Los Mellizos De Pablo Iglesias E Irene Montero

La instantánea, parece ser, corresponde al día pasado 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo más interesante de la foto no es solo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día cualquiera en su casa, sino que uno de los mellizos transporta falda. Una cosa anecdótica pero que no por este motivo deja de llamar la atención, puesto que no es lo habitual.

los mellizos de pablo iglesias e irene montero

A pesar de que Pablo e Irene reciben trato habitual, como todos familiar, sí que asisten al hospital con sus propios escoltas. Según el mencionado medio, los dos escoltas que acompañan a Pablo y también Irenepermanecen sentados en el control de enfermería mucho más próximo a la habitación de Leo y Manuel, alerta a cualquier imprevisto que afecte a la seguridad de los políticos. Aunque el protocolo del hospital es que vaya un único familiar para las visitas, la parejaacude todos los días junta. Los hijos de los políticos de Tenemos la posibilidad de llevaban algunos días enfermos y el sábado han comenzado a empeorar, con lo que se aconsejó su ingreso en el hospital. Confesó en la entrevista que no ha visto la serie \’La vivienda de papel\’ pues no le gusta. “Vi el primer capítulo y no me enamoró. En el momento en que veo el primer capítulo de una serie, salvo que me insistan en que hay que darle tiempo.. No me persuadió el primer capitulo y me puse a otra cosa”.

Pablo Iglesias Destapa Que Trabaja “en Ciertos Proyectos De Cine”

El menor del medio, que no entendemos quién es de los 2, transporta puesta una colorida falda de volantes y flores. Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino más bien por ser amiga antes que representante. Estamos bien, felices y dispuestas para cuidarnos mucho y a la vez ofrecer lo mejor de nosotras en estos días decisivos. Según la doctora, el alta definitiva de los niños que nacen antes de terminar la gestación “es dependiente del nivel de prematuridad, del tiempo que tardan en lograr el nivel de avance correspondiente a su edad cronológica y evidentemente de si tienen afectado el funcionamiento de algún órgano”. Los niños prematuros “muestran un retraso evolutivo respecto a los pequeños de su misma edad cronológica. Van poco a poco alcanzando el nivel que les toca y en cada caso es diferente”. Irene Montero estaba perfectamente y no sospechaba que el parto se encontraba tan cerca, más allá de que los facultativos del hospital Ramón y Cajal, quienes hicieron el seguimiento de su embarazo, le habían recomendado reposo como suelen en los embarazos múltiples.

Irene Montero ha compartido estos últimos meses múltiples imágenes de su vida familiar. “La Aitana”, como la llama su madre, ya se ha recorrido todos y cada uno de los pasillos del Congreso, ha estado que se encuentra en múltiples actos políticos y hasta en los debates electorales televisados -desde bambalinas-. Es cierto que la ministra de Igualdad no llegó a hacer en ningún momento lo que sí hizo su excompañera de partido Carolina Bescansa cuando en el primer mes del año de 2016 llevó a su hijo recién nacido al palco del Congreso a lo largo de una jornada laboral, pero eso es lo único que le ha faltado por vivir a Aitana Iglesias. Y es que la pequeña ahora conoce todos y cada uno de los rincones de la Cámara Baja tal y como si fuera su casa.

los mellizos de pablo iglesias e irene montero

No obstante sus proyectos se truncaron cuando el 3 de julio la pareja se convirtió por sorpresa en progenitores. Lo que en principio debería haber sido motivo de alegría y celebración, se tornó en una noticia agridulce cuando se supo que la portavoz del conjunto parlamentario Podemos había dado a luz a sus mellizos, Leo y Manuel , tras solo seis meses de gestación. «Deseamos agradecer a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los 2 pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado . Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más esencial servicio público; proteger», escribió Iglesias en su cuenta de Fb horas después de dar la bienvenida a los mellizos.

Llega al congreso con puesto a dedo por su marido, logra chalet por su marido, pasa de un Saturn a millonaria en meses gracias a su marido, sale portada del Vanity Fair… Según \’Jaleos\’, los dos pequeños se encuentran ingresados en exactamente la misma habitacióndel área de hospitalización infantil ubicada en la tercera planta de la clínica madrileña. Irene Montero con sus tres hijosAsimismo, es especialmente interesante que los tres pequeños llevan el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus padres son morenos. Del mismo modo, asimismo es normal, puesto que los menores acostumbran a nacer con el pelo clarísimo y después, con el paso del tiempo, se les va oscureciendo. Menos de un año después, en agosto de 2019, nacía la tercera hija de la pareja, Aitana, con la que se ha visto en varias oportunidades públicamente a la ministra de Igualdad, que la ha llevado consigo durante el periodo de lactancia. Los hijos de la ministra de Igualdad y el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo iglesias, que llevaban algunos días enfermos, y su empeoramiento este sábado aconsejó su ingreso en el hospital, reportan fuentes cercanas a la ministra Montero.

Hace precisamente 4 años que la vida deIrene Montero (34 años) yPablo Iglesias cambió para siempre. En torno a las nueve de la mañana del 3 de julio de 2018, la ministra de Igualdad daba a luz a sus mellizos de manera prematura a los seis meses de gestación. Leo y Manuelllegaron al mundo antes de lo sosprechado y emprendieron un duro camino de lucha solamente nacer, una batalla de la que salieron victoriosos merced al buen realizar de la sección neonatal del Hospital Gregorio Marañón y a la incansable implicación de sus primerizos progenitores. Hoy los hijos mayores de Montero y también Iglesias festejan sus cuatros de vida acompañados de su compañera de juegos mucho más pequeña, Aitana, la tercera hija de la pareja.

