La Tejeduria De Don Ramon

O del campo, acceda gratis al informe ampliado de la compañía LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L.. Si está entusiasmado en conocer mucho más datos de la compañía LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L. Puede entrar instantaneamente a este Informe ampliado de LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L. Y preguntar los desenlaces de sus años de actividad, así como los cómputos y cuentas de desenlaces libres. La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero asimismo dispone de la ordenación alfabética inferior para escoger el intervalo y entrar al listado de Empresas. Se ocupa de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y productos de cuero.

En cuanto a la composición del pasivo, la compañía recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 34,13 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos usadas por la compañía (un 34,13 % menos que el sector). El Resultado Neto de la empresa creció un 68,74 % entre 2019 y 2020. El Resultado Neto de la empresa decreció un 39,31 % entre 2020 y 2021. Pese al desarrollo del activo, el activo no corriente decreció un 24,8 %.

Mucho Más Información Sobre La Tejeduria De Don Ramon Sl

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje importante de sus pagos. Identifique y descargue listados de empresas gemelas de LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L., para entender su rivalidad y localizar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de integrantes de familias corporativas cerca del mundo.

La rentabilidad financiera en el 2021 alcanzó un nivel positivo del 22,69 %. La rentabilidad financiera mide este concepto de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la empresa con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se eligen los valores mucho más altos y positivos y que no tiene límite teórico al alza, aunque sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra.

Comunica es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Cuestiones Frecuentes Sobre La Tejeduria De Don Ramon Sl

Telefono, dirección, ventas, empleados, cómputos, últimas novedades sobre La Tejeduria De Don Ramon S.l. La rentabilidad económica en el 2020 alcanzó un nivel positivo del 22,82 %. La rentabilidad económica en el 2021 se ha reducido desde el 22,82 % de 2020 hasta el 14,33 % de 2021, aunque manteniéndose positiva. Esta caída se ha producido más allá de la contribución efectiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 4,86 hasta su nivel actual del 5,67. La rentabilidad económica en el 2021 alcanzó un nivel positivo del 14,33 %.

la tejeduria de don ramon

La proporción que suponen las ventas sobre los capital totales de explotación en la empresa es igual a 100 %, un 1,27 % mayor que en el sector. La cifra de ventas de la empresa menguó un 14,49 % entre 2019 y 2020. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera fué mayor que la de las actividades financieras . La cifra de ventas de la compañía medró un 14,24 % entre 2020 y 2021. La rentabilidad financiera en el 2020 alcanzó un nivel positivo del 44,7 %.

El resultado de estas variaciones es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 34,32 % en el periodo analizado, siendo esa rentabilidad del 16,36 % en el año 2021. Solicitud los datos comerciales y CIF de La Tejeduria De Don Ramon S.l. Quince viviendas y la participación particular de Lexington, con sus espectaculares textiles para la vivienda. Una ocasión fabulosa para conseguir ese detalle particular para tu mesa de Navidad, un regalo único o darte un capricho mientras que le das una segunda vida a objetos expepcionales. La aparición de cada una de las partes de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información. Es 5133 Tejidos y su objeto social es La Compraventa Importacion Exportacion y Comercializacion de Toda Clase de Tejidos y Sofas, Asi Como la Realizacion de Toda Clase de Trabajos de Tapiceria ….

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L. Tiene como propósito LA COMPRAVENTA IMPORTACION EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE TEJIDOS Y SOFAS ASI COMO LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE TAPICERIA. El objeto popular define las ocupaciones que realiza y podría realizar LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L. Los resultados financieros y el efecto impositivo tuvieron un encontronazo menos negativo sobre el resultado neto en la empresa que en el campo. El Resultado Neto de la empresa fue positivo y también igual a un 1,85 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 2,84 % superior al del ámbito. El EBIT de la empresa fue positivo e igual a un 2,53 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 2,72 % superior al del campo.

En Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de La Tejeduria De Don Ramon S.l. “La casa, que tiene unos 40 años, contaba con una base estupenda, si bien era algo fría y oscura. Con la propietaria respetamos su esencia y la actualizamos y alegramos con colores suaves, papeles pintados y recubrimientos artesanales que a ella tanto le agradan, sobre una base sobria”, enseña la arquitecta. Deseo recibir propaganda sobre bienes y prestaciones de otras compañías del conjunto o terceros. El resultado de estas variantes es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 4,3 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo esa rentabilidad del 24,91 % en el año 2020.

La reducción del activo contrasta con el desarrollo del Patrimonio Neto que han aumentado un 20,32 %. Por consiguiente, el endeudamiento de la empresa se ha achicado un 25,23 %. Este decrecimiento fué mayor en el caso del activo no corriente, que se redujo un 22,97 %. Probables subvenciones para compañías afines a LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L.

La capacidad de la compañía para producir beneficios de explotación es superior a la del ámbito en tanto que su ratio EBIT/Ventas es mayor (0,03 frente a -0). En comparación con su sector, el activo de la compañía exhibe una menor proporción de Activo no corriente. Específicamente, la diferencia con la media del sector es de -26,89 %. El resultado de estas variantes es un aumento de esta rentabilidad del 12,34 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo del 44,7 % en el año 2020. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 49,24 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a 22,69 % en el año 2021. La estructura financiera de la compañía ha afectado positivamente a su rentabilidad financiera.

La rentabilidad económica en el 2020 se ha aumentado desde el 20,98 % de 2019 hasta el 22,82 % de 2020. Este crecimiento se vió de manera negativa influido por la caída de la rotación de activos, que ha descendido desde un índice de 8,89 hasta un valor de 4,86. La red D&B recopila más de 100 millones de vivencias todos los años, y los clientes del servicio de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) son los únicos en poder preguntar esta información exclusiva en España. El último cómputo de cuentas anunciado por la empresa LA TEJEDURIA DE DON RAMON S.L. En el registro es del año 2021 y refleja un rango de Capital Popular De 0 a 3.cien € con un tamaño de empleados Menos de 5. Toda la información sobre la compañía La Tejeduria De Don Ramon S.l.