Malu Y Albert Rivera Se Separan

El software Viva la vida ha comentado este domingo que la separación entre la cantante y el ex político ya es un hecho tras meses de crisis sentimental. Ella ahora ha estado múltiples veces en Algeciras y no ha habido rastro del letrado y expolítico. Solo reaparecieron juntos el pasado mes de marzo en la celebración por el 40 cumpleaños de Malú, un mes después de que surgieran los comentarios de una supuesta separación. El programa \’Viva la vida\’, de Telecinco, afirma que la pareja, que transporta tres años de relación y tiene una hija, ha roto. La relación de Malú y Albert Rivera siempre y en todo momento ha estado cercada de mucho secretismo. Su relación empezó en el año 2019 una vez que salieran a la luz unas fotos de la artista y el entonces líder de Ciudadanos pero jamás confirmaron ni desmintieron su historia amorosa.

malu y albert rivera se separan

Albert no estuvo en la vuelta de Malú a los escenarios y hace un tiempo que no se les ha fotografiado juntos. Asimismo es cierto que la ultima aparición pública del ex- diputado fue en la ópera sin la cantante y que a ella, como ahora adelantamos en Informalia, se le vió por las playas de Cádiz sola con su hija. Una vez más se han disparado los comentarios acerca de una posible ruptura deMalúyAlbert Rivera.El culebrón circula hace meses y en este momento nuevamente algunas informaciones apuntaron que el ex- líder de Ciudadanos y la artista han puesto punto y final a su relación. Esto hizo que hayan saltado todas y cada una de las alarmas en torno a la situación sentimental de la artista y el letrado y, además, muchos son los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre una viable separación entre ambos. Malú se transformó en madre por vez primera al lado de su pareja, Albert Rivera el 6 de junio de 2020. La pareja anunció muy feliz la novedad del nacimiento de su hija en las comunidades.

El Tiempo ¿navidades “amarillas”? El Inesperado Fenómeno Que Nos Espera El Primer Fin De Semana De Las Fiestas

La última imagen junta de la pareja es de hace muchos meses si bien siempre se mostraron muy sutiles en sus redes en todo lo que tiene relación a su historia personal y tampoco eran muy dados a comunicar muchas fotos juntos. Aun ella nunca llegó a seguir a su pareja, Albert, en Instagram, si bien él sí a ella. Abandonó Ciudadanos , partido que ha ido a la deriva, y retomó su trabajo como letrado. Fichó como presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó asimismo con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas. En \’Sálvame\’ hicieron sonar las alarmas de separación de Albert Rivera y Malú hace unas semanas.

Así como desveló el programa de Telecinco, la primera señal de ruptura es queMalú ya no sigue a Albert Rivera en sus comunidades. El espacio también mantiene que Malú, en sus frecuentes viajes a su localidad natal, Algeciras, jamás acude con Rivera. Recurrentemente acompañada por su madre y sin su hija,Viva la vidaasegura que no hay rastro del ex líder de Ciudadanos en estas visitas.

Tamara Falcó Y Hugo Arévalo: Su Primer Viaje Juntos Fue ¡el De Lourdes!

Jamás facilitaron imágenes de su historia en común pero tampoco trataron de ocultarse. Recelosos de su historia privada y reacios a que puntos extraños a sus respectivas actividades expertos transciendan, han sobrellevado con paciencia, resignación y respeto las noticias sobre su vida sentimental. Los dos asumen que la dimensión pública y el interés y cariño que despiertan supone un peaje en sus vidas. Albert Rivera y Malú seguirán mostrándose juntos, síntoma de madurez y respeto pero la relación, según su entorno mucho más cercano, está rota, de momento.

