La Casa Sobre El Pantano

Consigue un precio espectacular para el LA CASA DEL PANTANO. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,7. Todo en general, aunque hay que poner énfasis la amabilidad de Julio y Julia, estuvieron super atentos en todo. Tambien lo cuidadas y limpias que están todas y cada una de las instalaciones. Pero el guion de Alex McAulay no se compone con desarrollar ese thriller de situación y aún está predispuesto a brindarnos multitud de giros argumentales que abren novedosas vías no en todos los casos exploradas con atención.

Para ello, puedes usar el apartado de necesidades destacables al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el hospedaje. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Solo un cliente que ha guardado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú.

La Casa del Pantano es una acogedora casa de 4 estrellas con aptitud de 4 a 20 personas ubicada en Buenache de Alarcón, Cuenca. Para entender costes más exactos sobre el hosting, introduce tus datas y plazas en el buscador. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. Los huéspedes deberán mostrar un documento nacional de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten presente que todas y cada una de las necesidades destacables están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Tambien destaca por su arquitectura religiosa compuesta por iglesias y ermitas como por sus edificios civiles ayuntamiento, su palacio… Ideal para pasear por sus hermosos paisajes junto al rio Júcar. Localidad histórica situada al lado del Pantano de Alarcón. Resalta más que nada por sus monumentos históricos, gastronomía y por sus parques y entornos naturales. Lugar muy indicado para la realización de todo género de actividades acuáticas y senderismo. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com.

La Vivienda Del Pantano

Querían una vivienda muy cómoda y acogedora, pues pasan en ella los fines de semana relajándose y gozando en familia o con amigos. Tienen 4 hijos y anhelaban que cada uno pudiese contar con un espacio propio. Además, les apetecía un rincón cómodo al aire libre y en el jardín diseñaron una amplia zona de relax bajo un porche frondoso. Alarcón, 15 km Ciudad histórica de la región ubicada al lado del rio Júcar, que destaca por su patrimonio monumental conformado por su castillo y su fortaleza.

Isaac y el abuelo sin nombre tienen un actitud aparentemente amistosa con los visitantes y les ofrecen compartir una comida para proporcionarles la bienvenida al sitio. La vivienda sobre el pantanoderiva entonces hacia una home invasion hanekiana en el momento en que su actitud durante el ágape se vaya tornando poco a poco más inquietante y los invitados no deseen irse del sitio. En la planta baja se han conservado los viejos muros y techos de palos, respetando las distintas alturas de las habitaciones. La vivienda está completamente pertrechada, 2 TV, DVD, utiles de cocina, agua ardiente y calefacción. La primera carga de leña tanto para chimeneas como para barbacoa es gratuita. La casa esta completamente pertrechada, la atención es increíble, queda muy cerca de las ubicaciones de escalada de Valeria, muy tranquila y amplia y extensa para conjuntos numerosos.

El trato del personal del hotel fue muy amable y profesional. El comedor es muy agradable, gracias a la mesa rústica y las sillas blancas con vichy. También es una estancia con muchísima luz natural y una enorme lámpara sobre la gran mesa. No obstante, Jacobo Lladó se tomó el encargo como un reto. No hay mucho más que ingresar en la casa para percatarse de que lo logró, por el hecho de que logró precisamente lo que querían los dueños, una vivienda amplia, moderna y llena de luz.

Lo Mejor De La Vall De Laguar

Prontísimo vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y destinos increíbles. Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes. Los clientes van a deber mostrar un dni con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de llevar a cabo el check-in. LA CASA DEL PANTANO recibe clientes de Booking.com desde el 15 jun 2021.

La Ciudad Encantada, Paraje natural junto a la ciudad de Cuenca popular por las formaciones rocosas que en ella aloja. Ideal para dar un paseo y disfrutarlo con los mas pequeños y toda la familia. Cuenca Ciudad muy famosa tanto por su crónica como sus monumentos y por sus casas colgadas. Con sus calles idóneas para pasear y gozar de la cuidad su gastronomía y sus conjuntos monumentales La Catedral sus museos y las distintas rutas que se ofrecen por la parte interior de la misma ciudad. Buenache de Alarcón, pueblo donde está situada la casa rural. Lugar historico por su antigüedad se puede gozar tanto de sus calles y paisajes dando un recorrido como de la buena gatronomía manchega que da.

A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. El Hosting puede elegir si responder o no a los comentarios. Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el LA CASA DEL PANTANO. Cine, series, tráilers, pósters, críticas, sorteos, DVD, Blu-ray, 4K UHD… Pasión por el cine. El Municipio de Barcelona ha rendido homenaje al escritor Jesús Moncada con la colocación de una placa literaria en la fachada de la casa del…

Es una vivienda rehabilitada con bastante gusto, exclusiva, ideal para desconectar y disfrutar del paisaje con todas las comodidades. Donde Julia y Julio te acogen como en su casa, y se esmeran para que todo sea maravilloso y especial. Y es una iniciativa de una joven emprendedora que con mucha ilusión incentiva el turismo de calidad en su pueblo, es un lugar para reiterar y en el que no dudéis en conocer. Solo son 7 habitaciones decoradas con mimo, con unas vistas preciosas, y en las que no les falta aspecto,. (Comodidad, amplitud, intimidad, limpieza, diseño, tranquilidad, set de baño natural y muy completo). Se pueden realizar acontecimientos con catering gozando del paisaje , el lugar, la tranquilidad y su intimidad.

Se tienen la posibilidad de disfrutar de sus fiestas patronales que se festejan del 13 al 19 de septiembre. Primera planta, 4 habitaciones dobles con altos techos abuhardillados, un gran baño, terraza-solarium de 30 m y ingreso por esta a una habitación cuadruple independiente con baño propio. Panta baja, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salon, comedor, cocina con chimenea y una despensa. Desde esta planta se accede a la gruta, al patio con barbacoa y, a otro enorme salon independiente de 40 m con chimenea, sofás, diana electronica. Estuvimos en el puente del 12 Octubre, y la experiencia fue fabulosa.

Buenache De Alarcón, Cuenca

Hotel realmente bien construido, con mucho gusto y muy acogedor. La tranquilidad es absoluta, te quedas viendo el paisaje con una paz inusual. El trato del personal es tan próximo tal y como si fueses a casa de tu abuela.

Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hosting.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, sabiendo componentes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.