Los Hamptons Casas De Famosos

Dentro tiene un baño y al igual que el resto de la propiedad, la madera está que se encuentra en la mayor parte de su construcción. En 2015, los nuevos dueños están aguardando a la segunda una parte del verano para conseguir. No obstante, hay quien lo tienen claro y consiguen las mansiones en pleno invierno, en el momento en que la nieve cubre toda la propiedad.

Como se puede ver en la imagen, la vivienda cuenta con múltiples espacios, aparte de un enorme jardín con piscina. Son 10 ocasiones más grandes que una vivienda habitual y son absolutamente increíbles. No esperábamos que las celebridades viviesen en chozas, pero en la mayoría de las situaciones, la palabra «mansión»se queda pequeña. Desde el salón-comedor se puede acceder a la parte trasera de la vivienda, con un área perfecto para disfrutar de una comida o reposar con el sonido del mar de fondo. El primero, favorito de los últimos días de la semana y los veranos de los neoyorkinos bien, y la península de Cape Cod, el preferido de los bostonianos. Además de esto, todas y cada una estas localidades están a tiro de piedra de múltiples campos de golf y pistas de tenis donde sostener el corpore sano o mostrar palmito.

Las Casas De Campo Mucho Más Lindas Y Con Famosos De Hollywood Como Dueños

A ellos se puede llegar por tierra, en vehículo o autobús, mediante la autopista del amanecer , que termina en Montauk. También en tren -en verano, el trayecto es una aventura por la multitud de gente que se mezcla en los furgones-. Sin embargo, los mucho más agraciados lo hacen por aire, hasta el aeropuerto de East Hampton o el helipuerto de Southampton. Cuesta creer que solo a 150 kilómetros del Novedosa York de los edificios y la polución exista este remanso de paz, con cientos de barcos fondeados en las marinas de las bahías o en el backyard. Los neoyorquinos que quieren huír de la enorme localidad y moverse al paraíso tienen la suerte de poder alcanzarlo en poco mucho más de una hora. Ese es el tiempo que se tarda en abandonar la jungla de asfalto de Manhattan y llegar al retiro dorado y único de Los Hamptons.

los hamptons casas de famosos

También aquí las playas, solitarias y de arenas blanquísimas, son magníficas, exactamente la misma lo son las caminatas por su ambiente o de sencillamente conducir al lado del mar. Fue en el siglo XVI cuando colonos ingleses crearon la villa de Southampton y comenzaron a asentarse en esta tierra, poblada entonces por los indios Shinnecock. La nación, que hoy en día suma 600 integrantes y fue reconocida como tribu nativa en el año 2010, cedió, supuestamente, la titularidad de sus terrenos a los ingleses en el año 1859. La llegada del tren en 1870 cambió el devenir del pueblo y fue en esa temporada cuando empezó a florecer y a recibir visitantes de alta alcurnia. Habitado desde 1640 por colonos ingleses, el sitio no prosperó hasta que a fines del siglo XIX eligieron unirlo por tren con Manhattan. Además de esto, desde 1870 los pobladores tuvieron la idea de prestar sus habitaciones a los clientes.

De haber nobles en USA, duques, marqueses y reyes made in USA pasarían temporadas en Los Hamptons. En su defecto, en este escondite playero del radical oriental de Long Island han comprado casa desde Steven Spielberg, Ralph Lauren, Calvin Klein y Alec Baldwin hasta Donna Karan, Jennifer López, Brooke Shields o Sarah Jessica Parker. Por estos acomodados territorios han disfrutado veraneos los Kennedy, los Clinton y un nutrido elenco de es posible que no en todos los casos conocidos, aunque desde luego siempre ricos. En la actualidad, su propiedad está en venta por 14 millones de dólares estadounidenses . Una ganga, puesto que, después de que fuese despedido tras ser acusado de acoso en el trabajo, Lauer redujo el valor en unos cuantos millones. Hoy, su precio de venta sube a 175 millones de dólares (el mucho más prominente de la zona).

