La Casita De La Playa

Buena ubicación con shoppings, sitios de comidas y playas. Tras reservar, vas a encontrar todos los datos del hospedaje con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. La calidad de los plásticos no es bastante buena, sobretodo para el precio que tiene. Los “tornillos” son de un plástico tan blando que se deshacen sólo atornillándolos.

Esto significa que siempre podrás conseguir una excelente oferta de La casa de la playa. El lugar proporciona vistas a la ciudad y se encuentra a 2,9 km de la playa de la Clemencia y a 1,1 km del Museo Picasso. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, televisión de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la catedral de Málaga, el parque de Málaga y el Museo de Málaga. El campo de aviación mucho más próximo es el de Málaga, ubicado a 8 km de La casa de la playa.

Servicios Mucho Más Populares

A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Logra un precio increíble para el La casa de la playa. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,2.Introduce las fechas para iniciar.

Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden difundir comentarios representando a sus clientes y no tienen la posibilidad de prestar ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Este hosting no tiene camas supletorias. Para más información, ponte en contacto con la propiedad. Equiparando costes de otras casitas de jardín esta me parece de bastante más calidad.En lo que se refiere a edad, la veo apropiada para pequeños a partir de 2-3 años, a mi hijo le ha encantado. Por favor, ponte en contacto con la propiedad para conseguir más información sobre los términos y condiciones exactos.

la casita de la playa

Tiene dentro todo lo necesario para entrar (toallas, sábanas y menaje de cocina). Casa recién rehabilitada al estilo ibicenco en situada en pleno corazón del casco viejo de Peñíscola. El La Casa de la Playa admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Medidas De Salud Y Seguridad Especiales

El Museo Militar Regional de Canarias está a 23 km del hospedaje, al paso que el teatro Leal está a 27 km. El campo de aviación mucho más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, ubicado a 29 km de La Casa de la Playa. El jacuzzi, las vistas y la calma absoluta. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero.

Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el La Casita de la Playa. Hay parking gratis privado en las inmediaciones. La casita de la playa está a 2,5 km de la playa La Ermita y a 2,7 km de la playa de Los Médanos del Sol. El aeropuerto mucho más próximo es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 13 km.

¿cuáles Son Las Horas De Entrada Y Salida Del Apartamento La Casita De La Playa?

Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. El mobiliario de la terraza está muy bien, región para comer y zona para relajarse con el mar enfrente.

la casita de la playa

La localización, la región residencial,las piscinas etcétera…la playa carabasi espectacular. Comparando costes de otras casas de jardín esta me semeja de bastante más calidad. Los pequeños pueden divertirse aún más merced al tobogán de 1.50 metros. Incluso tienen la posibilidad de colgar una manguera de jardín. El apartamento La Casa de la Playa no tiene ascensores. Para más información, no tengas dudas en ponerte en contacto con la propiedad.

Información De Producto

El apartamento La Casita de la Playa está equipado con 1 cuartos de baño con una ducha, un secador y toallas de baño. El apartamento La Casa de la Playa da alojamiento para 6 huéspedes en Peñíscola. Este hospedaje de 75 m² está ubicado a 400 metros del Museo del Mar, al lado del Castillo de Peñiscola. Crea identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las críticas de clientes sobre modelos adquiridos..

Por favor, ponte en contacto con el dueño para conseguir mucho más información. Busca descuentos de La casita de la playa en Málaga con KAYAK. Busca la oferta de hoteles mucho más barata para La casa de la playa en Málaga. KAYAK busca en cientos y cientos de webs de viajes para guiarte a conseguir y reservar la oferta de hotel en La casita de la playa que mucho más te convenga. 66 € por noche (el valor más reciente para este hotel). Cuenta con entrada independiente para mayor intimidad y realiza registro exprés.