Ella, además, luce un aspecto un tanto desmejorado, más delgada, quizás gracias a preocupaciones recientes. “Siempre y en todo momento viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada”, dicen fuentes del programa que conduce Emma García. La cantante y coach de \’La Voz\’ y el expolítico de Ciudadanos llevan más de tres años de relación y tienen una hija en común.

malu y albert rivera se separan

La última aparición pública de Albert Rivera fue hace una semana, se le pudo ver acudiendo al estreno de la ópera \’Nabucco\’ en el Teatro Real de Madrid junto a Marcos de Quinto. A ver la obra asistieron otros rostros famosos como Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa, Andrea Levy, el duque de Alba, los duques de Huéscar o Carmen Lomana, entre otros muchos. Malú retomó su da un giro \’Mil Batallas Tour\’ el mes pasado de mayo, actuó en el Wizink Center en Madrid, en un multitudinario concierto en el que hubo una sonada ausencia, la de Albert Rivera. No hubo indicio público de él ni tampoco le mentó a lo largo del espectáculo, en ninguna dedicatoria de las que hizo p expresiones que pronunció. A ello hay que sumarle que su padre le ha escrito escalofriantes mensajes en la cuenta de Instagram de su hija Malú, pidiéndola que se vean.

Albert reclama una millonaria indemnización, 500 días por año trabajado o su salario íntegro, con fijos y variables hasta 2025. Basan el despido, de manera procedente, en la poca predisposición y nula capacidad profesional de Albert Rivera. Los causantes del bufete Martínez-Echevarría se muestran decepcionados y engañados con Albert Rivera y anuncian que no va a haber negociación, aunque reclamase solo 1.000 euros de indemnización.

Pepe de Lucía le ha suplicado a sus hijos que le dediquen mucho más tiempo en tanto que se siente solo y llevan muchos meses sin encajar. Esta vez Albert se dejó ver muy cariñoso con su pareja, la madre de su segunda hija, ya que tiene otra de una relación anterior, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. A la fiesta acudieron rostros conocidos, amigos de Malú, como Alejandro Sanz y su padre, Pepe de Lucía. No es la primera oportunidad que una parte de la pareja o de la familia se mete en la vida profesional de otra.

Rivera ha aplaudido la naturalidad de la madre de su hija, quien logró todo cuanto estuvo en su mano para ayudar a su seguidora. Por fortuna todo quedó en un susto y hoy puede rememorar lo que sucedió con una sonrisa. Los especialistas aseguran que unas fotos suyas con su hija pequeña podrían ocupar la portada de cualquier revista esencial. Rivera ha estado un tiempo apartado del foco mediático pues ya no se ocupa de la política y su trabajo no es público. Pero desde que se filtró su último romance todo ha cambiado, ya que se ha convertido en un personaje muy cotizado. Está a punto de empezar una gira muy exigente y ha explicado que va a deber distanciarse de su hija una temporada corto.

Últimas Novedades

Y lo hicieron sin comunicados, dejándose ver juntos y no ocultándose como hacían al comienzo de su relación. Tras ello, Rivera y Villegas emprendieron otro proyecto y trabajan juntos en RV+, una asesora estratégica que asesora a compañías, inversores y nuevos negociantes, conectando sus tácticas y ayudándolos a medrar en un mundo global. El misterio que hubo en sus principios es el que prosigue dominando en la pareja hasta el punto de que se desconoce si todavía siguen juntos o no. Albert viene del planeta del derecho que poco o nada debe ver con el mundo de la música, que es donde Malú tiene tanta experiencia. El estimar tomar decisiones en la carrera de su pareja ha causado roces entre ellos que pudieron ocasionar un distanciamiento.

Gema cogía aire y sacaba a la luz el fundamento que pudo llevar a que haya un distanciamiento entre la pareja, que no de ruptura. “La fractura en la pareja se produce pues Albert Rivera se ha metido demasiado en la carrera musical de Malú”, confesaba la cooperadora de \’Sálvame\’. Los rumores de separación entre Malú y Albert Rivera han aumentado en los últimos días.

¿han Roto Su Relación Albert Rivera Y Malú? Esto Es Lo Que Se Sabe

Sin embargo, no se cumplieron las ambiciosas esperanzas que los responsables depositaron en él. Parece que Albert habría ofrecido contactos y relaciones con potenciales e importantes clientes que jamás se formalizaron. La relación se ha roto de manera áspera con comunicados cruzados de extrema dureza. El catalán fue despedido de forma fulminante por no realizar su labor, al unísono que se filtraba una información que dejaba en muy mal rincón, profesionalmente al expolítico. Albert Rivera, a su vez, comunica una guerra legal contra el bufete en el que trabajó, por despido improcedente. Reivindica que estaba en plena planificación cuando fue despedido sin motivo objetivo alguno.