Los Hijos De Pablo Iglesias E Irene

El líder de Vox ha estado en el sur de España con su mujer, la influencerLidia Bedman y los 2 hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. seguramente también hayan pasado unos días en Alicante, puesto que la mujer de Abascal es de aquí y es donde habita su familia. A la vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, se le pudo ver gozando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde ha estado con sus dos hijas mayores y unos amigos. Montero señaló que se marcharon del país “para asegurar que todo fuese bien por el hecho de que el año pasado fue todo realmente difícil y este año no podía ser igual pues se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. Por esta razón es que el verano de 2021 decidieron pasar sus vacaciones “fuera de España”, así como confesó la propia Irene en el software de radio \’Buenismo Bien\’.

los hijos de pablo iglesias e irene

“Qué lástima no poder proceder a las playas de mi país,que tiene unas playas fabulosas España”. Al lado de Iglesias pasea uno de sus hijos, mientras que los otros 2 van tras él corriendo. Uno con una mochila azul y la última de la fila es Aitana, la hija pequeña. Esta es la primera vez que se logra ver a Irene pasando un rato agradable con sus descendientes. Hasta el día de hoy no había cruzado esta línea al igual que lo hacen un sinfín de madres reconocidas.

Pablo Iglesias

Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la presunta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que proseguía viviendo con Irene Montero y que todo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el residencia conyugal. El único rastro tecnológico que se aprecia en la instantánea es la foto en sí, ya que, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la salón (ni ipad, ni tablet, ni ordenador…). Todo lo que observamos son juegos como los de antaño, y más que nada varios con elementos educativos, ideales para las edades de los pequeños, pues les dejan desarrollar mejor sus sentidos.

En cambio, sí habíamos tenido acceso, exactamente en el perfil de la ministra, a una instantánea de su marido leyendo un cuento a sus vástagos durante el Día de Reyes. En esta imagen tomada en el cuarto de juegos del chalé que tiene junto a Pablo Iglesias, la política hace aparición sentada en el suelo en frente de los pequeños, que están muy pendientes de la historia que les está contando su madre en una suerte de teatrillo artesanal. Sin elementos tecnológicos a su alrededor -no hay ordenadores, móviles ni videoconsolas-, los tres están divirtiéndose con las aventuras que narra Montero. “La Aitana”, como la llama su madre, ahora se ha recorrido todos los corredores del Congreso, estuvo que se encuentra en múltiples actos políticos y hasta en los debates electorales televisados -desde bambalinas-. Y es que la pequeña ya conoce todos y cada uno de los rincones de la Cámara Baja como si fuera su casa. Así mismo, la ministra del Gobierno y el exlíder de Podemos han salido de lo habitual y quisieron instruir algo considerablemente más íntimo y familiar de lo que nos tienen acostumbrados.

Redes Sociales

Igualmente, también es normal, en tanto que los menores acostumbran a nacer con el cabello clarísimo y después, con el paso de los años, se les va obscureciendo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado un verano mucho más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la vivienda palacio de La Mareta, donde ha estado con su mujer Begoña Gómez, sus 2 hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca. Después está sosprechado que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas ubicado en Doñana. En menos de un mes, el 2 de agosto, la más pequeña de la familia, Aitana, cumple su segundo año de vida. A los pocos meses de nacer, la bebé ya fue testigo del cambio mucho más radical e esencial que han vivido sus padres nunca, y es que se adentraron en el Gobierno estatal con 2 carteras de renombre.

los hijos de pablo iglesias e irene

El paradero de la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es otra de las grandes incógnitas. Mientras que el sitio elegido por el alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida para pasar algunos días de sus vacaciones fué Motril , puesto que a fines de julio participó en un torneo de golf aquí. Por el momento se desconoce exactamente en qué lugar han pasado las vacaciones Irene Montero y Pablo Iglesias pero todo semeja señalar que se trata de una playa de España. El politólogo va vestido con un pantalón corto y camiseta de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para mantener la bebida y comida frescas en su mano izquierda. En el hombro derecho, lleva colgada una bolsa de la playa suponemos que con las toallas, cremas y demás modelos playeros.

Irene Montero ha gozado de unos días de vacaciones lejos de La capital española junto a su familia. Fué nuestra ministra de Igualdad quien ha compartido una imagen donde se puede ver a sus tres hijos y a Pablo Iglesias. La ministra de igualdad ha usado su cuenta oficial de Instagram para mostrarle 272 mil seguidores un pedacito de sus vacaciones. Como muchos otros, se ha ido a la playa con su familia y los hemos podido ver a todos. La relación entre Pablo y también Irene se habría deteriorado hasta tal punto que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según aseguran personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco asistió a reconducir la situación familiar.

El 8 de octubre de 2018 fueron dados de alta hospitalaria, si bien no, médica, ya que debían sostener el rastreo de su evolución por medio de consultas y continuo contacto con los expertos sanitarios. Exactamente la faceta maternal de Irene quedó más a la vista que jamás -pues ella de esta manera lo decidió- el 17 de abril. La política tomó entonces la determinación de publicar una fotografía muy destacable donde se muestran sus tres hijos junto a ella. Tras la noche de la llegada de los Reyes Magos, la política de Unidas Tenemos la posibilidad de felicitó las fiestas a sus seguidores con una imagen nueva hasta el momento.

Un ademán que ha llamado la atención ahora que Montero como Iglesias acostumbran a ser muy reservados en lo relativo a publicar imágenes de su vida privada. El pasado mes de febrero, Irene Montero y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron al juicio porpresunto acoso a sus hijos, que finalmente quedó en nada, ya que el acusado quedó absuelto. «(…) Creo quetodas las madres compartimos temores, preocupaciones, inquietudes y siempre con conmuevas muy profundas.Todas y cada una buscamos llevarlo a cabo lo mejor que sabemos, todas necesitamos que una mano amiga nos diga que sí, que como tengamos la posibilidad, queramos, decidamos, estamos haciéndolo bien. Que no somos ni mejores ni peores madres por la decisión que hagamos en relación a la lactancia», dijo, entre otras muchas cosas.

Claramente me encantaba pero no hay palabras para definirte yo cuido de mi madre con 87 años. La vivienda consta de tres baños, tres dormitorios, un extenso hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más esencial, “disfruta de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. Al margen delo acaecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios.

Una vez finalizadas las celebraciones navideñas y, por consiguiente, las vacaciones de los mucho más pequeños, la próxima razón para festejar su felicidad llegó el pasado 13 de febrero. Es la fecha del cumpleaños de Montero, quien no dudó en difundir una sutil pero importante fotografía donde aparecía su tarta -en este caso era de zanahoria y crema de queso- rodeada por las pequeñas manos de sus hijos mayores, Leo y Manuel. Ellos y su hermana no podían faltar en una celebración tan especial para la ministra, que para los inferiores es sencillamente su madre. La ministra de Igualdad, Irene Montero, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano tal y como ella misma mostró en sus comunidades.