La Mejor Casa De Hogwarts

Supuestamente la primordial inventora del nombre, rincón y formato de Hogwarts. El símbolo de la vivienda es el águila, aunque en alguna versión del escudo es un cuervo. En el momento en que allí por el año 990 los fundadores del Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería eligieron crear la institución, optaron por diseminar a sus estudiantes en cuatro casas destinadas a consagrar los valores que sus desarolladores deseaban fomentar en los estudiantes. [newline]Desde ese momento, la escuela mantuvo un sistema de casas que compiten en ciertas actividades a resguardo entre los viejos muros del instituto. Con todo esto encima de la mesa, asemeja que los entusiastas que se sienten atraídos por la saga de Harry Potter podrían estar sintiendo algo considerablemente más real que la pura fantasía, concluye el estudio.

Por su parte, los magos de Hufflepuff son la encarnación de la bondad y el trabajo duro. Se trata de personas fieles, justos, honestos, pacientes y tolerantes. Teniéndolos presente, tenemos la posibilidad de hacernos una idea de dónde estarían infiltrados estos magos, entre nosotros los muggles. Una vez recibida la carta de ingreso y efectuado un fabuloso camino en tren, los alumnos son consignados a formar parte de cada una de las Viviendas. De la decisión se encarga el “Sombrero Seleccionador”, un aparato mágico con la capacidad de leer dentro de cada individuo. La razón real por la cual eres uno de nosotros es pues alguien, muggle o mago, de determinada forma te demostró que la magia es real, y está dentro de nosotros.

la mejor casa de hogwarts

Es la casa de Hogwarts que más seguidores tiene y no sólo por el hecho de que sea la de Harry Potter. Para los valientes Gryffindor, canciones como Kiwi, de Harry Styles, Everybody Talks, de Neon Trees, y Heart Of Glass, de Miley Cirus son ahora claros imprescindibles. Lastima que jamás se llega a enseñar absolutamente como es en las películas, pero aún tengo la esperanza de que en un futuro le didiquen una película a cada casa. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. Gryffindor, es la vivienda de Harry Potter y se caracteriza por su valentía, predisposición y coraje.

El Kun Zanja La Polémica Con Dj Mario: Dj Mario Cuenta Qué Ocurrió Verdaderamente

Una parte de esta fama es, en cierta manera, justificable, ya que albergó a varios de los peoresmejores magos oscuros en el momento en que aún eran estudiantes. Sin embargo, muchos de sus miembros tienen buenas pretenciones y trabajan duro, lo que en cierta manera redime su mala reputación. Tampoco se puede negar que la vivienda ha aportado grandes estudiantes y líderes naturales. La novedosa colección de Harry Potter de Lefties que vas a deducir como obsequio de Navidad.

El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines. Aunque no está claro si tiende a ubicar a los alumnos en función de las cualidades que valoraban sus fundadores o, más bien, de las que exhibían. Un caso de muestra lo podemos encontrar en Peter Pettigrew, que fue enviado a Gryffindor pero acabó resultando un personaje bastante cobarde, egoísta y corrupto. Tampoco se mostró muy confiable durante la selección de Hermione Granger, cuando vaciló si enviarla a Gryffindor o Ravenclaw.

Los hallazgos del estudio de 2015 no son juicios de valor, sino más bien una evaluación psicológica cualitativa. Una excepción es Slytherin, que da ubicación a un resultado más claro, representado por la agresividad y la Tríada Oscura. Harry Potter y la Piedra Filosofalse muestra, sin ningún género de dudas, como la favorita para los usuarios de la plataforma en España en lo que se refiere a música se refiere. Le prosiguen las bandas sonoras de las películasHarry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Harry Potter y el Cáliz de Fuegoy Harry Potter y el Preso de Azkaban. También, alén de las diferencias entre las distintas viviendas de magos, Spotify asimismo ha detectado cuáles son las canciones más escuchadas de la saga de Harry Potter con relación a todas sus películas.

Yo como leal perteneciente a la vivienda Ravenclaw digo que es la mejor, la verdad me maravillan sus colores y en que está fundamentada la casa. Por este motivo, no debería sorprendernos que una saga tan fecunda haya repercutido en el modo perfecto en que socializamos y formamos nuestra identidad. Por ejemplo, hay un famoso estudio que asegura que los fans de Harry Potter son mucho más comprensivos, tolerantes y tienen mucho más empatía con el resto.

Gryffindor Slytherin… Hufflepuff… No, Hufflepuff… No

Hufflepuff previamente buscaba alumnos que les encantaría pertenecer a esa casa de puro permiso, si bien en la actualidad busca alumnos fieles, verdaderos, que no temen al trabajo pesado. La fundadora es nada menos que la bruja, amiga de siempre de Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff. Helga, fue una hechicera muy noble, accesible y la principal impulsora de que Hogwarts admitiese a alumnos nacidos de muggles. El símbolo de la casa es un tejón negro y sus colores representativos son el amarillo y el negro.

