y también para Pilar a la que le gusta estar en forma.

De Sara Carbonero A Pilar Rubio, Nos Abren Su Hogar Para Ver De Qué Forma Viven La Nevada

De este modo, el matrimonio va a poder supervisar toda la iluminación de su casa por medio de sus móviles inteligentes y también el hilo musical. Pero según han ido pasando los meses, los Ramos Rubio y sus cuatro hijos parecen poco a poco más adaptados a su nueva vida. A través de las comunidades, el matrimonio nos hace participantes de ciertos de sus paseos por París, de sus entrenos en la novedosa localidad o de la decoración de su casa novedosa, esa que encontraron tiempo después de dejar La capital de españa.

La revista \’Semana\’ desveló en exclusiva cómo avanza la construcción de la novedosa mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestra zona de La Moraleja. SergioramosSi deseas estar cada día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter.