Las Casas Más Grandes Del Mundo

Me chifla la informática y todo lo relacionado con el planeta de la programación. Asimismo soy un apasionado de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo las construcciones impresionantes y que rompen con lo tradicional.

En España, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Fomento pertenecientes al mes de septiembre, la área media de los pisos se ha situado en 104,4 m2. Mientras que el tamaño de los chalés alcanza los 185,5 m2. En contraste con la inclinación australiana, el tamaño de las novedosas casas que se han comenzado a construir en USA en el tercer trimestre del año empezó a encoger después de bastante tiempo. La área media de los inmuebles norteamericanos pasó de 212 metros cuadrados a 201,5, registrándose la primera reducción en una década debido a la recesión. El país de Oceanía, hoy en día, cuenta con las casas mucho más grandes de todo el mundo, según un trabajo de investigación hecho por Commonwealth Bank of Australia. Este informe refleja que las casas australianas crecieron un promedio de un 10% en la última década hasta lograr los 214,6 m2 de media, casi tres veces mucho más que la extensión de la vivienda tipo británica.

Este castillo se usó como ámbito de la conocida película “El Padrino”. Franchuck Villa es una villa victoriana propiedad de la ucraniana y multimillonaria Elena Frachuck. El único inconveniente que podría sobrevenir es la duda de qué mansión comprar, ¿buen problema verdad?.

La vivienda está cercada de unos jardines a la perfección cuidados que suman ocho hectáreas de lote. Se estima que para mantener el jardín se precisa un “ejercito” de 50 jardineros. Tiene un salón principal de 400 m2, playa y embarcadero privado y una enorme piscina ovalada más grande que una piscina olímpica. Lo pasmante de esta casa es que desde el principio se emprendimiento como una vivienda unifamiliar. No se compraron un edificio para reconvertirlo en su casa, sino se solicitó a los arquitectos que diseñaran una vivienda privada con las características de los edificios que rodeaban el del sol.

– Edificio Antilla La Mansión Del Futuro

Ahora te traemos el Top 7 de las viviendas más caras de todo el mundo, casas que la mayoría de los fatales únicamente podremos ver en fotografías o como mucho a distancia. La mansión fue construida en 1993 sobre una superficie de 17 kilómetros cuadrados. Tiene 123 habitaciones a fin de que cada miembro de la familia pueda seleccionar donde reposar según le convenga. Otro dato que nos confirma la grandiosidad de esta residencia, su mantenimiento anual supera el millón de libras. Algo fantástico de esta mansión es su obsesión por la luz, y por ello cuenta con 32 dormitorios todos ellos orientados hacia el sur.

Entre sus datos atrayentes, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie, ni más ni menos que 12 piscinas con esculturas en el interior, además de tener playa y embarcadero propio. Para terminar a nuestro catálogo de viviendas más suntuosas, les traemos la conocida como Barbie Malibú. Se trata de una réplica a tamaño natural de la suntuosa casa de esta conocida muñeca de juguetes. En el año 2008 se puso en venta por 750 millones de dólares.

La Casa Mucho Más Cara De Eeuu Cuesta 295 Millones Y Es Tan, Tan Domótica Que Tiene Su Salón De Servidores

Esta villa está dividida en 5 pisos, posee diez habitaciones, una piscina interior, habitación para mascotas, sauna, gimnasio y una salón de cine con una capacidad aproximada de unas cien personas. Proseguimos con el catálogo de las casas más suntuosas, y lo hacemos con la conocida como la mansión del Padrino. Fue construida por el magnate de la comunicación Willian Randolph en el año 1976. Después fue comprada por el letrado Leonard Ross y hoy día está en venta por 150 millones de euros. Aunque todavía no está terminada y es posible que jamás lo esté, ya tiene el título de la vivienda familiar mucho más grande nunca construida en USA. Sus propietarios, David Siegel y su esposa Jacqueline, participaron en varios programas de la televisión americana como “Secret Lives of the Super Rich”, donde enseñaban a los espectadores el día a día de su suntuosa vida.