Espejos Y Puertas Correderas, Los Secretos Para Que Esta Casa Parezca Mucho Más Grande

Nada menos que 175 millones de dólares estadounidenses solicitan sus desdendientes por este complejo, que incluye una vivienda indispensable de 1.828 metros cuadrados, levantada en un lote de 16 hectáreas con piscina y pista de tenis, por servirnos de un ejemplo instalaciones. La vivienda de sus sueños llevaba ocho años en el mercado, bajó de precio de 39,5 a los nombrados 26 millones, y es obra de un arquitecto de renombre, Standford White. Para comprendernos, el estilo es muy \\’regio\\’, como de palacete, vaya. Para ver conocidos y recibir clases gratis de estilo, los más destacados sitios son, sin ningún género de dudas, East Hampton y Southampon.

los hamptons casas de famosos

Es el ubicación de inclinación para veranear entre las estrellas de Hollywood, pero no todos tienen casa propia allí, eso sí los que tienen una mansión en los Hamptons forman parte a una élite única. Si bien solicitaría a las estilistas que me trajesen plaids de lino , flores, alguna alfombra de fibra… La vivienda tiene un pequeño salón para ver televisión, que también marcha como biblioteca. De este modo invita al nuevo dueño a reposar y a disfrutar de una lectura o serie, como Sexo en Novedosa York. La entrada a la vivienda ya adelanta que el futuro dueño gozará de un espacio agradable. Por esta ciudad se decidió el histórico presentador de la cadena NBC, Matt Lauer.

Al Volante De Los Hamptons A Cape Cod, Dos Escondites De Élite De Conocidos

Antes de entrar al interior se encuentra una pequeña terraza cercada de árboles y flores. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. En Cape Cod, pocos tan deseables como el Wequassett Complejo turístico and Golf Club (wequassett.com). ¿Cuáles son los weblogs de Arquitectura y diseño en castellano más influyentes? La vivienda de Woods en Florida costo $ 60 millones,tiene una pista de atletismo y campo de golf de 4 hoyos en su patio trasero.

los hamptons casas de famosos

Esta mansión de estilo georgiano cuenta con 20 habitaciones y está ubicada en Santa Bárbara. La vivienda cuenta con un pequeño salón para poder ver televisión, que también funciona como biblioteca. De esta manera invita al nuevo propietario a reposar y a gozar de una lectura o serie, como Sexo en Novedosa York. Rejuvenecer y actualizar un look con telas es un recurso fácil que marcha.

pero La Cocina De Nueva York

En Los Hamptons, tradicionales como Nick and Toni’s (East Hampton, nickandtonis.com) o el muy marinero East Hampton Point (East Hampton, easthamptonpoint.com), con los estupendos pescados y mariscos que da la zona amén de grandes vistas sobre la bahía. Y entre los mucho más relevantes de Cape Cod, el Naked Oyster (Hyannis, nakedoyster.com), donde evaluar las ostras en sus variedades, o The Brewster Fish House (Brewster, brewsterfishhouse.com), especializado además en pescado. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. De la misma manera por Cape Cod asoman refugios de la flor y nata como las islas de Nantucket y Martha\\’s Vineyard, si bien en esta península con forma de ancla el ambiente es más relajado y también informal si cabe que en los más mundanos Hamptons. Mejor que escoger uno u otro destino de mucho lujo, si dispones de tiempo, considerablemente más acertado va a ser no dejar los sosegados bienestares de los dos. Además de esto, todas estas localidades están a tiro de piedra de múltiples campos de golf y pistas de tenis donde mantener el corpore sano o enseñar palmito.

Mansiones A La Venta En Los Hamptons, El Sitio De Vacaciones ‘hiper Ricos’ De Nueva York

Éste último lugar posee mansiones similares a casas de muñecas y tiendas de lujo, donde el valor de los vestidos no baja de los 200 dólares. Pero si le gusta pasar unos días y no tiene una casa en los alrededores ni de amigos que le hagan un hueco en la suya, no se preocupe. Su opción mejor es la localidad de Montauk, con cantidad considerable de pueblos costeros y playas anegadas de surfistas. Además tiene el faro más viejo de la zona, y el cuarto estadounidense. Para poder ver conocidos y recibir clases gratis de estilo, los mejores sitios son, sin género de inquietudes, East Hampton y Southampon.