Malu Y Rivera Se Separan

Albert Rivera, de 42 años, y Malú, de 39, podrían haber roto su relación tras tres años juntos y una hija en común, Lucía, natural de junio de 2020. El programa \’Socialité\’ y \’Viva la vida\’ han señalado que la pareja llevaba en crisis los últimos meses y no habría logrado superarla. De verdad, esta semana sostuvo una charla telefónica con ella y se escuchaba al letrado por detrás. Después de tres años de relación y una hija en común, parece que su relación todavía es tan fuerte como al principio de su noviazgo.

El despacho apercibió a Rivera y a Villegas por el hecho de que “su productividad estaba alcanzando escenarios preocupantes”. En Martínez-Echevarría explicaron entonces que “su implicación fue nula desde el principio”, y se muestran “muy sorprendidos” de recibir la renuncia por un correo electrónico. Sin embargo, desde el entorno de Albert y José Manuel aseguraron que su marcha se debía al “incumplimiento contractual” de la compañía.

Después Rivera sostuvo una relación con la ex- socorrer de vuelo, Beatriz Tajuelo. Además de esto, el software de Emma García desveló que llevan “varias semanas” recibiendo “algunas llamadas” que aseguraban “una viable crisis de la pareja” y ha reunido pistas que apuntarían hacia esa dirección. Los que la conocen aseguran que Malú es una mujer de armas tomar, y a la que le gusta poquísimo que le comenten lo que debe efectuar. La artista y el expolítico escogieron, desde el comienzo, vivir su amor lejos de las cámaras y, salvo salvedades, lo están consiguiendo.

Argentina Campeona Del Mundial De Qatar | La Celebración De La Albiceleste Y Leo Messi, Directamente

Este portal se puso en contacto con una fuente cercana al ambiente de la pareja que afirman no tener conocimiento de la presencia de una ruptura entre Albert Rivera y Malú. Aunque no puede desmentir la información de forma tajante, se expone gran extrañeza frente a lo comentado en Telecinco, que paralelamente fué replicado en la práctica totalidad de los medios de comunicación escritos. “No es justo que en este país que haya absoluta libertad para poder pisar la intimidad de otros. Con sinceridad creo que hay que cambiar la ley, hay que levantar la voz, sin aspavientos, con la ley en la mano”. El abogado recordó que “la intimidad es un derecho de todos y cada uno de los españoles, no en función de si eres anónimo, conocido, artista, periodista o político”.

Los comentarios de separación de la pareja formada por Malú y Albert Rivera cada vez son más fuertes. Una persona del ambiente más próximo a la pareja, no solo confirma la separación sino da ciertas claves del deterioro de la relación. El idilio se habría visto minado por la incompatibilidad de letras y números de 2 personas con fuertes y firmes personalidades que fueron chocando prácticamente desde el principio de la relación pero más que nada en los últimos meses. La llegada de la pequeña al planeta supuso un bálsamo en la relación, pero la pandemia y las circunstancias particulares de cada uno de ellos han alimentado ese paulatino deterioro a nivel sentimental y la necesidad de poner distancia entre ellos.

El Momento “tierra Trágame” De La Auxiliar De La Ruleta De La Suerte: “se Da Cuenta Todo El Planeta”

Su relación empezó en el año 2019 una vez que saliesen a la luz unas fotos de la cantante y el entonces líder de Ciudadanos pero jamás reafirmaron ni desmintieron su historia de amor. Al poco tiempo, el 6 de junio de 2020, la pareja tuvo a su primera hija en común, Lucía. El principal motivo que transporta al espacio presentado por Emma García para llevar a suponer el cese de la relación sería la sepa de fotos juntos ya hace más de medio año y que el expolítico no sigue a la entrenador de \’La voz\’ en sus redes sociales.

malu y rivera se separan

Si bien diferentes portales y medios han desmentido la separación, basándose en unas fotografías de la pareja paseando junto a la pequeña, tampoco esto significaría que hayan superado una crisis y se hayan dado otra ocasión. La imagen de normalidad entre Malú y Albert ha sido interpretado por ciertos como un negado de la ruptura. La artista y el letrado tienen una pequeña en común y han demostrado verídica devoción por ella. Lo natural y deseable es que, aunque el cariño se hubiera marchitado, puedan mantener una relación fundamentada en el cariño y respeto. La noticia de la supuesta separación se ha habitual semanas tras su \\’divorcio\\’ con el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que Albert Rivera trabajaba desde marzo de 2020.