Por otra parte, otro estudio consultado, que te dejamos aquí, regresa a confirmar esta relación, en la que, más allá de que sea un test de una página sobre una saga, sí que realmente revela tu personalidad y la asociación a una vivienda u otra es bastante correcta. Los competidores procuraron encajar con aquellas viviendas que reflejaban los puntos de personalidad con los que se identificaban ellos mismos. Por medio de siete libros, ocho películas (además de las tres de \\’Animales fantásticos\\’) y mucho merchandising, la saga Harry Potter fue creando una mitología única que los entusiastas conocen al detalle. Eso incluye desde los hechizos de Harry Potter que tienes que conocer, como el clásico Wingardom Leviosa (es Leviosa, ¡no Leviosá!) y el popular Expecto Patronum, hasta toda una serie de individuos clave de la saga Harry Potter sin los que nada de esto tendría sentido.

No todos los Slytherin encarnan la tríada oscura, solo son mucho más propensos que la media. Por otra parte, el estudio se refiere a que el resultado de Gryffindor del test podría ser erróneo a causa de que los factores empleados para la selección no encajan siempre con la idea de valentía. No obstante, aquellos que se identificaron a sí mismos como miembros de Gryffindor mostraron un mayor grado de extraversión.

Godric solo admitía en su casa a esos magos y brujas que tenían valentía, disposición y coraje, en tanto que estas son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león. La reliquia más preciada de la vivienda es la espada de Godric Gryffindor, correspondiente, como su nombre señala, al fundador de la vivienda. Los estudiantes de esta casa pasan la mayor parte del tiempo en la Torre de Gryffindor, situada en el séptimo piso del Castillo de Hogwarts.

La verdadera razón por la que amamos la saga del niño mago es por los valores que sus individuos nos transmiten. La Casa de Hufflepuff se identifica por valorar la aptitud de trabajo, con alumnos afables y fieles. Los estudiantes de esta casa son populares por ser trabajadores, afables, fieles y sin prejuicios. La Casa de Gryffindor valora el valor por encima de todas las cosas, pero asimismo la osadía, el temple y la caballerosidad. Entonces te vas a preguntar, ¿cuál es la mejor casa de Hogwarts en la saga de Harry Potter?

Pero los descubrimientos del estudio de 2015 no son juicios de valor, sino más bien una evaluación sicológica cualitativa. Cuatro expresiones cargadas de significado en la vida de los fanes de Harry Potter, pero que cualquier persona sin solamente nociones de la saga conoce por encima. De primeras, quienes forman parte a Gryffindor son valientes, en ocasiones imprudentes en su valentía. Los de Ravenclaw son capaces, presumidos y tienen un prominente desempeño; los de Slytherin son astutos y ambiciosos, y los de Hufflepuff son leales y solidarios.

El Gobierno Destina 7,5 Millones De Euros A La Candidatura Para Acoger El Mundial De Fútbol 2030

Taylor Swift es la artista mejor pagada del momento, sus canciones son temazos que recorren el planeta entero y no para de conseguir records, deseando siempre más. Estos atributos la llevarían a encabezar la casa de Slytherin, siendo probablemente la prefecta de su casa. Los potterheadsen Spotify se preparan para conmemorar el 20º aniversario de Harry Potter, pues el pasado 16 de noviembre se cumplieron ahora 20 años desde que Harry Potter y la Piedra Filosofalse estrenara por vez primera en la enorme pantalla. Por eso, con ocasión del 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter , además del encuentro entre los actores o el lanzamiento de compilaciones de Harry Potter, magos y muggles viven pendientes delniño que sobrevivó y todo lo relacionado con él . Hay toda una generación que ha crecido con Harry Potter y para la que sus libros y películas son mucho más que una saga. Casi un método de vida, ser seguidor de Harry Potter transporta consigo estar al corriente de todas las novedades y enfrentarse al día a día como si perteneciera a la red social maga .

Y todo lo mencionado, para el ojo especialista, es una mina de oro de información sicológica. El test de la web Pottermore, considerado el procedimiento oficial para saber a qué casa perteneces, hace una secuencia de cuestiones detalladas y matizadas propias de destacadas teorías del accionar . Prácticamente un modo de vida, ser fan de Harry Potter transporta consigo estar informado de todas y cada una de las noticias y enfrentarse cada día a día tal y como si perteneciese a la red social maga . Toda persona que desee ser elegida en una vivienda debe pasar por este avance y responder.