La Nueva Casa De Sergio Ramos

El exjugador del Real Madrid se trasladará a la capital gala con su familia después de las vacaciones veraniegas para proseguir su trayectoria en el PSG. Pilar y Sergio Ramos buscan una total privacidad para poder sentirse bien en casa. Esto les llevó a poner unas alambreras muy altas con arbustos, que impiden ver lo que ocurre en el interior. La casa tiene varias estancias, lo que ha permitido que puedan utilizar entre las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos. También con moqueta y situada en lo que semeja ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar encuentran en este rincón el perfecto para pasarlo a lo grande entre hermanos. El delantero salió del lugar de comidas en un vehículo, en el asiento del copiloto y a toda agilidad, sin responder a las cuestiones de la prensa que estaba en la puerta aguardando.

Otra de las ubicaciones que se ha venido rumoreando en los últimos meses es La Finca, donde tendría como vecinos a players como Eden Hazard o Toni Kroos. Tras meses de espera, al fin tenemos la posibilidad de entender cómo ha adornado el matrimonio su nuevo hogar de puertas para dentro. Esa región del jardín está repleta de palmeras y árboles muy frondosos que previenen que desde fuera se logre ver cualquier una parte del interior. En suma, la casa tiene 20 baños, una suite doble para cada uno de sus hijos, así como para los convidados. Si bien no hemos podido ver el interior de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, podemos hacernos un concepto de de qué forma es su interior merced a sus publicaciones en Instagram.

Una Vivienda Con Muchas Alfombras

El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es frecuente encontrarla en las casas de nuestro país. Con camas de lo más cómodas y sofás tipo chaise long para los ratitos de lectura. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla y también hicieron la celebración en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Quizás, tras ver la impresionante casa del defensa, Mbappé finalice optando por esta región si por último pone un pie en Madrid. La gaceta \’Semana\’ desveló en única de qué forma avanza la construcción de la novedosa mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestra región de La Moraleja.

la nueva casa de sergio ramos

De la casa de La Moraleja hay fotografías en las comunidades de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sabemos de qué forma es la rampa del jardín en la que adiestra el futbolista o qué tipo de aparatos tienen instalados en su gimnasio, donde Pilar Rubio sigue en forma. Una vivienda echa conforme, posiblemente, la familia deba dejar próximamente si Ramos ficha por un equipo que no sea de Madrid. Aunque es una casa que no es de su propiedad, el matrimonio eligió un hogar que tuviera una gran piscina, para así llevar a cabo mucho más llevadero el verano en París a sus hijos.

Primeras Imágenes De La Novedosa Casa De Sergio Ramos Y Pilar Rubio: Tiene 600 Metros Y 20 Baños

No obstante, la lengua francesa no apareció y es que, según el diario AS, por la tarde se dirigió a casa de Sergio Ramos. Una cita a la que también asistió keylor Navas y el grupo decidió finalmente cenar en el lugar de comidas ‘quintoelemento’ a propuesta del ex- capitán merengue. El lugar de comidas de la séptima planta en la archiconocida discoteca Kapital, situada en el número 125 de Atocha, es un nuevo espacio futurista que ha revolucionado esta terraza anteriormente destinada a las copas. La carta es de inspiración cosmopolita y ecléctica, está centrada en un producto de calidad, partiendo de una base mediterránea con pinceladas asiáticas y latinoamericanas.

El matrimonio estrena casoplón en el único barrio de La Moraleja en La capital de españa. La espectacular vivienda, de color blanco conjuntado con remates en tonos oscuros, de 600 m2 ubicada en un terreno de más de tres mil m2. Tiene un gran estacionamiento, un gimnasio, una piscina climatizada y una enorme región de juegos.

En el año 2017, el futbolista adquirió el terreno a través de una subasta y eligieron crear la vivienda desde cero. La parcela cuenta con mucho más de tres mil m2 y una edificación de 600 metros. La vila tiene mucho más de 3.000 m2 de terreno, una vivienda de 600 metros, gimnasio, piscina climatizada, 20 baños y varias suites. La vivienda cuenta con 3.000 m2 de lote, gimnasio, piscina climatizada y múltiples suites.

La casa era antigua y no se amoldaba a sus pretensiones y a las de sus 4 hijos, con lo que Pilar y él decidieron tirarla y crear una considerablemente más moderna. Dentro de poco empezarán una exclusiva etapa en una casa modular blanca, de líneas rectas y con la tecnología de nueva generación. De esta manera, el matrimonio va a poder controlar toda la iluminación de su casa a través de sus móviles y asimismo el hilo musical. La cuenta atrás ya ha comenzado para que Sergio Ramos y Pilar Rubio comiencen una exclusiva vida en su novedosa casa en la urbanización de La Moraleja, en las afueras de La capital española.

De Esta Forma Era Casa En La Que Vivían Sergio Ramos Y Pilar Rubio En La Capital De España

De hecho, se puede ver en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir ciertos peldaños. El camero ejerció de anfitrión especial en la localidad que puede acoger al estrella del PSG a partir de junio. El impresionante chalet se ubica en La Moraleja, entre las zonas que podría ser elegida por el francés si se concreta su fichaje con los blancos.

Esto Es Lo Que Entendemos De Su Novedosa Casa

Con lo deportistas que son los dos, no había dudas de que al gimnasio no le faltaría ningún género de detalle. Según se puede ver en el vídeo que encabeza esta novedad, la pareja cuenta con una región de entreno repleta de cristaleras, espejos y la última tecnología de máquinas de entrenamiento. Y es que la vivienda que han adquirido, pese a cumplir sus esperanzas en lo que se refiere a m2, tenía un estilo y unos materiales bastante antiguos. El exterior también tiene un espacio par relajarse y disfrutar con los niños.