Celebración

“Para mí no era tan bien difícil porque a mí, en realidad, me hace considerablemente más feliz lo que hago ahora, dedicarme al periodismo crítico, a ser estudioso en la universidad, a planear cosas contigo, que a la compromiso institucional que es enormemente sacrificada”. Después Pablo aseguró que ha tenido insomnio muchas noches por estrés, como “la noche antes de enseñar Podemos en el teatro del barrio, que dormí mortal, y luego ha habido en estos años instantes como realmente difíciles, muy duros”. “Claro que he pasado malas noches, que no paraba de darles vueltas a la cabeza y no puedes conciliar el sueño porque tienes demasiada presión encima”. Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que fué objeto de polémicas y rincón de asamblea para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. Si nos fijamos en la instantánea, a la derecha de la fotografía están los pequeños Leo y Manuel, y a la izquierda está la niña, Aitana.

Nueve meses después de ofrecer a luz de manera prematura a sus mellizos, Irene Montero anunció que volvía a estar embarazada. Estamos bien, contentos y listas para cuidarnos mucho y al unísono ofrecer lo destacado de nosotras en estos meses definitivos», anunció en sus comunidades. La pareja estuvo un mes alejados de la política pues entonces su primordial prioridad fueron sus hijos mellizos , que pasaron tres meses ingresados en el hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón de Madrid.

Hechos Consumados: Patrimonio Lleva Al Consejo El Aval De Hacienda Al Dedazo Al Marido De Calviño

El 8 de octubre de 2018 fueron dados de alta hospitalaria, aunque no, médica, ya que debían mantener el rastreo de su evolución por medio de consultas y continuo contacto con los profesionales sanitarios. Los inferiores, son los hijos mayores de la pareja de Tenemos la posibilidad de, que nacieron de manera prematura el 3 de julio de 2018, en la vigésimo sexta semana de gestación, casi tres meses antes de la fecha sosprechada para su nacimiento. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año difícil y distanciado de todo el mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político.

Y lo más importante, “goza de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. La relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según afirman personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco asistió a reconducir la situación familiar.

De ahí que hoy, cuando festejan su segundo cumpleaños, la fecha mueva a la alegría pero también a algo de precaución. Desde que nacieron, los pequeños contaron con cientos de progenitores y madres postizos entre el pueblo. Contrincantes políticos como Pablo Casado, que había vivido una experiencia afín, les tendieron la mano.

La Pareja Recibió Miles De Mensajes De Apoyo En Redes Y Asimismo Unas Decenas Y Decenas De Odio, Procedentes De La Ultraderecha

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha debido cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30 horas en el Congreso de los Diputados, al encontrarse sus 2 hijos mayores, los mellizos Leo y Manuel, de dos años, ingresados en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis. Afortunadamente, esa temporada forma parte del pasado y este sábado los hijos de Irene y Pablo -junto a su hermana pequeña, Aitana – van a tener una celebración de cumpleaños más especial que la de años anteriores. Y es que en solo unos meses el día a día de su hogar cambió de manera muy destacable. Aunque la última hora del estado de salud de los pequeños era que el domingo habían experimentado una mejora, los médicos decidieron que permanezcan ingresados por el momento. Si laevolución de los dos pequeños todavía es favorable, se prevé que logren ser dados de alta en las próximas 48 horas y regresar a su residencia. Los 2 hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Leo y Manuel, de dos años de edad, se encuentran ingresadosdesde el pasado sábado en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis, lo que ha llevado al vicepresidente del Gobierno y a la ministra de Igualdad a anular sus respectivas agendas.

“A partir de ahí uno tiene que ser consecuente y decir, ahora puedo ser mucho más útil dedicándome a lo que me dedicaba antes, al trabajo universitario, al trabajo en los medios o el trabajo de pensamiento con la fundación 25M, echando una mano en las relaciones de todo el mundo de nuestra formación política y eso lo deberíamos comprender todos”, señaló. Pablo culpó a la derecha, es decir, al PP y a Vox; de propiciar que abandonara la política. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, según personas cercanas a ellos que citan estos medios. Unos meses después se produciría la dimisión de Iglesias, lo que habría agravado la situación familiar.

El exlíder dePodemos,Pablo Iglesias, dió una entrevista donde charló de política, de por qué razón la abandonó -culpando a la derecha en gran parte- tal como de puntos relacionados con su vida privada del tipo de qué manera es su historia sexual o cómo es la vida con su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero y sus tres hijos. Los bebés permanecieron entonces ingresados en el área de neonatología del Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre de ese año en que fueron dados de alta. Sin embargo, tanto su desarrollo en esos meses como su evolución posterior fueron satisfactorios, con lo que en varias ocasiones Montero e Iglesias han expresado su agradecimiento a los trabajadores sanitarios del mencionado centro hospitalario. La ministra de Igualdad inmortalizó a sus hijos -sin que se les viera el rostro ni ningún otro rasgo identificable- jugando con unos anillos y unos discos de Peach Montessori. Se trata de una marca francesa de juegos de madera educativos, naturales y sostenibles que están muy presentes en distintas formatos durante la vivienda de los Iglesias Montero. Y es que Irene, como sicóloga licenciada, y asimismo por la implicación pedagógica que han demostrado como pareja en el desarrollo de sus hijos, no han dudado en proseguir el método educativo Steiner y Montessori, alabado en la mitad del planeta.