Unas Fotos De Malú Hacen Saltar Las Alarmas: ¿están Malú Y Albert Rivera Separados?

Fundamentan el despido, de forma procedente, en la poca predisposición y nula aptitud profesional de Albert Rivera. Los responsables del bufete Martínez-Echevarría se muestran desilusionados y engañados con Albert Rivera y comunican que no va a haber negociación, más allá de que reclamase solo 1.000 euros de indemnización. Afirman que tiene pruebas suficientes para ganar una hipotética y previsible batalla legal con el exlíder de Ciudadanos. La delicada y desapacible situación profesional de Albert Rivera no ha ayudado en la ya por sí complicada situación personal. Desde que la cantante española Malú y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, anunciasen que estaban juntos, la pareja se convirtió en entre las que más interés despierta para el gran público y los medios.

La encargada que traía una única al programa presentado por María Patiño era Gema López. La cooperadora del formato cogía el pulpillo y se ponía en el centro del plató para ofrecer la información que tenía. Además de esto, una publicación de la cantante en su cuenta de Instagram asimismo ha hecho saltar las alarmas de que algo no iba bien en la pareja. La sobrina de Paco de Lucía subió hace cinco días un vídeo en el que se la veía sola, como reflexiva, en la orilla de la playa El Rinconcillo , con el abrigo y los pantalones arremangados, mojándose los pies, mirando al horizonte, de espaldas a la cámara. “Llevo más de tres años sin subirme a un ámbito y os escucho y me emociona. Me gusta bastante”, manifestó con lágrimas en los ojos por la emoción que sintió y que le logró recordar lo feliz que le hace su profesión y cantar a su público. Ambos son dos personajes conocidos de forma individual que desde el instante en que comenzaron a salir juntos optaron por no confirmar su unión hasta el momento en que se afianzó.

El estimar tomar resoluciones en la carrera de su pareja ha causado roces entre ellos que han podido ocasionar un distanciamiento. En \’Sálvame\’ hicieron sonar las alarmas de separación de Albert Rivera y Malú hace unas semanas. De momento no hay nada afirmado, pero sí que hay rumores de gente cercana a la pareja que señalan que no están pasando por su mejor momento. La noticia de su relación saltó a los medios en el mes de febrero de 2019 y desde entonces siempre fueron una pareja muy prudente.

Muy recelosos de su intimidad y de sostener apartados de los focos cualquier clase de detalle sobre la vida íntima de los dos, unicamente se han conocido algunos aspectos que eran inviábles de esconder como, por ejemplo, el embarazo de la cantante. Gema cogía aire y sacaba a la luz el fundamento que ha podido llevar a que haya un distanciamiento entre la pareja, que no de ruptura. “La fractura en la pareja se produce por el hecho de que Albert Rivera se metió demasiado en la carrera musical de Malú”, confesaba la cooperadora de \’Sálvame\’.

Librará la batalla legal con el bufete que ha prescindido de sus servicios pero tiene su futuro profesional resuelto. Eligen no ofrecer mucho más datos pero es sintomático y revelador que Albert esté presto a cambiar de rincón de residencia por demandas expertos, las mismas que le separan de la ciudad más importante por motivos de índole personal y sentimentales. La llegada de la pequeña al planeta supuso un ungüento en la relación, pero la pandemia y las circunstancias particulares de cada uno han alimentado ese paulatino deterioro a nivel sentimental y la necesidad de poner distancia entre ellos. La artista y música madrileña sacó su duodécimo álbum discográfico el pasado mes de octubre.

El álbum «Mil peleas» ha supuesto una reactivación profesional de de las mejores voces de nuestro panorama musical. La artista, muy apegada por gustos musicales, influencias flamencas y un profundo sentimiento a su ascendencia andaluza, ha viajado recientemente a Cádiz y Algeciras. El programa \’Viva la vida\’, de Telecinco, afirma que la pareja, que lleva tres años de relación y tiene una hija, ha roto. La relación de Malú y Albert Rivera siempre y en todo momento estuvo cercada de bastante misterio.