La principal característica de esta mansión es que es respetuosa con el medio ambiente. Fue construida por el artista Frank McKinney sobre una área de 4,5 km cuadrados. Se constituye de 3 pisos, 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa con cascada y un enorme acuario.

Este castillo es una fortaleza medieval y goza de enorme atrayente turístico debido a su relación con el personaje del conde Drácula. Aunque diríase que Vlad III Draculea, el personaje real en el que se inspiró Bram Stoker (creador de la novela “El conde Drácula) nunca estuvo en este castillo, ya que su auténtica fortaleza fue el Castillo de Poenari. Fairfield Pond está situada en Sagaponack, Novedosa York.

La mansión en cuestión es el conocido como Palacio de Nurul Iman, residencia oficial de sultán Hassanal Bolkiah. Resulta fácilmente identificable a vista de pájaro no solo por sus dimensiones, también por estar construida completamente en color blanco, sobre el que resaltan unas enormes cúpulas doradas. El arquitecto, Leonardo V. Locsin, deseó conseguir una unión especial entre la tradición malaya y la civilización islámica. Rodeada en tres lados por un foso y una pista para correr de 122 metros, la finca parece flotar sobre la localidad. La casa fue diseñada por el arquitecto Paul McClean, quien fue contratado por el propietario y creador Nile Niami para llevar a cabo realidad su monumental sueño. “Este proyecto fue emocionante y al tiempo intimidante”, afirma McClean.

The Pinnacle

La cuestión es que no eran tan ricos, y tras tres años de construcción y bastantes millones de dólares estadounidenses gastados, la vivienda precisa otros 25 millones de dólares americanos para terminarse. Como la familia Siegel no puede realizar en frente de este pago la pusieron en venta por valor de 75 millones. Difícil venta pensando que la vivienda todavía está por terminar.

Asimismo tiene 32 baños, con lo que sus propietarios van a vivir muy relajados sabiendo que siempre habrán baños libres. Está en Suzhou, en una isla privada cercada por el lago Dushu. Esta joya de la arquitectura china tiene una superficie total de sobra de 670 hectáreas, donde se encuentran jardines inspirados en los conocidos jardines de Suzhou, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con sus techos de 7,9 metros de altura, la entrada principal de la casa conduce a una variedad de áreas de asamblea con vistas panorámicas de 360 grados del Océano Pacífico, el centro de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel. La región de entrada está llena de agua, junto con una estatua y un puente. “El agua es algo que usamos de forma frecuente en nuestro desarrollo de diseño pues deja un cambio sensorial que contribuye a amoldarse a su ambiente”, dice McClean.

The Manor, Los Ángeles

Su precio, aunque no está en venta, se sitúa cerca de los 165 millones de dólares americanos. El Castillo Hearst es un palacio que encargó a la arquiecta técnica Julia Morgan el magnate de prensa William Randolph Hearst. Este castillo está situado cerca de San Simeón, California, y tiene unas magníficas vistas al océano Pacífico. El valor que se estima esta propiedad es de 250 millones de dólares estadounidenses. Todas esas plantas está construida con materiales muy dispares, de ahí el alto coste de su precio. Este edificio está inspirado en el hotel Mandarín Oriental de Novedosa York, del que su mujer se quedó fascinada por su hermosura.

También nos encontramos unos pocos afortunados que tienen la fortuna de vivir en casas de ensueño, llenas de todo tipo de mucho lujo. Muchas veces me he preguntado de qué forma sería vivir en ciertas casas más lujosas de todo el mundo. Como por el momento no puedo hacer situación este pensamiento, me conformo por realizar una ojeada por ciertas de estas mansiones, algunas de las cuales tienen un precio mayor a los 1.000 millones de dólares estadounidenses. Entramos en única a la casa más grande de todo el mundo y más cara de EEUU situada en Los Ángeles. Prácticamente 9.800 metros cuadrados de espacio habitable y un precio que se acerca a los 350 millones de dólares.